Licitación ID: 5722-14-O123
RETÉN DE CARABINEROS CUNCO MASHUE LA UNIÓN
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RETÉN DE CARABINEROS CUNCO MASHUE LA UNIÓN
Estado:
Cerrada
Descripción:
REPOSICIÓN CON RELOCALIZACIÓN RETÉN DE CARABINEROS CUNCO MASHUE COMUNA DE LA UNIÓN
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Consultor (DS48)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
386721
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
107699000
Fuente de financiamiento:
CARABINEROS DE CHILE
Tipo de gastos:
Diseño de Ingeniería
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Garcia Reyes N° 284
Comuna:
Valdivia
Región geográfica:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-01-2024 9:29:00
Fecha de Publicación: 17-11-2023 9:25:00
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2023 22:00:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-12-2023 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-01-2024 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica: 22-01-2024 9:30:00
Fecha de Adjudicación: No hay información
Visita a terreno (No Obligatoria) 29-11-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- Formulario A-1. Nómina de Contratos Realizados y en Ejecución fuera del MOP según 4.1. de las Bases
2.- Formulario A-2. Nómina de Contratos Realizados y en Ejecución para el MOP según 4.1. de las Bases
3.- Formulario A-3. Planta Directiva y Profesional Permanente del Proponente según 4.1. de las Bases
4.- Metodología y Plan de Trabajo según 4.1. de las Bases
5.- Formulario B-1 Cronograma de Actividades
6.- Formulario B-2 Cronograma participación del personal según cargo o función (nominado e innominado)
7.- Formulario B-3 Recursos disponibles para la consultoría
8.- Laminas diseño conceptual según 1.3. de los TDR y 4.1. de las Bases
9.- Memoria Explicativa 1.3. de los TDR y 4.1. de las Bases
10.- Formulario C-1. Lista de Personal Nominado, Innominado y Adicional de Apoyo
11.- Formulario C-2. Currículum Vitae del personal nominado.
12.- Certificado de título notariado digital del personal nominado
13.- Formulario C-2.1. Anexo al Currículum Vitae: Detalle de la Experiencia Específica relacionada al proyecto.
14.- Formulario C-3. Carta de Compromiso de cada profesional nominado e innominado
15.- Formulario D-1. Declaración de Conformidad.
16.- Formulario D-2. Compromiso Conformación de Consorcio según 4.1.14. de las Bases.
Documentos Técnicos Públicos
1.- No aplica
 
Documentos Económicos
1.- Formulario de Cotización E-1
2.- Formulario Gastos Generales E-2