Licitación ID: 1057495-41-LE23
SUM DE INSUMOS DE INTUBACIÓN PARA EL HDLC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL LUCIO CORDOVA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°1 Sistema De Drenaje Pleural O Su Equivalente Técnico Marca Aqua Seal  

2
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°2 Cánula mayo 100 Mm  

3
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°3 Cánula mayo 80 Mm  

4
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°4 Cánula mayo 90 Mm  

5
Sondas quirúrgicas 720 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°5 Equipo Toma Muestra Traqueal  

6
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°6 Estilete Intubación Grande  

7
Sondas quirúrgicas 240 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°7 Fijador Traqueostomía  

8
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°8 Filtro Para Bipap Antibacterial  

9
Sondas quirúrgicas 1920 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°9 Filtro Traqueostomía - Filtro Antibacterial - Antiviral  

10
Sondas quirúrgicas 6480 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°10 Sonda Aspiración Nº12  

11
Sondas quirúrgicas 1440 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°11 Sonda Aspiración Nº14  

12
Sondas quirúrgicas 160 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°12 Sonda Aspiración Nº16  

13
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°13 Sonda Foley 22 De 3 Vías  

14
Sondas quirúrgicas 250 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°14 Sonda Foley 10/2 Vías  

15
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°15 Sonda Foley 12/2 Vías  

16
Sondas quirúrgicas 460 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°16 Sonda Foley 14/2 Vías  

17
Sondas quirúrgicas 310 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°17 Sonda Foley 16/2 Vías  

18
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°18 Sonda Foley 16/3 Vías  

19
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°19 Sonda Foley 18/2 Vías  

20
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°20 Sonda Foley 18/3 Vías  

21
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°21 Sonda Foley 20/2 Vías  

22
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°22 Sonda Foley 20/3 Vías  

23
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°23 Sonda Foley 22/2 Vías  

24
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°24 Sonda Nasogástrica Desechable Nº 18  

25
Sondas quirúrgicas 960 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°25 Sonda Nasogástrica Desechable Nº14  

26
Sondas quirúrgicas 260 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°26 Sonda Nasogástrica Desechable Nº16  

27
Sondas quirúrgicas 140 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°27 Sonda Nasogástrica Desechables Nº12  

28
Sondas quirúrgicas 520 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°28 Sonda Nelaton Nº10  

29
Sondas quirúrgicas 600 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°29 Sonda Nelaton Nº12  

30
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°30 Sonda Nelaton Nº14  

31
Sondas quirúrgicas 400 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°31 Sonda Nelaton Nº16  

32
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°32 Sonda Nelaton Nº18  

33
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°33 Sonda Nelaton Nº20  

34
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°34 Sonda Nelaton Nº22  

35
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°35 Sonda Nelaton Nº24  

36
Sondas quirúrgicas 1440 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°36 Sujetador Sonda Foley  

37
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°37 Trocar Drenaje Pleural Toraxico  

38
Sondas quirúrgicas 120 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°38 Trocar PL Nº18  

39
Sondas quirúrgicas 320 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°39 Trocar PL Nº20  

40
Sondas quirúrgicas 720 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°40 Trocar PL Nº23  

41
Sondas quirúrgicas 120 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°41 Tubo Endotraqueal Nº 6,5 Con Balón  

42
Sondas quirúrgicas 160 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°42 Tubo Endotraqueal Nº 7 Con Balón  

43
Sondas quirúrgicas 120 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°43 Tubo Endotraqueal Nº 7,5 Con Balón  

44
Sondas quirúrgicas 160 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°44 Tubo Endotraqueal Nº 8 Con Balón  

45
Sondas quirúrgicas 160 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°45 Tubo Endotraqueal Nº 8,5 Con Balón  

46
Sondas quirúrgicas 160 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°46 Tubo Endotraqueal Nº 9 Con Balón  

47
Sondas quirúrgicas 74400 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°47 Tubo Tapa Amarilla 3,5  

48
Sondas quirúrgicas 26200 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°48 Tubos Tapa Celeste 3 Ml  

49
Sondas quirúrgicas 55200 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°49 Tubos Tapa Lila 3 Ml  

50
Sondas quirúrgicas 8880 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°50 Tubos Tapa Lila 6 Ml  

51
Sondas quirúrgicas 10800 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°51 Tubo De Tapa Blancas (PCR)  

52
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°52 Fijador TET (Tubo Endotraqueal)  

53
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°53 Filtros Antiviral Hme  

54
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°54 Sonda Rectal 28 Fr. 40 Cm. Siliconado  

55
Sondas quirúrgicas 960 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°55 Tubo Centrifuga Cónico De 15 Ml Estéril  

56
Sondas quirúrgicas 26000 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°56 Tubo Lila 4 Ml  

57
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°57 Trocar O Aguja Espinal Punta Lápiz C/Intro 25g X 5  

58
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°58 Kit Cánula Traqueostomía C/Balón 7.0 Mm.  

59
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°59 Kit Cánula Traqueostomía C/Balón 7.5 Mm.  

60
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°60 Filtros Respirador  

61
Sondas quirúrgicas 600 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°61 Sistema De Drenaje Pleural Adaptador De Filtro  

62
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
ITEM N°62 Filtro Para Reparador Reutilizable Medio Rostro M3  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUM DE INSUMOS DE INTUBACIÓN PARA EL HDLC
Estado:
Revocada
Descripción:
El objetivo de la presente adquisición, es generar convenio de suministros por insumos médicos, con el fin de otorgar un servicio de calidad, cumpliendo y satisfaciendo las necesidades del paciente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL LUCIO CORDOVA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.104-7
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-07-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-07-2023 8:26:05
Fecha inicio de preguntas: 12-07-2023 8:41:00
Fecha final de preguntas: 17-07-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-07-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-07-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2023 8:10:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS OBLIGATORIOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica SEGUN NUMERAL 8 DE LAS BASES ESPECIALES 60%
2 Política Ambiental SEGUN NUMERAL 8 DE LAS BASES ESPECIALES 5%
3 Plazo de Entrega SEGUN NUMERAL 8 DE LAS BASES ESPECIALES 30%
4 Correcta presentación de la oferta SEGUN NUMERAL 8 DE LAS BASES ESPECIALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DR LUCIO CORDOVA
Monto Total Estimado: 55000000
Justificación del monto estimado SEGUN NUMERAL 2 DE LAS BASES ESPECIALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN NUMERAL 2 DE LAS BASES ESPECIALES
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elena Olguín Vilches
e-mail de responsable de pago: elena.olguin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudio Contreras Dominguez
e-mail de responsable de contrato: Licitaciones.hdlc@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-25763547-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR LUCIO CORDOVA
Fecha de vencimiento: 29-09-2025
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN NUMERAL 9 DE LAS BASES ESPECIALES
Glosa: SEGUN NUMERAL 9 DE LAS BASES ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN NUMERAL 9 DE LAS BASES ESPECIALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.