Licitación ID: 4810-16-L115
Producción eventos celebración actividades culturales de la mujer
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Dideco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
Adquisición de servicio de producción de evento “Celebracion actividades culturales de la mujer" en el mes de Marzo de 2015 Las Cabras. Según lo indicado en documentos adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Producción eventos celebración actividades culturales de la mujer
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de servicio de producción de eventos para celebración de actividades culturales de la mujer en el mes de Marzo de 2015, en la comuna de Las Cabras
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Dideco
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Carrera 355
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2015 12:00:00
Fecha de Publicación: 05-03-2015 17:59:05
Fecha inicio de preguntas: 05-03-2015 21:27:00
Fecha final de preguntas: 09-03-2015 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2015 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2015 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2015 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-04-2015 13:12:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes De acuerdo a la experiencia en el rubro, según lo indicado en el punto 15.2 de la Bases Administrativas 50%
2 Precio Precio mínimo *100/Precio de la oferta en evaluación. 40%
3 Requerimientos técnicos Se asignará el mayor puntaje al oferente que ofrezca servicio en su totalidad de los requerimientos solicitados en la presente licitación, según lo indicado en el punto 15.3 de la Bases Administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto disponible, impuesto incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Jorquera Donaire
e-mail de responsable de pago: dideco@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Jorquera Donaire
e-mail de responsable de contrato: dideco@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2502222-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: I Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 11-04-2015
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas. Artículo 25
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas. Artículo 25
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: I Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 07-06-2015
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas. Artículo 26
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas. Artículo 26
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas e insertas en Decreto de aprobación de llamado y antecedentes