Licitación ID: 3878-29-LE18
PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE VENTANAS Y PUERTAS ESCU
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFU, Daem
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 426
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ventana de miradores 1 Unidad
Cod: 30171611
segun bases tecnicas adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE VENTANAS Y PUERTAS ESCU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LAS PRESENTES BASES TECNICAS SE REFIEREN AL CAMBIO E INSTALACIÓN DE VENTANAS Y PUERTAS DE LA ESCUELA RURAL ESPOLÓN, DICHAS VENTANAS Y PUERTAS DEBERÁN SER DE ALUMNINIO AL-42 BRONCE COLOR NEGRO CON VIDRIO TERMOPANEL Y CONTRAMARCO Y PILASTRAS DE MADEERA DE PINO IMPREGNADO, LAS CUALES ESTÁN UBICADAS AL LADO IZQUIERDO DE LA ESCUELA POR LA ENTRADA PRINCIPAL. SE ADJUNTAN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFU
Unidad de compra:
Daem
R.U.T.:
69.231.200-7
Dirección:
21 de Mayo Nº 60
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-01-2019 17:30:00
Fecha de Publicación: 03-01-2019 15:25:21
Fecha inicio de preguntas: 03-01-2019 17:11:00
Fecha final de preguntas: 07-01-2019 17:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-01-2019 17:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-01-2019 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-01-2019 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 17-01-2019 16:33:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta GARANTIA: GARANTIAS 12 MESES O MAS 100 PUNTOS: GARANTIA MENOR A 12 MESES Y MAYOR A 6 MESES 70 PUNTOS; GARANTIA MENOR O IGUAL A 6 MESES 40 PUNTOS. NO INFORMA 0 PUNTOS SOLO SE EVALUARAN LAS GARANTIAS INDICADAS EN EN FORMULARIO OFERTA ECONOMICA 20%
2 Precio X= (Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X) * 0.4 40%
3 Plazo de Entrega PLAZO JECUCION (UNA VEZ ENTREGADO EL TERRENO) x = MENOR PLAZO / PLAZO EVALUADO * 15 15%
4 Otras Materias de Alto Impacto Social CONTRATACION DE MANO DE OBRA EN ESTE ITEM LA EMPRESA DEBERA CONTRATAR MANO DE OBRA LOCAL CON UNA CANTIDAD DE DOS PERSONAS. 20%
5 Experiencia de los Oferentes LA EMPRESA AVALUARA SU EXPERIENCIA A TRAVES DE EN ESTADO DE RECEPCION CONFORME CON CERTIFICADOS DE NO MAS DE 3 AÑOS. - TRES FACTURAS DE CONSTRUCCION CON RECEPCION CONFORME 100 PUNTOS, - DOS FACTURAS DE CONSTRUCCIÓN CON RECEPCION CONFORME 70 PUNTOS; - UNA FACTURA DE CONSTRUCCIÓN CON CERTIFICADO DE RECEPCIÓN 50 PUNTOS, LA COMISION EVALUADORA TENDRA LA FACULTAD DE ACEPTAR O RECHAZAR CERTIFICADOS. BAJO DECISIONES FUNDADAS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FAEP 2017
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Raul Esteban Gonzalez Troncoso
e-mail de responsable de pago: raulgonzalezdaem@hotmail.cl
Nombre de responsable de contrato: Miguel Mardones Segovia
e-mail de responsable de contrato: secretariomunicipal@futaleufu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2721224-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Futaleufú
Fecha de vencimiento: 15-04-2019
Monto: 5 %
Descripción: el documento de garantia debera entregarse dentro de los 3 dias habiles siguientes a la fecha de notificación de adjudicación de la licitación, en tesorería de la Municipaldiad de Futaleufú, en horario de lunes a viernes de 8 a 13:30 horas y de 14:30 a 17:30 horas. (vease bases administrativas adjuntas).
Glosa: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTo LICIACION 3878-29-LE18 "PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE VENTANAS Y PUERTAS ESCUELA RURAL ESPOLÓN"
Forma y oportunidad de restitución: una vez cumplido el plazo de vigencia, especificando nombre y rut del tomador. debe cumplir con lo previsto en el art. 31 del D.S. 250 del 2004. (vease bases administrativas adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Garantia”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de ejecuciòn de la obra” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “primera oferta presentada”. (vease bases admministrativas)
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
www.mercadopublico.cl (vease bases administrativas adjuntas)