Licitación ID: 721703-1-LR21
PROVISIÓN DE INSUMOS PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE EVALUACIONES
Responsable de esta licitación: AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION, Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Servicios de impresión industrial Digital 1 Global
Cod: 73151905
ITEM N° 1, Provisión de Insumos para la aplicación de las pruebas del SNE  

2
Servicios de impresión industrial Digital 1 Global
Cod: 73151905
ITEM N° 2, Provisión de Insumos para la aplicación de las pruebas del SNE  

3
Servicios de impresión industrial Digital 1 Global
Cod: 73151905
ITEM N° 3, Provisión de Insumos para la aplicación de las pruebas del SNE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROVISIÓN DE INSUMOS PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE EVALUACIONES
Estado:
Revocada
Descripción:
La presente licitación tiene por objetivo contratar la provisión de los servicios de impresión, mecanizado y distribución de documentos e insumos necesarios para la aplicación de los instrumentos de evaluación que utiliza el sistema nacional de evaluaciones, de acuerdo a las especificaciones indicadas en estas Bases técnicas de la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION
Unidad de compra:
Nivel Central
R.U.T.:
61.980.230-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-06-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 26-05-2021 17:52:20
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 07-06-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-06-2021 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-06-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-06-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-07-2021 23:59:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 13-08-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
Fecha máxima de entrega de garantía de seriedad de la oferta. 29-06-2021 15:01:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto 4.3.1 de las Bases Administrativas de Licitación contenidas en Resolución N° 4 adjunta.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto 4.3.2 de las Bases Administrativas de Licitación contenidas en Resolución N° 4 adjunta.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto 4.3.3 de las Bases Administrativas de Licitación contenidas en Resolución N° 4 adjunta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN CRITERIO ADMINISTRATIVO De acuerdo a lo establecido en el punto 7.2.3. de las Bases Administrativas de Licitación. 10%
2 EVALUACIÓN CRITERIO ECONÓMICO De acuerdo a lo establecido en el punto 7.2.2. de las Bases Administrativas de Licitación. 45%
3 EVALUACIÓN CRITERIO TÉCNICO De acuerdo a lo establecido en el punto 7.2.1. de las Bases Administrativas de Licitación. 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Conforme a lo establecido en el punto 9.5 de las bases administrativas de licitación
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 14 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramon Guiterrez Prado
e-mail de responsable de pago: licitaciones@agenciaeducacion.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Bravo Miranda
e-mail de responsable de contrato: licitaciones@agenciaeducacion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-0000000-00000
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse al numero 9.7 Subcontratación de las Bases Administrativas de Licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 18-10-2021
Monto: 12000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en numeral 5.1 de las Bases administrativas.
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación Pública ID N° 721703-1-LR21.(ITEM 1)
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en numeral 5.2 de las Bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 05-01-2023
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo establecido en numeral 9.2.4 de las Bases administrativas.
Glosa: Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la Licitación Pública ID N° 721703-1-LR21
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en numeral 9.2.4 de las Bases administrativas.
    Otras Garantías
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 18-10-2021
Monto: 8000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en numeral 5.1 de las Bases administrativas.
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación Pública ID N° 721703-1-LR21.(ITEM 2)
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en numeral 5.2 de las Bases administrativas.
   
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 18-10-2021
Monto: 2500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en numeral 5.1 de las Bases administrativas.
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación Pública ID N° 721703-1-LR21.(ITEM 3)
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en numeral 5.2 de las Bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Conforme a lo establecido en las bases de licitación, contenidas en la Resolución N° 004 del 2021.


Pacto de integridad
Conforme a lo establecido en las bases de licitación, contenidas en la Resolución N° 004 del 2021.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Conforme a lo establecido en las bases de licitación, contenidas en la Resolución N° 004 del 2021.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Conforme a lo establecido en las bases de licitación, contenidas en la Resolución N° 004 del 2021.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Conforme a lo establecido en las bases de licitación, contenidas en la Resolución N° 004 del 2021.