Licitación ID: 1591-33-LE22
ARRIENDO DE SERVIDORES TABLETS Y MONITORES ADJUDICACIÓN MÚLTIPLE
Responsable de esta licitación: Servicio Nacional de Turismo, Servicio Nacional de Turismo - Sernatur
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servidores 1 Unidad
Cod: 43211501
LÍNEA 1: ARRIENDO DE 2 SERVIDORES POR 16 MESES  

2
Computadores portátiles tipo Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211509
LÍNEA 2: ARRIENDO DE 26 TABLETS CON PLAN DE DATOS POR 17 MESES  

3
Monitores o pantallas de visualización en cristal líquido (LCD) 1 Unidad
Cod: 43211902
LÍNEA 3: ARRIENDO DE 10 MONITORES POR 24 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE SERVIDORES TABLETS Y MONITORES ADJUDICACIÓN MÚLTIPLE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ARRIENDO DE SERVIDORES, TABLETS Y MONITORES (ADJUDICACIÓN MÚLTIPLE), DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS AL PRESENTE LLAMADO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Nacional de Turismo
Unidad de compra:
Servicio Nacional de Turismo - Sernatur
R.U.T.:
60.704.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-08-2022 7:32:42
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-09-2022 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 22-08-2022
Fecha estimada de firma de contrato 11-10-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°425 de 9 de agosto de 2022, que aprueba las bases de licitación, las que se encuentran adjuntas al presente llamado.
2.- Anexos en formato editable
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°425 de 9 de agosto de 2022, que aprueba las bases de licitación, las que se encuentran adjuntas al presente llamado.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°425 de 9 de agosto de 2022, que aprueba las bases de licitación, las que se encuentran adjuntas al presente llamado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio N°2: “Cumplimiento de los requisitos for Ver cláusula décima cuarta: "Evaluación de las Ofertas", de las bases de licitación adjuntas a este llamado. 10%
2 Criterio N°3: “Presentación oferta técnica” Ver cláusula décima cuarta: "Evaluación de las Ofertas", de las bases de licitación adjuntas a este llamado. 60%
3 Criterio N°4: “Tiempos de respuesta para atención Ver cláusula décima cuarta: "Evaluación de las Ofertas", de las bases de licitación adjuntas a este llamado. 10%
4 Criterio N°1: “Oferta económica o Precio” Ver cláusula décima cuarta: "Evaluación de las Ofertas", de las bases de licitación adjuntas a este llamado. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Sin Información
Monto Total Estimado: 35800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin Observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Bustamante Cares
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@sernatur.cl
Nombre de responsable de contrato: Marybel Silva Mesina
e-mail de responsable de contrato: marsilva@sernatur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-7318540-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN
Ver Bases de Licitación adjuntas al presente llamado.