Licitación ID: 5207-59-LE11
Consultoria para la elaboración de una "Estrategia de posicionamiento de la marca sectorial del pisco chileno en las redes sociales del mercado de Nueva York"
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION, Agencias Regionales de Desarrollo Productivo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Asesorías en gestión estratégica 1 Unidad
Cod: 80101505
Consultoria para la elaboración de una "Estrategia de posicionamiento de la marca sectorial del pisco chileno en las redes sociales del mercado de Nueva York"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Consultoria para la elaboración de una "Estrategia de posicionamiento de la marca sectorial del pisco chileno en las redes sociales del mercado de Nueva York"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Consultoria para la elaboración de una Estrategia de posicionamiento de la marca sectorial del pisco chileno en las redes sociales del mercado de Nueva York con el objeto de cooperar en la ejecución del programa de ARDP
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
Unidad de compra:
Agencias Regionales de Desarrollo Productivo
R.U.T.:
60.706.000-2
Dirección:
Moneda 921 of. 318
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-08-2011 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-08-2011 16:41:18
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2011 17:00:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2011 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2011 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2011 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2011 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-09-2011 9:07:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Incompatibilidades
Los participantes no podrán incurrir en las incompatibilidades o prohibiciones para contratar con CORFO señaladas en el artículo 4º de la ley Nº 19.886, para cuyo efecto el proponente deberá suscribir la Declaración Jurada Simple que se acompaña como Anexo Nº 1 ó Nº 2 de estas bases, según corresponda, de acuerdo a lo establecido en el articulo 4º de las bases de licitación.
2.- Participantes
Personas Naturales y Jurídicas, según lo establecido en el artículo Nº 3 de las Bases de Licitación adjuntas.
3.- Consultas
Todas las consultas deberán ser realizadas a través del foro del portal www.mercadopublico.cl, de acuerdo a los plazos estipulados en el formulario electrónico. No se aceptarán consultas enviadas por otros medio de comunicación.
4.- Declaraciones Juradas
Anexos
5.- Oferta Económica en portal www.mercadopublico.cl
En el formulario electrónico del portal www.mercadopublico.cl se deberá informar el valor total de los servicios, expresado en pesos chilenos y sin impuestos. CORFO dispone de un monto máximo para la contratación objeto de esta licitación de hasta $17.000.000.- (diez y siete millones de pesos), incluido el valor del servicio, los impuestos que lo afectan, y cualquier otro costo que de acuerdo a lo dispuesto en las bases de licitación sea de cargo del oferente. En consecuencia, las ofertas que excedan dicha cifra se considerarán fuera de Bases y no serán evaluadas por resultar inadmisibles.
6.- Entregar Antecedentes Administrativos
ADJUNTAR en SECCION ANEXOS ADMINISTRATIVOS del portal, los ANTECEDENTES GENERALES DEL PROPONENTE, de acuerdo al artículo 9°, ítem I de las bases adjuntas.
7.- Entregar Antecedentes Técnicos
ADJUNTAR en SECCION ANEXOS TECNICOS del portal, Archivo con la OFERTA TECNICA, de acuerdo al artículo 9°, ítem II de las bases adjuntas.
8.- Entregar Antecedentes Económicos
ADJUNTAR en SECCION ANEXOS ECONOMICOS del portal, Archivo Oferta Económica. Adicionalmente deberá presentarse a través del portal, el Detalle de la Oferta Economica que se acompaña como Anexo Nº 3 de estas bases, en que se indique claramente el el desgloce de los costos involucrados y la naturaleza y cuantía de los impuestos que afectan el servicio ofrecido, y qu en consecuencia deberán ser aplicados sobre el monto neto señalado en el formulario electrónico del portal, de acuerdo al artículo 9°, ítem III de las bases adjuntas.
9.- Entregar Antecedentes Físicos
Los oferentes deberán entregar en Soporte Papel, la Boleta de Garantía de Seriedad de la Oferta, según lo dispuesto en los artículos 6° y 7° de las bases adjuntas y de acuerdo al plazo señalado en el formulario electrónico del portal.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- DPoder Vigente del Representante Legal
- DCopia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- DCertificado de Vigencia de la Sociedad
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación Formal de la Propuesta Correcta presentación, en tiempo y forma, de los documentos exigidos en las presentes bases de licitación. De acuerdo a lo establecido en el articulo 14º de las bases de licitación 5%
2 Curriculo Experiencia del oferente en la realización de tareas similares a las que se licitan. De acuerdo a lo establecido en el articulo 14º de las bases de licitación 10%
3 Precio ofertado El puntaje de este factor se determinara en directa relación al menor precio ofertado. De acuerdo a lo establecido en el articulo 14º de las bases de licitación 25%
4 Calidad y Competencias del equipo Capacidad y competencias del equipo técnico indicado en la propuesta. De acuerdo a lo establecido en el articulo 14º de las bases de licitación 30%
5 Calidad, coherencia y contenido de la oferta téc Calidad, coherencia y contenido de lo propuesto por el oferente. De acuerdo a lo establecido en el articulo 14º de las bases de licitación. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 17000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Meses
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Gerardo Gallardo
e-mail de responsable de contrato: ggallardo@corfo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-6318200-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Circunstancias, Alcances y Excepciones de la Prohibición, conforme a lo dispuesto en el artículo 23° de las Bases adjuntas.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Corporación de Fomento de la Producción - RUT 60.706.000-2
Fecha de vencimiento: 21-09-2011
Monto: 340000 Peso Chileno
Descripción: Boleta de Garantía Bancaria con caracter de irrevocable, pagadera a la vista y al sólo requerimiento de Corfo, tomada por el oferente o por terceros.
Glosa: La glosa deberá señalar lo establecido en el Articulo 7º de las bases de Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establecido en el artículo 7° de las Bases de Licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Corporación de Fomento de la Producción - RUT 60.706.000-2
Fecha de vencimiento: 01-03-2012
Monto: 5 %
Descripción: Según lo establecido en el artículo 18°, de las Bases de Licitación. La fecha de vencimiento es referencial, ya que depende de la fecha de término del contrato aumentada en 60 días hábiles.
Glosa: La glosa deberá señalar lo establecido en el articulo 18º de las bases de licitación.
Forma y oportunidad de restitución: La Boleta de Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato se devolverá según lo estipulado en el artículo 18°, de las Bases de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate en la evaluación final de las ofertas, se preferirá aquélla de menor valor. Según lo establecido en el artículo 14° de las Bases de Licitación.
Plazo del Contrato

El plazo del contrato se encuentra establecido en el articulo 19º de las bases.