Licitación ID: 1057554-131-LQ23
CONTRATO DE SUMINISTRO INSUMOS NEONATOLOGÍA PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Selladores oculares 360 Unidad
Cod: 42183030
Protectores oculares con cinta de fijación tamaño micro o prematuro extremo [3460222]  

2
Selladores oculares 600 Unidad
Cod: 42183030
Protectores oculares con cinta de fijación tamaño small o prematuro [3460223]  

3
Selladores oculares 600 Unidad
Cod: 42183030
Protectores oculares con cinta de fijación tamaño normal, regular o large [3460224]  

4
Electrodos diatérmicos 180 Unidad
Cod: 42141808
Electrodos desechables de aguja para monitor cerebral EEG [3472302]  

5
Electrodos diatérmicos 150 Unidad
Cod: 42141808
Electrodos desechables de hidrogel para monitor cerebral EEG [3472301]  

6
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 600 Unidad
Cod: 42271708
Mascarillas para neopuff 50 mm [222P1496]  

7
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 600 Unidad
Cod: 42271708
Mascarillas para neopuff 42 mm [222P1495]  

8
Circuito de respiración o ventilador 300 Unidad
Cod: 42272209
Circuito alto flujo compatible con reanimador para lactantes Fisher & Paykel Neopuff [34000138]  

9
Kits de reanimación o aspiración para urgencias 300 Unidad
Cod: 42172103
Kit resucitación con pieza en T [3460228]  

10
Cintas adhesivas de protección 600 Unidad
Cod: 31201503
Leukoplast 2,5 x 5 cm [2250023]  

11
Sensores o reguladores de caudal, o componentes 750 Unidad
Cod: 42271707
Sensores de flujo neonatal desechables [347P340]  

12
Sensores o reguladores de caudal, o componentes 150 Unidad
Cod: 42271707
Sensores de flujo neonatal , pieza para insertar [347P349]  

13
Sensores o reguladores de caudal, o componentes 90 Unidad
Cod: 42271707
Sensores de flujo neonatal ,pieza recta [347P351]  

14
Máquinas de corazón y pulmón o accesorios 30 Unidad
Cod: 42294701
Pulmón de prueba neonatal para neopuff [3460227]  

15
Cánula médico nasal 120 Unidad
Cod: 42271709
Cánula nasal alto flujo tamaño prematuro [2220483]  

16
Cánula médico nasal 120 Unidad
Cod: 42271709
Cánula nasal alto flujo tamaño neonatal [2220482]  

17
Circuito de respiración o ventilador 240 Unidad
Cod: 42272209
Circuito alto flujo compatible con humidificador MR 850 [2220484]  

18
Sondas o sensores de oxímetros de pulso 900 Unidad
Cod: 42181803
Sensor de saturación Masimo con pines para RN 1 a 3 kg [347P210]  

19
Sondas o sensores de oxímetros de pulso 600 Unidad
Cod: 42181803
Sensor de saturación Masimo con pines para RN > 3 kg [347P209]  

20
Vendaje de gel 750 Unidad
Cod: 42311513
Apósito con formula de gel controlada ultra delgado Similar DuoDerm CGF extra thin [225P369]  

21
Vendaje de gel 750 Unidad
Cod: 42311513
Apósito con formula de gel controlada Similar DuoDerm CGF [225P506]  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO INSUMOS NEONATOLOGÍA PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO INSUMOS NEONATOLOGÍA PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-11-2023 15:48:59
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2024 18:25:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Formularios Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica Revisar Artículo N°20.1 Bases Administrativas 60%
2 Oferta Técnica Revisar Artículo N°20.1 Bases Administrativas 35%
3 Cumplimiento presentación documentación Revisar Artículo N°20.1 Bases Administrativas 2%
4 Plazo de entrega Revisar Artículo N°20.1 Bases Administrativas 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Javier Olea
e-mail de responsable de pago: javier.oleatorres@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Mauro Alquinta
e-mail de responsable de contrato: mauro.alquinta@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-23364201-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 12-06-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: El Instrumento Financiero podrá emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, deberá ser enviada vía correo electrónico a la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) o adjuntarse en su oferta en portal mercado público, en caso de ser en formato físico deberá enviarse en sobre cerrado, a Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso del Block Médico, Valparaíso, antes de las 16:00 horas del día del cierre de la recepción de las ofertas, de conformidad con lo establecido en el cronograma de las presentes bases de licitación, indicando “Instrumento Financiero de Seriedad de Oferta, Licitación Pública “CONTRATO DE SUMINISTRO INSUMOS NEONATOLOGÍA PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-131-LQ23
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta “CONTRATO DE SUMINISTRO INSUMOS NEONATOLOGÍA PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-131-LQ23
Forma y oportunidad de restitución: Revisar Artículo N° 19.1 Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 28-02-2027
Monto: 5 %
Descripción: El Instrumento Financiero puede emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, debe ser enviada a la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) y en caso de ser en formato físico se debe enviar en sobre cerrado, a Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso de la Torre Médica, Valparaíso, de lunes a jueves de 08.30 a 14.00 horas y 15.00 a 16.30 horas, viernes 08:30 a 14.00 horas y de 15.00 a 15:30 horas, en un plazo máximo de 15 días corridos a partir de la publicación de la Resolución Exenta o Afecta, según sea el caso que aprueba la adjudicación del proceso licitatorio en el portal www.mercadopublico.cl, indicando “Instrumento Financiero de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “CONTRATO DE SUMINISTRO INSUMOS NEONATOLOGÍA PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-131-LQ23
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “CONTRATO DE SUMINISTRO INSUMOS NEONATOLOGÍA PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-131-LQ23
Forma y oportunidad de restitución: TTranscurridos 60 días hábiles posterior al termino de contrato y previa recepción conforme de los insumos solicitados en la Resolución respectiva que es parte integrante de contrato, en la que se levanta un acta de recepción definitiva por la Unidad Técnica respectiva, es responsabilidad de la Empresa el retiro del documento de garantía. Para solicitar la devolución de dicho documento, transcurrido el plazo señalado previamente, es necesario contactar al correo de la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) con los siguientes datos: N° Licitación, Institución Financiera, N° de Documento de Garantía, RUT Empresa, Razón Social Empresa, Dirección Empresa, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento la realizará en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula
Las Cláusulas se encuentran detalladas en Bases de Licitación