Licitación ID: 4956-17-LP20
MEJORAMIENTO CONDOMINIOS SOCIALES, COMUNA DE RENCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO CONDOMINIOS SOCIALES, COMUNA DE RENCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo del proceso licitatorio es contratar la ejecución de la Obra denominada “MEJORA-MIENTO DE LOS CONDOMINIOS SOCIALES, COMUNA DE RENCA”, la cual consta principalmente, en el recarpeteo de dos multicanchas existentes. La obra estará ubicada en la Calle Rio Rahue 5199, Población Los Alerces, Comuna de Renca, y colindará con los Condominios Sociales “Los Peumos”, “Los Canelos”, “Las Araucarias” y “los Alerces. En síntesis, el proyecto contempla lo si-guiente: 1. Obras provisorias, trabajos previos, Instalación de letrero de Obra. 2. Terreno 3. Obras Acceso Multicanchas. 4. Reja de Acceso. 5. Construcción de Multicanchas. 6. Cierre Perimetral Multicancha. 7. Equipamiento Deportivo Multicancha. 8. Instalación Conexión Eléctrica Multicancha. 9. Aseo, Cuidado de la obra y Entrega.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2020 13:30:00
Fecha de Publicación: 17-08-2020 12:12:00
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2020 15:09:00
Fecha final de preguntas: 27-08-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-09-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2020 13:22:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Voluntaria (Hall Central Municipalidad de Renca, Blanco encalada #1335) 24-08-2020 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas Generales
2.- Bases Administrativas Especiales
Documentos Técnicos
1.- Especiales Técnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega ((Plazo Mínimo Ofertado)/(Plazo Oferta Evaluada))×25% 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Según el punto 8 de las Bases administrativas Especiales 5%
4 Experiencia de los Oferentes Según lo indicado en el punto 8 de las Bases Administrativas Especiales 30%
5 Mano de Obra Comunal En este parámetro, se evalúa el porcentaje de trabajadores que el oferente contratará para efectos de la ejecución de la obra que se licita, en caso de ser adjudicada. Con residencia en Renca. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBDERE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26856600-06
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 09-11-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública “MEJORAMIENTO DE LOS CONDOMINIOS SOCIALES, COMUNA DE RENCA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Según el punto 5.2.1 de las Bases Administrativas Generales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 20-07-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de la Propuesta “MEJORAMIENTO DE LOS CONDOMINIOS SOCIALES, COMUNA DE RENCA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Según el punto 5.3 de las Bases administrativas Generales
    Otras Garantías
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 22-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: Garantía de Correcta Ejecución de la Obra
Glosa: Garantía de Correcta Ejecución de la Obra “MEJORAMIENTO DE LOS CONDOMINIOS SOCIALES, COMUNA DE RENCA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Según el punto 5.4, 5.4.1 de las Bases Administrativas Generales
   
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 21-04-2021
Monto: 500 Unidad de Fomento
Descripción: Seguro de Responsabilidad Civil Extracontractual
Glosa: La póliza deberá considerar como beneficiario a la Ilustre Municipalidad de Renca, debiendo indicar en la glosa el nombre de la licitación que se asegura o su ID.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 5.5 de las Bases Administrativas Generales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según lo indicado las Bases Administrativas Generales punto 7.6 y las Bases Administrativas Especiales punto 9.
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas Especiales y Bases Administrativas Generales