Licitación ID: 2196-29-LE20
PROGRAMA ALIMENTACIÓN ESPESANTES ANUAL 2021
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Semillas de avena 1 Unidad
Cod: 10151605
AVENA CON LECHE ENV DE 1 KG RENDIMIENTO 5 KG  

2
Producción de remolacha azucarera y caña de azúcar 1 Unidad
Cod: 70141507
AZUCAR 4X1 en envases de 1 kilo  

3
Bases de sopa 1 Unidad
Cod: 50193104
CONCENTRADO AVE Caldo concentrado de carne env. 1 kg rendimiento de 50 lts  

4
Bases de sopa 1 Unidad
Cod: 50193104
CONCENTRADO CARNE Caldo concentrado de Ave env. 1 kg rendimiento de 50 lts  

5
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Unidad
Cod: 50191507
CREMA DE LENTEJAS CON JAMON Envase 1 kg, rendimiento de 14 lts, TKF O MAGGIE FOOD SERVICE  

6
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Unidad
Cod: 50191507
CREMA DE CHOCLO Envase 1 kg, rendimiento de 14 lts, TKF O MAGGIE FOOD SERVICE  

7
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Unidad
Cod: 50191507
CREMA DE POLLO Envase 1 kg, rendimiento de 14 lts, TKF O MAGGIE FOOD SERVICE  

8
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Unidad
Cod: 50191507
CREMA DE VERDURAS Envase 1 kg, rendimiento de 14 lts, TKF O MAGGIE FOOD SERVICE  

9
Postres preparados 1 Unidad
Cod: 50192301
Flan con leche SABOR CARAMELO,FRUTILLA, LUCUMA Y VAINILLA Envases 1 kg, rendimiento de 5 lts, TKF O MACROFOOD  

10
Postres preparados 1 Unidad
Cod: 50192301
NATILLA PIE DE LIMON Envases 1 kg, rendimiento de 5 lts, TKF O MACROFOOD  

11
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 Unidad
Cod: 50192401
JALEA 15 JALEA 15 LITROS SUCRALOSA 280 GRS SABOR PIÑA O BERRIES BOLSA DE 280 GRS  

12
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 Unidad
Cod: 50192401
JALEA Envases 1kg. tiene un rendimiento de 15 lts TKF O MACROFOOD  

13
Refrescos 1 Unidad
Cod: 50202306
REFRESCO 33 JUGO EN POLVO RINDE 33 LITROS CON SUCRALOSA SABOR PIÑA/NARANJA/BERRIES BOLSA DE 200 GRS  

14
Postres preparados 1 Unidad
Cod: 50192301
Leche 0% 0 % MG env. 1 kg rendimiento 8.5 lts TKF O MACROFOOD  

15
Leche o productos de mantequilla 1 Unidad
Cod: 50131701
Leche 18 % 18 % MG env. 1 kg rendimiento 8.5 ltsTKF O MACROFOOD  

16
Leche o productos de mantequilla 1 Unidad
Cod: 50131701
Leche FRUTILLA con sabor FRUTILLA env. 1 kg, rendimiento 7.6 lts  

17
Productos de mantequilla o leche en conserva 1 Unidad
Cod: 50131702
Leche chocolate con sabor chocolate env. 1 kg, rendimiento 7.6 lts  

18
Leche o productos de mantequilla 1 Unidad
Cod: 50131701
Leche toffee con sabor toffe env. 1 kg, rendimiento 7.6 lts  

19
Verduras deshidratadas 1 Unidad
Cod: 50101545
PURE DESHIDRATADO Puré FORMULA COMPLETA env. 2 kg, rendimiento de 6 kg TKF O MACROFOOD  

20
Cereales precocidos y listos para comer 1 Unidad
Cod: 50221201
SEMOLA CON LECHE Envases. 1 kg, rendimiento de 5 kg,  

21
Platos combinados frescos 1 Unidad
Cod: 50192701
FLAN DIET FLAN DIABETICO R-7 SABOR VAINILLA/FRUTILLA/CHOCOLATE  

22
Platos combinados frescos 1 Unidad
Cod: 50192701
LECHE NEVADA Envases 1 kg, rendimiento de 5 LITROS, TKF O MACROFOOD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMA ALIMENTACIÓN ESPESANTES ANUAL 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMA ALIMENTACIÓN ESPESANTES ANUAL 2021 FACTURACION A 30 DIAS, DESPACHO INCLUIDO DENTRO DE 48 HRS DESDE EMITIDA LA OC REMITIRSE A BASES ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2020 18:39:00
Fecha de Publicación: 18-11-2020 16:36:57
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2020 18:08:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2020 17:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2020 17:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2020 18:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2020 18:40:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2020 16:20:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
PROVEEDORE NO DEBEN TENER PROBLEMAS DE DESPACHO CON EL HOSPITAL O QUIEBRE DE STOCK
5.- Entregar Antecedentes Económicos
INDICAR MONTO MINIMO DE DESPACHO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 30%
3 correcta presentacion de antecedentes VER BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: item 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: maria CAMPILLO
e-mail de responsable de pago: MARIA.CAMPILLO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO
e-mail de responsable de contrato: CLAUDIO.DONOSO@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DESPACHO

DESPACHO DEBE SER DENTRO DE 48 HORAS DESDE EMITIDA LA ORDEN DE COMPRA,

PROVEEDORES NO DEBEN TENER PROBLEMAS DE DESPACHO CON EL HOSPITAL, tampoco problemas de stock de mercaderia

DESPACHOS
LOS PROVEEDORES DEBEN INDICAR CUAL ES EL MONTO MINIMO DE DESPACHO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
FECHAS DE ELABORACION Y VENCIMIENTO
TODOS LOS ALIMENTOS DEBEN REGISTRAR EN SUS ENVASES LA FECHA ELABORACION Y VENCIMIENTO Y TIEMPO DE DURACIÓN. Y ESPECIFICACION DE CONSERVACIÓN DE LA CADENA DE FRIO EN LOS PRODUCTOS QUE LO REQUIERAN.
CERTIFICADOS
ESTIMADOS, FAVOR ADJUNTAR LOS CERTIFICVADOS SOLICITADOS EN BASES