Licitación ID: 626529-42-LE23
Producción de eventos celebraciones Navideñas 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO, DIDECO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
Producción de evento celebraciones navideñas 2023, San Pedro 2023, que se realizará los días viernes 15, sábado 16, lunes 18, martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de diciembre del presente año, de acuerdo a lo establecido en las presentes bases administrat  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Producción de eventos celebraciones Navideñas 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de la municipalidad en su misión de velar por el bienestar integral de la Comunidad de su territorio, promover acciones de índole cultural y fomentar la entretención de la comunidad, ha contemplado en su programa de acción del mes de Diciembre, realizar actividades que permitan generar espacios para el desarrollo de diversas actividades de orden recreativas y sociales, denominada “Encendido del árbol” y “Navidad en tu comunidad”, con la cual se pretende celebrar la fiesta de la navidad en conjunto con los vecinos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO
Unidad de compra:
DIDECO
R.U.T.:
69.073.100-2
Dirección:
Cristobal Colon 04 San Pedro Provincia Melipilla
Comuna:
San Pedro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-12-2023 22:11:49
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2023 22:15:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2023 16:44:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según numeral 13.1 de las bases administrativas de la licitación
Documentos Técnicos
1.- Según numeral 13.2 de las bases administrativas de la licitación
 
Documentos Económicos
1.- Según numeral 13.3 de las bases administrativas de la licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según numeral 15.2 de las bases administrativas de la licitación 20%
2 Comportamiento contractual anterior Según numeral 15.2 de las bases administrativas de la licitación 5%
3 Cumplimiento de los requisitos Según numeral 15.2 de las bases administrativas de la licitación 5%
4 Experiencia de los Oferentes Según numeral 15.2 de las bases administrativas de la licitación 20%
5 Precio Según numeral 15.2 de las bases administrativas de la licitación 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones 10. Memorándum N° 1.500 de fecha 20 de noviembre de 2023, de Directora de Desarrollo Comunitario, solicitando gestionar la adquisición de servicio de producción de eventos para las actividades municipales de encendido del árbol y navidad en tu comunidad
Tiempo del Contrato 7 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Paulina Palacios
e-mail de responsable de pago: paulinapalacios@munisanpedro.cl
Nombre de responsable de contrato: Constanza Benvenuto
e-mail de responsable de contrato: dideco@munisanpedro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-28405961-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según numeral 15.4 de las bases administrativas de la licitación
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según numeral 9 de las bases administrativas de la licitación
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según numeral 22 de las bases administrativas de la licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según numeral 15.1.1 de las bases administrativas de la licitación
Pacto de integridad
Según numeral 23.1 de las bases administrativas de la licitación