Licitación ID: 626529-36-LE24
Fiesta de la Chilenidad San Pedro 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO, DIDECO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
Servicio de producción Fiesta de la Chilenidad San Pedro 2024, de la comuna de San Pedro, actividad que se llevará a cabo los días 18,19 y 20 de septiembre de 2024, en el estadio Municipal de San Pedro.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Fiesta de la Chilenidad San Pedro 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de la municipalidad en su misión de velar por el bienestar integral de la Comunidad de su territorio, promover acciones de índole cultural y fomentar la entretención de la comunidad, ha contemplado en su programa de acción del mes de Septiembre, una actividad que permita generar espacios para el desarrollo de diversas actividades.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO
Unidad de compra:
DIDECO
R.U.T.:
69.073.100-2
Dirección:
Cristobal Colon 04 San Pedro Provincia Melipilla
Comuna:
San Pedro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2024 11:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2024 16:56:45
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2024 17:15:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2024 17:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2024 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2024 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-09-2024 14:53:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según numeral 13.1 de las bases administrativas de la licitación.
Documentos Técnicos
1.- Según numeral 13.2 de las bases administrativas de la licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Según numeral 13.3 de las bases administrativas de la licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Según numeral 15.2 de las bases administrativas de la licitación. 5%
2 Experiencia de los Oferentes Según numeral 15.2 de las bases administrativas de la licitación. 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según numeral 15.2 de las bases administrativas de la licitación. 20%
4 Cumplimiento de los requisitos Según numeral 15.2 de las bases administrativas de la licitación. 5%
5 Precio Según numeral 15.2 de las bases administrativas de la licitación. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Memorándum N° 1.447 de fecha 02 de septiembre de 2024, de Directora de Desarrollo Comunitario, solicitando gestionar la licitación de servicio de producción de eventos para la Actividad “Fiesta de la Chilenidad San Pedro 2024”.
Tiempo del Contrato 4 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Paulina Palacios
e-mail de responsable de pago: paulinapalacios@munisanpedro.cl
Nombre de responsable de contrato: Catherine Hidalgo
e-mail de responsable de contrato: dideco@munisanpedro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-28405961-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: Municipalidad de San Pedro
Fecha de vencimiento: 21-09-2024
Monto: 5000 Unidad de Fomento
Descripción: Según numeral 20 de las bases administrativas de la licitación
Glosa: contratar una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil a favor de la Municipalidad de San Pedro, por daños materiales y/o corporales ocasionados a terceros y trabajadores dependientes del contratista a consecuencia de los servicios prestado a la Municipalidad producto del contrato
Forma y oportunidad de restitución: contratar una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil a favor de la Municipalidad de San Pedro, por daños materiales y/o corporales ocasionados a terceros y trabajadores dependientes del contratista a consecuencia de los servicios prestado a la Municipalidad producto del contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según numeral 15.4 de las bases administrativas de la licitación
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según numeral 9 de las bases administrativas de la licitación
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según numeral 23 de las bases administrativas de la licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según numeral 15.1.2 de las bases administrativas de la licitación
Pacto de integridad
Según numeral 24.1 de las bases administrativas de la licitación