Licitación ID: 2792-61-LE15
INSUMOS E INSTRUMENTAL DENTAL
Responsable de esta licitación: Iluste Municipalidad de Huechuraba, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 68
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ACEITE TURBINA FRASCO SPRAY  

2
Unidades dentales 105 Unidad
Cod: 30201903
ACIDO ORTOFOSFORICO 37%  

3
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
AGUA DESTILADA BIDÓN  

4
Unidades dentales 5000 Unidad
Cod: 30201903
AGUJA CARPULE CORTA 30 X 21 CAJA 100 UNIDADES  

5
Unidades dentales 2500 Unidad
Cod: 30201903
AGUJA CARPULE LARGA 27 X 40 CAJA 100 UNIDADES  

6
Unidades dentales 25 Unidad
Cod: 30201903
AMALGAMA DE PLATA FRASCO  

7
Unidades dentales 8000 Unidad
Cod: 30201903
ANESTESIA MEPIVACAINA 2% CON VASO CONSTRICTOR (1:100.000) CAJA 50 UNIDADES  

8
Unidades dentales 2000 Unidad
Cod: 30201903
ANESTESIA ARTICAÍNA 4% CON VASO CONSTRICTOR (1:200.000)  

9
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
ANESTESIA DENTAL TOPICA 30 ML  

10
Unidades dentales 4000 Unidad
Cod: 30201903
ANESTESIA MEPIVACAINA 3% SIN VASO CONSTRICTOR CAJA DE 50 UNIDADES  

11
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
BANDA MATRIZ 5 mm  

12
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
BANDA MATRIZ 7 mm  

13
Unidades dentales 2000 Unidad
Cod: 30201903
BOLSA PLASTICA 10 X 15 cm 100 UNIDADES  

14
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
BRUÑIDOR FORMA DE PERA/BOLITA  

15
Unidades dentales 35 Unidad
Cod: 30201903
CLORHEXIDINA COLUTORIO BIDON 3.8 LITROS  

16
Unidades dentales 23 Unidad
Cod: 30201903
CONDENSADOR AMALGAMA CILINDRO MEDIANO  

17
Unidades dentales 25 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETAS CARIES 71/72  

18
Unidades dentales 11 Unidad
Cod: 30201903
CURETAS GRACEY 1/2  

19
Unidades dentales 11 Unidad
Cod: 30201903
CURETAS GRACEY 7/8  

20
Unidades dentales 37 Unidad
Cod: 30201903
DICALERO FINO  

21
Unidades dentales 13 Unidad
Cod: 30201903
ELEVADOR FINO  

22
Unidades dentales 13 Unidad
Cod: 30201903
ELEVADOR WINTER DERECHO  

23
Unidades dentales 13 Unidad
Cod: 30201903
ELEVADOR WINTER IZQUIERDO  

24
Unidades dentales 400 Unidad
Cod: 30201903
ESCOBILLAS PARA PROFILAXIS  

25
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
ESPÁTULA PARA COMPOSITE  

26
Unidades dentales 300 Unidad
Cod: 30201903
EXTRACTOR PULPAR N° 15  

27
Unidades dentales 300 Unidad
Cod: 30201903
EXTRACTOR PULPAR N° 20  

28
Unidades dentales 300 Unidad
Cod: 30201903
EXTRACTOR PULPAR N° 25  

29
Unidades dentales 300 Unidad
Cod: 30201903
EXTRACTOR PULPAR N° 30  

30
Unidades dentales 40000 Unidad
Cod: 30201903
EYECTORES DE SALIVA  

31
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
FLUORURO DE SODIO COLUTORIO 0.05% 250 ML.  

32
Unidades dentales 90 Unidad
Cod: 30201903
FRESA ALTA VELOCIDAD ACABADO COMPOSITE LLAMA LARGA MULTICUCHILLO  

33
Unidades dentales 90 Unidad
Cod: 30201903
FRESA BAJA VELOCIDAD BORDE REDONDA MULTICUCHILLO 010  

34
Unidades dentales 1250 Unidad
Cod: 30201903
FRESA BAJA VELOCIDAD CARBIDE REDONDA 008 JET 164  

35
Unidades dentales 1250 Unidad
Cod: 30201903
FRESA BAJA VELOCIDAD CARBIDE REDONDA 012 JET 164  

36
Unidades dentales 1250 Unidad
Cod: 30201903
FRESA BAJA VELOCIDAD CARBIDE REDONDA 016 JET 164  

37
Unidades dentales 250 Unidad
Cod: 30201903
FRESA BAJA VELOCIDAD CARBIDE REDONDA 018 JET 164  

38
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
GOMAS PARA PULIR COMPOSITE  

39
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
HIDROXIDO DE CALCIO PASTA BASE MÁS CATALIZADOR  

40
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
HIDROXIDO DE CALCIO POLVO 20 GR  

41
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
HUINCHA CELULOIDE  

42
Unidades dentales 13 Unidad
Cod: 30201903
HUINCHA LIJA METALICA 4 M/M  

43
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
LIMA CONDUCTO TIPO K - SUBSERIE N° 10  

44
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
LIMA CONDUCTO TIPO K - PRIMERA SERIE N° 15  

45
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
LIMA CONDUCTO TIPO K - PRIMERA SERIE N° 20  

46
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
LIMA CONDUCTO TIPO K - PRIMERA SERIE N° 25  

47
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
LIMA CONDUCTO TIPO K - PRIMERA SERIE N° 30  

48
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
MERCURIO METALICO FRASCO  

49
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
OXIDO DE ZINC FRASCO  

50
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO FRASCO  

51
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
PASTA PROFILAXIS  

52
Unidades dentales 90 Unidad
Cod: 30201903
PIEDRA ALTA VELOCIDAD BALON FUTBOL AMERICANO GRANO FINO TERMINACIÓN COMPOSITE  

53
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
PIEDRA ALTA VELOCIDAD DIAMANTE REDONDA 008  

54
Unidades dentales 1250 Unidad
Cod: 30201903
PIEDRA ALTA VELOCIDAD DIAMANTE REDONDA 014  

55
Unidades dentales 1250 Unidad
Cod: 30201903
PIEDRA ALTA VELOCIDAD DIAMANTE REDONDA 016  

56
Unidades dentales 1000 Unidad
Cod: 30201903
PIEDRA ALTA VELOCIDAD DIAMENTE REDONDA 010  

57
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
PINCELES DESECHABLES X 100 UNID.  

58
Unidades dentales 90 Unidad
Cod: 30201903
PINZA EXAMEN ANGULADA 16 CMS.  

59
Unidades dentales 9 Unidad
Cod: 30201903
PORTA AMALGAMA  

60
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
PORTA PINCEL  

61
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
PUNTA DESTARTRADOR MODELO G6  

62
Unidades dentales 25 Unidad
Cod: 30201903
SONDAS DE CARIES  

63
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
TABLETA REVELADORA PLACA BACTERIANA  

64
Unidades dentales 45 Unidad
Cod: 30201903
TALLADOR AMALGAMA WESTCOTT (Bellota)  

65
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
TIPS APLICADOR  

66
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
VASOS DAPPEN - COLOR AZUL  

67
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
VASOS DAPPEN - COLOR TRANSPARENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS E INSTRUMENTAL DENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Propuesta Pública requiere la adquisición de insumos, instrumental y equipo odontológico para abastecimiento de los Centros de Salud de la Comuna de Huechuraba.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Iluste Municipalidad de Huechuraba
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.255.400-0
Dirección:
Premio Nobel 5555.
Comuna:
Huechuraba
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-09-2015 9:01:00
Fecha de Publicación: 14-09-2015 11:59:33
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2015 15:38:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2015 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-09-2015 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-09-2015 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-09-2015 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2015 16:07:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- - Los exigidos por el Portal de Chilecompra y los que estipulan estas bases. - Anexo N° 1 - COMPROMISO PLAZO DE ENTREGA. Su presentación es obligatoria. - Anexo N° 2 - MONTO MÍNIMO DE FACTURACIÓN Y DESPACHO. Su presentación es obligatoria.
Documentos Técnicos
1.- Se debe detallar las características de lo ofertado por ítem, según lo requerido en las Bases Técnicas, debiendo cumplir con la totalidad de las especificaciones técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- La presentación de la oferta económica debe ser ingresada al sistema por ítem ofertado en valores en pesos sin incluir IVA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas 30%
2 Precio De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SUSANA REYES
e-mail de responsable de pago: SREYES@HUECHURABA.CL
Nombre de responsable de contrato: SUSANA REYES
e-mail de responsable de contrato: SREYES@HUECHURABA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27197303-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de existir un puntaje igual entre dos o más oferentes, lo cual implique un empate entre ellos, hará una nueva evaluación entre las ofertas empatadas, considerando únicamente como criterio de análisis el precio de las propuestas. Si la situación de empates persiste, se seguirá el orden de ponderación de los criterios de evaluación, todos incluidos.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

De acuerdo al artículo 40 Inciso 2º y 3º del Reglamento de Compras Públicas, Ley 19.886: la entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentarlas o se refieran a situaciones no mutables, entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

Para los efectos indicados, la Comisión de Apertura de las Ofertas podrá otorgar un plazo fatal de 48 horas, dentro del cual los oferentes podrán proceder a la corrección de las omisiones indicadas en el portal, contado desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del sistema.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.