Licitación ID: 584105-5-LP21
Servicio de Infraestructura Cloud
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ENERGIA, P01
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Servidores 1 Unidad
Cod: 43211501
Infraestructura Cloud  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Infraestructura Cloud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de infraestructura cloud para la continuidad operativa de la Subsecretaria de energía
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las ofertas técnicas de los oferentes no serán de publico conocimiento para resguardar sus derechos de propiedad intelectual
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
Unidad de compra:
P01
R.U.T.:
61.979.830-9
Dirección:
Alameda 1449, torre 2, piso 14, Santiago
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 12-03-2021 21:19:14
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2021 23:59:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2021 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2021 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 03-06-2021 8:08:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en resolución adjunta
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en resolución adjunta
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en resolución adjunta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según lo estipulado en bases adjuntas 40%
2 Oferta Técnica Según lo estipulado en bases adjuntas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subsecretaría de Energía
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: De acuerdo a lo establecido en bases adjuntas
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Departamento de Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@minenergia.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Aravena
e-mail de responsable de contrato: garavena@minenergia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23673774-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
de acuerdo a lo establecido en bases adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Energía
Fecha de vencimiento: 03-08-2022
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo establecido en bases adjuntas
Glosa: De acuerdo a lo establecido en bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en bases adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
De acuerdo a lo establecido en bases adjuntas