Licitación ID: 584105-35-LR23
Servicio de mantención obras menores de oficinas
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ENERGIA, P01
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
Servicio obras y mantenimientos menores Seremía de la región de Arica y Parinacota.  

2
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
Servicio obras y mantenimientos menores Seremía de la región de Tarapacá  

3
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
Servicio obras y mantenimientos menores Seremía de la región de Antofagasta.  

4
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
Servicio obras y mantenimientos menores Seremía de la región de Atacama.  

5
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
Servicio obras y mantenimientos menores Seremía de la región de Coquimbo.  

6
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
Servicio obras y mantenimientos menores Seremía de la región de Valparaíso.  

7
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
Servicio obras y mantenimientos menores Seremía de la región del Libertador General Bernardo O’Higgins.  

8
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
Servicio obras y mantenimientos menores Seremía de la región del Maule.  

9
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
Servicio obras y mantenimientos menores Seremía de la región del Ñuble.  

10
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
Servicio obras y mantenimientos menores Seremía de la región del Biobío.  

11
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
Servicio obras y mantenimientos menores Seremía de la región de La Araucanía.  

12
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
Servicio obras y mantenimientos menores Seremía de la región de Los Ríos.  

13
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
Servicio obras y mantenimientos menores Seremía de la región de Los Lagos.  

14
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
Servicio obras y mantenimientos menores Seremía de la región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.  

15
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
Servicio obras y mantenimientos menores Seremía de la región de Magallanes y de la Antártica Chilena.  

16
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
Servicio obras y mantenimientos menores Seremía de la región Metropolitana y nivel central  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de mantención obras menores de oficinas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con el Servicio de habilitación, mantención, reparación, instalación y ejecución de obras y mantenimientos menores para las dependencias de la Subsecretaría de Energía y sus Secretarías regionales ministeriales de Energía.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
Unidad de compra:
P01
R.U.T.:
61.979.830-9
Dirección:
Alameda 1449, torre 2, piso 14, Santiago
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-10-2023 13:32:45
Fecha inicio de preguntas: 17-10-2023 14:01:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-11-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-06-2024 13:11:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno 20-10-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexos administrativos
Documentos Técnicos
1.- anexos técnicos
 
Documentos Económicos
1.- anexo económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluacion tecnica ver adjunto 50%
2 Evaluacion economica ver adjunto 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Depertamento de Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@minenergia.cl
Nombre de responsable de contrato: Victor Cisternas
e-mail de responsable de contrato: vcisternas@minenergia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23656800-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaria de Energia
Fecha de vencimiento: 30-04-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación ID 584105-35-LR23 de la región de XXXX"
Forma y oportunidad de restitución: El oferente adjudicado podrá retirar su garantía de seriedad de la oferta, una vez que suscriba el contrato correspondiente y efectúe la entrega de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato a que se refiere el numeral 14 de las presentes bases, previa coordinación con esta Subsecretaría acerca de la oportunidad y lugar de retiro, a través de correo electrónico dirigido a compras@minenergia.cl.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaria de Energia
Fecha de vencimiento: 30-07-2026
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de la licitación ID 584105-35-LR23, región Metropolitana y nivel central”
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de esta garantía será realizada una vez que se haya cumplido su fecha de vencimiento y su retiro será obligación y responsabilidad exclusiva del contratado. Para la restitución del documento de garantía, se deberá coordinar a través del correo electrónico compras@minenergia.cl.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a lo establecido en resolución adjunta.
Resolución de Empates

En caso de existir empate entre dos o más ofertas, en primer lugar, se adjudicará al oferente que haya obtenido mayor puntaje en el criterio de evaluación del literal b), numeral 8.4.1, de las presentes bases.

En segundo lugar, en caso de que la situación de empate subsista, se adjudicará al oferente que tenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación del literal a), numeral 8.4.1, de las presentes bases.

En caso de que la situación de empate subsista, se adjudicará a la oferta que tenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación económica, de conformidad a lo dispuesto en el numeral 8.6 de las presentes bases. En caso de que persista el empate se adjudicará a la oferta que se haya ingresado primero al sitio www.mercadopublico.cl.