Licitación ID: 1057496-5-LE23
Adquisición insumos médicos para el Hospital San L
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Frascos limpiadores 1 Unidad
Cod: 42312310
880017 FRASCO UNIVERSAL PARA BOMBA ASPIRACION (ESTERILIZABLE)  

2
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272219
0880129 FILTRO AIRE HUMIDIFICADOR ALTO FLUJO AIRVO2 O SU EQUIVALENTE TÉCNICO.  

3
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272219
880130 FILTRO AIRE HUMIDIFICADOR ALTO FLUJO RESPICARE HIFENT O SU EQUIVALENTE TÉCNICO  

4
Detergentes o limpiadores de instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281704
2110030 OXIDO MILTEX PARA INSTRUMENTAL POTE 85 GR O SU EQUIVALENTE TÉCNICO.  

5
Gluconato de clorhexidina 1 Unidad
Cod: 51102707
2110038 CLORHEXIDINA AL 2% FRASCO 1000 ML USO DENTAL  

6
Gluconato de clorhexidina 1 Unidad
Cod: 51102707
2110048 CLOROHEXIDINA TINTURA FRASCO 125 -150 ML.  

7
Soluciones de descontaminación 1 Unidad
Cod: 42281601
2110050 TIRAS CONTROL DE OPA FRASCO 50 TIRAS COMPATIBLE CON DETERGENTE ENZIMÁTICOS ANIOS OPASTER BIDÓN 5 L.  

8
Detergentes o limpiadores de instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281704
2110059 JABON DON DYNE 1000 CC.O SU EQUIVALENTE TÉCNICO PARA DISPENSADOR. INCLUIR DISPENSADOR.  

9
Gluconato de clorhexidina 1 Unidad
Cod: 51102707
2110065 CLORHEXIDINA SOLUCION JABONOSA FRASCO 50 CC.  

10
Detergentes o limpiadores de instrumentos 1 kilogramo
Cod: 42281704
2150001 ABSORBENTE ANHIDRIDO CALSODADA  

11
Cánula faríngea para vía aérea 1 Unidad
Cod: 42271901
2220008 CÁNULA TRAQUEOSTOMIA TUBO ENDOTRAQUEAL CON ENDOCAN Nº 7,5  

12
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
2220010 SONDA FOLEY 100% SILICONA 22 FR, 3 VIAS CON BALON 5 ML  

13
Tubos de gastrostomía endoscópicos percutáneos 1 Unidad
Cod: 42231602
2220012 KIT GASTROSTOMIA PERCUTANEA FR 22  

14
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 1 Unidad
Cod: 42221505
2220071 CANULA INTRAVENA G 14 20-40 MM TEFLON  

15
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 1 Unidad
Cod: 42221505
2220072 CANULA INTRAVENA G 16 50-60 MM. TEFLON  

16
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 1 Unidad
Cod: 42221505
2220073 CANULA INTRAVENA G 16 30-35 MM. TEFLON  

17
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 1 Unidad
Cod: 42221505
2220075 CANULA INTRAVENA G 18 40-50 MM. TEFLON  

18
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1 Unidad
Cod: 42221512
2220146 CANULA YANKAHUER 8 MM.  

19
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1 Unidad
Cod: 42221512
2220383 KIT GASTROSTOMÍA FR 24, PARA TÉCNICA PUSH  

20
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
2220398 INTRODUCTOR VENOSO PARA CATETER VENOSO CENTRAL O SONDA MARCA PASO, FR 6.  

21
Kits de drenaje ginecológico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42143106
2220459 DRENAJE PENROSSE 1/2=12,7 MM.  

22
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181708
2220468 ELECTRODO DESECHESECHABLE RECIEN NACIDO  

23
Estiletes de intubación 1 Unidad
Cod: 42272004
2220476 ESTILETE ENDOTRAQUEAL FR. 6  

24
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
2220528 HEMO SUC FR 14 600 CC.  

25
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
2220531 MASCARILLA FACIAL DE ANESTESIA N 5  

26
Delantal de doctor 1 Unidad
Cod: 53102707
2220533 BIKINI UNISEX DESECHABLE MALLA (POST OPERATORIO)  

27
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
2220541 KIT DE ASPIRACION NASOFARINGEO  

28
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
2220578 MASCARILLA PARA OXIGENO SIN DOSIFICADOR ADULTO  

29
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
2220593 MASCARILLA ALTO FLUJO ADULTO (VENTURI)  

30
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
2220594 MASCARILLA ALTO FLIJO PEDIATRICA (VENTURI)  

31
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
2220604 Mascarilla Oronasal tamaño L para paciente adulto. Para procedimiento de ventilación mecánica no invasiva de una o dos ramas.  

32
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
2220619 MASCARILLA OXIGENO CON RESERVORIO PEDIATRICA  

33
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
2220621 MASCARILLA NEBULIZADOR ADULTO  

34
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
2220622 Mascarilla oronasal con arnés, tamaño S adulto para Procedimiento de ventilación mecánica no invasiva de una o dos ramas  

35
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
2220640 MASCARILLA LARINGEA 3,0  

36
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla oronasal con arnés, tamaño M adulto para Procedimiento de ventilación mecánica no invasiva de una o dos ramas  

37
Cánula médico nasal 1 Unidad
Cod: 42271709
2220666 NARICERA NEONATAL  

38
Cánula médico nasal 1 Unidad
Cod: 42271709
2220667 NARICERA PEDIATRICA  

39
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
2220705 SONDA ALIMENTACION NRO. 10  

40
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
2220736 SONDA ASPIRACION NRO. 18  

41
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
2220738 SONDA ASPIRACION NRO. 12  

42
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
2220743 SONDA ASPIRACION NRO. 6  

43
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
2220752 SONDA FOLEY NRO. 6  

44
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
2220799 SONDA FOLEY NRO. 18 3 VIAS  

45
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
2220802 SONDA FOLEY NRO. 8 CON BALON 3 ML.  

46
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
2220812 SONDA LEVIN NRO. 10  

47
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
2220888 SONDA NELATON NRO. 12  

48
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
2220899 SONDA NELATON NRO. 20  

49
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
2220901 SONDA NELATON NRO. 22  

50
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
2220974 SONDA RECTAL 28 FR  

51
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
2221022 SONDA FOLEY 100% SILICONA 18 FR 3 VIAS  

52
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
2221033 TUBO DE SILICONA 5X8 MM.  

53
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
2221034 TUBO DE SILICONA 8X12 MM. 25 MT.  

54
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
2221037 SONDA FOLEY 100% SILICONA 20 FR 2 VIAS CON BALON 5 ML  

55
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
2221045 CATETER DE SUCCION CERRADA 12 FR 30,5 CM (CORTA)  

56
Cánula médico nasal 1 Unidad
Cod: 42271709
2221140 NARICERA ALTO FLUJO FISHER&PAYKEL/OPTI FLOW JUNIOR 2,TALLA “S” O SU EQUIVALENTE TÉCNICO,COMPATIBLE CON HUMIDIFICADOR ALTO FLUJO FISHER&PAYKEL MODELO AIRVO 2 (CÓDIGO DE REFERENCIA OPTIFLOW OJR412).Adjuntar certificado de representación de marca  

57
Cánula médico nasal 1 Unidad
Cod: 42271709
2221141 NARICERA ALTO FLUJO FISHER&PAYKEL/OPTI FLOW JUNIOR 2,TALLA “M” O SU EQUIVALENTE TÉCNICO,COMPATIBLE CON HUMIDIFICADOR ALTO FLUJO FISHER&PAYKEL MODELO AIRVO 2 (CÓDIGO DE REFERENCIA OPTIFLOW OJR412).Adjuntar certificado de representación de marca  

58
Cánula médico nasal 1 Unidad
Cod: 42271709
2221142 NARICERA ALTO FLUJO FISHER&PAYKEL/OPTI FLOW JUNIOR 2,TALLA “L” O SU EQUIVALENTE TÉCNICO,COMPATIBLE CON HUMIDIFICADOR ALTO FLUJO FISHER&PAYKEL MODELO AIRVO 2 (CÓDIGO DE REFERENCIA OPTIFLOW OJR412).Adjuntar certificado de representación de marca  

59
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Unidad
Cod: 42271715
2221184 TUBO E.T. CON BALON 9.5  

60
Cánula médico nasal 1 Unidad
Cod: 42271709
222128 Cánula o interface nasal para humidificación de alto flujo, compatible con equipo humidificador de alto flujo marca Respicare, modelo hifent  

61
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
2221260 SONDA FOLEY 100% SILICONA 14 FR  

62
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 1 Unidad
Cod: 42261609
2240001 BRAZALETE IDENTIFICACION COLOR ROJO  

63
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
2240003 APOSITO TRANSPARENTE P/ FIJACION VIAS VENOSAS NEONATAL IV  

64
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
2240006 AGUJA HIPODÉRMICA DESECHABLE 19 G X 1 1/2. SE DEBE INDICAR REGISTRO ISP.  

65
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
2240009 AGUJA HIPODÉRMICA DESECHABLE 21 G X 1. SE DEBE INDICAR REGISTRO ISP.  

66
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
2240012 AGUJA HIPODÉRMICA DESECHABLE 25 G X 1. SE DEBE INDICAR REGISTRO ISP.  

67
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
2240014 AGUJA ACUPUNTURA 0.25 X 25  

68
Circuito de respiración o ventilador 1 Unidad
Cod: 42272209
2240019 CIRCUITO PARA BASE CALEFACTORA FISHER & PAYKEL UNA RAMA O SU EQUIVALENTE TÉCNICO  

69
Test de detección de drogas o alcohol 1 Unidad
Cod: 85121810
2240025 TEST DE ORINA PARA DETECTAR MÚLTIPLES DROGAS (THCOCBDZ-AMPMOR)  

70
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1 Unidad
Cod: 42311504
2240026 APOSITO PARA QUEMADOS 15 X 3MT  

71
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
2240027 MOLTOPREN 10*10 ESTÉRIL  

72
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
2240028 AGUJA INYECTOR 25G 2.8 CON CATETER 2.8MM X 2.30 LARGO  

73
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
2240060 AGUJA SUTURA TRAUMATICA G 9 SOBRE  

74
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
2240077 CHINCHETAS ACUPUNTURA  

75
Alginato de calcio para el empaque de heridas 1 Caja
Cod: 42312401
2240080 ALGINATO DE CALCIO MECHA  

76
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1 Caja
Cod: 42311504
2240083 APOSITO TULL 5 X 5 CM  

77
Absorbedores para limpiar la herida 1 Unidad
Cod: 42312301
2240084 LIMPIADOR DE HERIDA LIQUIDO 300 A 400 ML (PRONTOSAN) O SU EQUIVALENTE TÉCNICO.  

78
Alginato de calcio para el empaque de heridas 1 Caja
Cod: 42312401
2240090 APOSITO DE ALGINATO CON PLATA 10 X 12 CM CAJA 10 UDS.  

79
Vendajes germicidas 1 Unidad
Cod: 42311514
2240093 APOSITO CARBON ACTIVADO Y PLATA 10-10,5 CM.  

80
Circuito de respiración o ventilador 1 Unidad
Cod: 42272209
2240095 Codo azul, sin puerto exhalatorio (sin fuga) compatible con conexión a mascarilla  

81
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
2240099 AGUJA INYECTOR N 22 G PANENDO/COLONO  

82
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 1 Caja
Cod: 42281810
2240120 BOWIE DICK VAPOR MODELO 00130LF  

83
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 1 Unidad
Cod: 42261609
2240121 BRAZALETE IDENTIFICACION CELESTE PEDIATRICO  

84
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1 Unidad
Cod: 42311504
2240122 ROLLO TELFA 97,5 CM X 22,75 MTS (NO ESTERIL)  

85
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 1 Unidad
Cod: 42261609
2240123 BRAZALETE IDENTIFICACION ROSADO PEDIATRICO  

86
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 1 Unidad
Cod: 42281810
2240124 BOWIE DICK VAPOR 1233 LF  

87
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
2240137 SUTURA QUIRURGICA CATGUT SIMPLE 2/0 C/AG HR37  

88
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
2240139 SUTURA QUIRURGICA CATGUT SIMPLE 2/0 S/AG S 103  

89
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
2240145 SUTURA QUIRURGICA CATGUT SIMPLE NRO. 1 C/AG H37  

90
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
2240150 CERA OSEA CAJA  

91
Circuito de respiración o ventilador 1 Unidad
Cod: 42272209
2240155 CIRCUITO PACIENTE AD/PED 1 VIA C/ VALVULA EXH. NO INVASIVO PARA PB 560  

92
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 1 Unidad
Cod: 42312105
2240156 PROTECTOR CUTANEO CAVILON EN SACHET O SU EQUIVALENTE TÉCNICO  

93
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
COMPRESA GASA ESTÉRIL 45X45 CM. PAQUETES X 5 UNIDADES  

94
Cintas indicadores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281807
2240171 CINTA AUTOCLAVE CONTROL DE ESTERILIZACION ROLLO 18 MM X 55 MTS.  

95
Mangos de cuchillo de grado bajo 1 Unidad
Cod: 42142003
2240185 CUCHILLO COMPATIBLE CON CORTADOR DE VELLO CLIPPER 9680 MARCA 3 M  

96
Tiras indicadoras de esterilización 1 Caja
Cod: 42281806
2240290 INDICADORES QUIMICOS MULTIPARAMETROS NRO 4  

97
Filtros de esterilización 1 Caja
Cod: 42281516
2240291 FILTRO PAPEL REDONDO CON INDICADOR QUIMICO 190 MM PARA ESTERILIZACION (100 UND)  

98
Tiras indicadoras de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281806
2240292 INDICADORES QUIMICOS MULTIPARAMETROS NRO 5  

99
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
2240303 JERINGA DESECHABLE ESTERIL 50-60 ML PUNTA ROSCA (LUER LOCK) C/ AGUJA. DEBE INDICAR REGISTRO ISP.  

100
Mangas de la tensión arterial o vejigas 1 Unidad
Cod: 42181605
2240334 MANGA LAPAROSCOPICA 20 CM X 300 CM  

101
Esponjas de vendaje 1 Unidad
Cod: 42311507
2240347 MOLTOPREN 1X 1 X 3 CMS. ROLLO DIAMETRO 25  

102
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
2240365 SUTURA QUIRURGICA MONOFILAMENTO MONONYLON 4/0  

103
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
2240400 ANTIFAZ FOTOTERAPIA NEONATAL, DEBE TENER POSIBILIDAD DE AJUSTAR TANTO HORIZONTAL COMO VERTICALMENTE.  

104
Lubricantes personales o gelatinas del examen 1 Unidad
Cod: 42181503
2240422 ECOFUNDA PARA ECOGRAFIA  

105
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
2240430 SUTURA QUIRURGICA DE POLIPROPILENO MONOFILAMENTO 2/0 AG HR 37 AZUL  

106
Rinoanaemometros o metros de flujo nasal 1 Unidad
Cod: 42182502
2240454 REGULADOR DE FLUJO  

107
Circuito de respiración o ventilador 1 Unidad
Cod: 42272209
2240595 Cámara humidificadora con punción más circuito o tubo Calefaccionado para humidificación de alto flujo, compatible con equipo humidificador de alto flujo marca Respicare, modelo hifent. Adjuntar certificado de representación de la marca  

108
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
2240645 SUTURA QUIRURGICA VICRYL NRO. 1 HR 26 O SU EQUIVALENTE TÉCNICO  

109
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
2240687 SUTURA QUIRURGICA POLIPLACTINA VICRYL RECUBIERTO NRO. 1 MR 40 O SU EQUIVALENTE TÉCNICO  

110
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
2240742 POLIESTER VERDE TREZADO 2/0 90 CM 1/2 CIRCULO HR 26 MM  

111
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
2240745 SUTURA QUIRURGICA DE POLIAMIDA, MONOFILAMENTO DS 16 5/0  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos médicos para el Hospital San L
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición insumos médicos para el Hospital San L
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.105-5
Dirección:
Calle Arturo Prat 250
Comuna:
Buin
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-01-2023 14:45:55
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2023 18:04:00
Fecha final de preguntas: 26-01-2023 18:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2023 18:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-02-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-02-2023 12:40:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº3 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO Nº4 DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN ANTECEDENTES LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº5 OFERTA TÉCNICA
 
2.- ANEXO Nº6 POLÍTICAS AMBIENTALES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº2 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según el siguiente detalle: Plazo de Entrega DESDE 1 A 3 DÍAS, Nota 5.0; DESDE 4 A 6 DÍAS, Nota 3.0; MÁS DE 7 DÍAS, Nota 1.0 6%
2 Precio ((Precio Mínimo Ofertado *5) / (Precio de Oferta Evaluada))*0, 35 35%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios La calidad técnica será evaluada por jefe de servicio solicitante del requerimiento quien dará nota 5 a 1 a la calidad de los productos, 50%
4 Monto Mínimo de despacho Según el siguiente detalle: Monto mínimo despacho: SIN MONTO MÍNIMO, Nota 5.0; DE $1 A $50.000, Nota 4.0; DE $50.001 A $100.000, Nota 2.0; MÁS DE $100.000, Nota 1.0 4%
5 Cumplimiento de los requisitos Según el siguiente detalle: El oferente Cumple con todos los requisitos formales requeridos para la presentación de la oferta y en el tiempo establecido para dicho acto. , Nota 5; El oferente No Cumple con todos los requisitos formales requeridos para la presentación de la oferta en el tiempo establecido para dicho acto, Nota 0 2%
6 Políticas Ambientales Según el siguiente detalle: La oferente adjunta Anexo Nº6 y la vigencia solicitada corresponde, Nota 5; El oferente NO adjunta Anexo Nº6 o no tiene la vigencia solicitada, (Nota 0) 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: María Eugenia Díaz Molina
e-mail de responsable de pago: marialuisa.uribe@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: María Luisa Uribe Gacitúa
e-mail de responsable de contrato: marialuisa.uribe@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25764752-52
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario se desiste de su oferta, no acepta la orden de compra, no firma el contrato, no entrega la garantía de fiel cumplimiento o no se inscribe en ChileProveedores, en los plazos que se establecen en las presentes bases, el HSLBP podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, readjudicar la licitación al oferente que, de acuerdo al resultado de le evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, a menos que, de acuerdo a los intereses del hospital, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
E

En el evento que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicado, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación establecido en las presentes bases. Si aún persiste el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente. En el caso de los criterios de igual ponderación, primarán los técnicos por sobre los económicos. Si de la aplicación de los criterios anteriormente señalados persiste el empate se adjudicará al proveedor que haya ofertado primero dentro de portal según hora y fecha de ingreso desplegada en comprobante de oferta.