Licitación ID: 4246-15-LE22
Mantenimiento preventivo y correctivo de UPS
Responsable de esta licitación: SUPERINTENDENCIA DE CASINOS DE JUEGO, Superintendencia de Casinos de Juego
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Mantenimiento y soporte de hardware 1 Unidad
Cod: 81111812
Mantenimiento preventivo y correctivo de UPS del Datacenter para la SCJ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantenimiento preventivo y correctivo de UPS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Contratación de servicios profesionales, especializados en mantenimiento preventivo de frecuencia trimestral y mantenimiento correctivo de la UPS del Datacenter de la Superintendencia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUPERINTENDENCIA DE CASINOS DE JUEGO
Unidad de compra:
Superintendencia de Casinos de Juego
R.U.T.:
61.976.100-6
Dirección:
Morande N° 360, Piso 11
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 06-09-2022 11:34:04
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2023 11:35:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 09-11-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
Visita a terreno no obligatoria - a coordinar por correo a: compras@scj.gob.cl (ver numeral 12.7. de bases administrativas) 23-09-2022 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 2, 3 y 4 - DECLARACIÓN JURADA
2.- ANEXO 5 - EXPERIENCIA OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 6 - OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 7 - OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Ver más documentos solicitados en bases de licitación adjuntas aprobadas mediante Resolución Exenta N°734/2022
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Ver más documentos solicitados en bases de licitación adjuntas aprobadas mediante Resolución Exenta N°734/2022
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio de evaluación inclusivo Ver numeral "12.3 Ponderación de las ofertas" en bases adjuntas. 5%
2 Experiencia del oferente Ver numeral "12.3 Ponderación de las ofertas" en bases adjuntas. 15%
3 Oferta técnica Ver numeral "12.3 Ponderación de las ofertas" en bases adjuntas. 40%
4 Oferta económica Ver numeral "12.3 Ponderación de las ofertas" en bases adjuntas. 35%
5 Cumplimiento de requisitos formales Ver numeral "12.3 Ponderación de las ofertas" en bases adjuntas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 325
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gonzalo Jiménez
e-mail de responsable de pago: facturas@scj.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Jiménez
e-mail de responsable de contrato: compras@scj.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5893024-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver numeral 15. Subcontrataciones
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Ver bases de licitación adjuntas.
Resolución de Empates
Ver bases de licitación adjuntas aprobadas mediante Resolución Exenta N°734/2022
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver bases de licitación adjuntas aprobadas mediante Resolución Exenta N°734/2022
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver bases de licitación adjuntas aprobadas mediante Resolución Exenta N°734/2022
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver bases de licitación adjuntas aprobadas mediante Resolución Exenta N°734/2022