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OFERTA TÉCNICA
El oferente deberá presentar su oferta técnica a través del portal Mercado público adjuntando los siguientes antecedentes y/o documentos:
5.2.1. FORMATO Nº 8 Declaración Simple de los servicios prestados totalmente ejecutados que muestren la capacidad para ejecutar este tipo de servicio, con certificados de Experiencia emitidos por las entidades mandantes (Públicas o Privadas).
La experiencia solicitada es en base al Mantenimiento, Limpieza y tratamiento del agua. Solo se evaluarán los servicios ejecutados totalmente en el período comprendido entre octubre de 2017 a octubre de 2020, ambos meses incluidos.
Para evaluar la “Experiencia – Cantidad de Servicios Ejecutadas” del punto 8.2.2., y “Experiencia – Metros cuadrados ejecutados en limpieza y mantención de piscinas” 8.2.3. de las BAG, la experiencia se acreditará SOLAMENTE con certificados de Experiencia del mandante u órdenes de compra “Con Recepción Conforme”, emitidas por entidades públicas o empresas privadas a nombre del Oferente, no de socios, accionistas u otros, a excepción de las U.T.P respecto de las cuales se aceptará acreditar experiencia en base a los miembros que integren la U.T.P considerados individualmente. Se insta a no subir otros documentos, tales como, contratos, decretos de adjudicación, actas de recepciones u otros que no sean los ya mencionados.
Los certificados deberán estar debidamente firmados, timbrados y fechados, por la entidad que certifica. En el caso de que exista contingencia nacional, el certificado de experiencia del oferente podrá ser presentado, a través del formato con firma original digital, o mediante correo electrónico emitido por la institución o empresa a la que presto el servicio, o con un documento distinto al adjuntado en las presentes bases. Indistintamente de la forma de presentación del certificado, este siempre deberá contener a lo menos la siguiente información:
Todos los certificados de experiencia, extendidos por los mandantes de los Servicios ejecutados deberán contener al menos, todo lo siguiente:
a) Nombre del Proyecto o Servicio.
b) Nombre, Rut y Teléfono del mandante del Proyecto
c) Nombre, RUT y teléfono del Oferente
d) Breve descripción del Trabajo ejecutado.
e) Duración del contrato.
f) Fecha de Inicio y de Término del Contrato
g) Monto del contrato.
h) Metros Cuadrados ejecutados
i) Que señale claramente la Conformidad del Servicio.
Muy importante: Todos los certificados de entidades públicas o privadas deben indicar, nombre, Rut, firmas y timbres correspondientes.
NOTA: El oferente que no presente la documentación señalada en el punto anterior, no quedara fuera de bases. Sin perjuicio de lo anterior, dicha omisión afectará su calificación en la evaluación final que realice la Comisión evaluadora.
La Municipalidad se reserva el derecho en cualquier instancia del proceso de revisar los antecedentes de los proponentes que se presentan a esta licitación.
Cada Usuario del Sistema de Información será única y exclusivamente responsable por la veracidad e integridad de la información que dicho usuario publica en el Sistema de Información. Artículo 60.- decreto 250 del Reglamento de la Ley Nº 19.886, del Ministerio de hacienda.
5.2.2. Carta Gantt del Programa General del servicio a postular de febrero a diciembre.
5.2.3. Currículum vitae del Supervisor (profesional o técnico), acreditando con la copia simple del certificado de título o Título profesional.
Cabe destacar que el título profesional obtenido en el extranjero, debe ser reconocido, revalidado o convalidado por la Universidad de Chile, en virtud de lo que previene el artículo 3° del DFL. N° 153, de 1981, del Ministerio de Educación: “A la Universidad de Chile le corresponde la atribución privativa y excluyente de reconocer, revalidar y convalidar títulos profesionales obtenidos en el extranjero, sin perjuicio de lo dispuesto en los tratados internacionales. También le compete pronunciarse sobre convenios o tratados internacionales relativos a la educación superior que el Gobierno de Chile tenga interés en suscribir con otros gobiernos o entidades internacionales y extranjeras”
5.2.4 FORMATO N° 9 Declaración Simple en relación al oferente que cuente con trabajadores en las materias de inclusión laboral:
5.2.5. FORMATO N° 10 Se deberá indicar el tiempo de respuesta presencial en horas por concepto de llamados de emergencia.
La omisión de cualquiera de los documentos solicitados en DOCUMENTOS ANEXOS, o su presentación no conforme a los requerimientos de forma indicados en el punto N°5, podrá ser subsanada por solicitud de la comisión mediante “foro inverso” siempre y cuando ello no implique una ventaja por sobre el resto de los oferentes de acuerdo a lo establecido en el reglamento de compras.
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