Licitación ID: 4956-16-LP23
MANTENCIÓN DE VEHICULOS I MUNICIPALIDAD DE RENCA - Readjudicada en Id 4956-16-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
LÍNEA N°1 ST WAGON MARCA CHERY TIGGO  

2
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
LÍNEA N°2 CAMIONETA MARCA CHEVROLET  

3
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
LÍNEA N°3 CAMIÓN Y CAMIONETA MARCA FOTON  

4
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
LÍNEA N°4 CAMIONETA Y AUTOMOVIL MARCA GREAT WALL  

5
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
LÍNEA N°5 CAMIÓN MARCA HINO  

6
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
LÍNEA N°6 CAMIONETA, MINIBUS Y BUS MARCA HYUNDAI  

7
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
LÍNEA N°7 CAMIÓN MARCA JAC  

8
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
LÍNEA N°8 MINICARGADOR Y RETRO MARCA JCB  

9
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
LINEA N°9 TRACTOR MARCA MASSEY  

10
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
LÍNEA N°10 CAMIONETA MARCA NISSAN  

11
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
LÍNEA N°11 CAMIONETA MARCA RAM  

12
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
LÍNEA N°12 CAMIONETA MARCA SSANGYONG  

13
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
LÍNEA N°13 CAMIONETA MARCA TOYOTA  

14
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
LÍNEA N°14 AUTOMOVIL, BUS, CAMIÓN Y CAMIONETA MARCA VOLKSWAGEN  

15
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
LÍNEA N°15 MOTOS MARCA ZONGSHEN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN DE VEHICULOS I MUNICIPALIDAD DE RENCA - Readjudicada en Id 4956-16-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El Objeto del servicio es la contratación de un “SUMINISTRO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA DE VEHICULOS LIVIANOS, VEHÍCULOS PESADOS Y MAQUINARIA DE LA I. MUNICIPALIDAD DE RENCA”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 27-02-2023 10:26:28
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2023 14:10:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-06-2023 12:29:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REMÍTASE AL PUNTO 8.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Documentos Técnicos
1.- REMÍTASE AL PUNTO 8.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
 
Documentos Económicos
1.- REMÍTASE AL PUNTO 8.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios REMÍTASE AL PUNTO 10 PAUTA DE EVALUACIÓN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 10%
2 Cumplimiento de los requisitos REMÍTASE AL PUNTO 10 PAUTA DE EVALUACIÓN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 5%
3 Experiencia de los Oferentes REMÍTASE AL PUNTO 10 PAUTA DE EVALUACIÓN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 30%
4 Plazo de Entrega REMÍTASE AL PUNTO 10 PAUTA DE EVALUACIÓN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 15%
5 Precio REMÍTASE AL PUNTO 10 PAUTA DE EVALUACIÓN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 89250000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: Finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección de Asesoría Jurídica
e-mail de responsable de contrato: Juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26856600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
REMÍTASE AL PUNTO 18 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 20-06-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No inferior a 90 días corridos, desde la fecha de cierre para presentación de las ofertas en el portal
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública “SUMINISTRO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA DE VEHICULOS LIVIANOS, VEHÍCULOS PESADOS Y MAQUINARIA DE LA I. MUNICIPALIDAD DE RENCA” ID 4956-16-LP23
Forma y oportunidad de restitución: Para la devolución de esta Garantía, se aplicará el punto 5.2.1 de las Bases Administrativas Generales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 19-10-2026
Monto: 5000000 Peso Chileno
Descripción: Plazo del contrato más 120 días corridos.
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento de la contratación de la Propuesta “SUMINISTRO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA DE VEHICULOS LIVIANOS, VEHÍCULOS PESADOS Y MAQUINARIA DE LA I. MUNICIPALIDAD DE RENCA” 4956-16-LP23
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento de contrato será devuelta al Contratista una vez aprobada la liquidación del contrato, según el numeral 5.3.1 de las Bases Administrativas Generales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se podrá proceder a la readjudicación de acuerdo con las causales del punto 7.6 de las Bases Administrativas Generales y, además, en los siguientes casos: A. No presentar la documentación requerida para la formalización de la Contratación. B. Se presenta documentación falsa. C. No presenta Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de la contratación en los términos y plazos establecidos. D. No presenta Copia del Comprobante de Pago de la Patente Municipal Vigente, en caso de ser una UTP, se deberá presentar la patente municipal de cada uno de los integrantes de ésta; E. Cuando el adjudicatario o uno o más integrantes de una UTP adjudicataria, dentro del plazo para celebrar el contrato, no acredite el encontrarse inscrito en estado “Hábil” en el registro de proveedores de la Dirección de Compras Públicas. La UTP podrá continuar si procede conforme al punto 2.2.1 de las Bases Administrativas Generales. F. En caso de invalidar la adjudicación en virtud del punto denominado “Invalidación” de las presentes Bases. G. Si se retira un integrante de la UTP que hubiese reunido una o más características objeto de la evaluación de la oferta La Municipalidad, en caso de readjudicar la licitación, tendrá la facultad de ejecutar la Garantía de Seriedad de la Oferta del Oferente, a excepción de la causal de la letra F anterior.
Resolución de Empates
REMÍTASE AL PUNTO 11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
REMÍTASE AL PUNTO 9.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Pacto de integridad
REMÍTASE AL FORMULARIA N°1 LETRA D