Licitación ID: 2196-17-LE20
ADQUISICIÓN DE ELECTRODOMESTICOS E ISUMOS VARIOS EQUIPAMIENTOS POR CONCEPTOS MEL 2020
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
frigobar entre 90 y 110 litros (adjuntar fotografia)  

2
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
1 Despensa 61x160,6x31,8 cm blanco (adjuntar Fotografia)  

3
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
1 Hervidor rojo marca Ursus Trotter 1,8 lts (adjuntar Fotografia)  

4
Hornos microondas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104507
1 Microondas análogo (adjuntar fotografia)  

5
Taza de WC 1 Unidad
Cod: 30181505
wc Fanaloza (adjuntar Fotografia)  

6
Hervidores y teteras 2 Unidad
Cod: 52141523
hervidores 2 litros (adjuntar Fotografia)  

7
Calefactores de higienización o accesorios 1 Unidad
Cod: 42281514
1 calefactor infrarrojo (estufa electrica) adjuntar fotografia  

8
Comedor de oficiales 1 Unidad
Cod: 30222904
juego de comedor 6 sillas economico ( adjuntar Fotografia)  

9
Hervidores y teteras 4 Unidad
Cod: 52141523
Hervidores 1.7 litros economico ( adjuntar fotografia )  

10
Productos para el cuidado de los pies 1 Unidad
Cod: 53131614
1 Masajeador de pies (adjuntar fotografia)  

11
Dispensadores de agua embotellada 1 Unidad
Cod: 48101711
dispensador de agua de sobremesa ( adjuntar fotografia)  

12
Soportes para el cuello o collares cervicales 1 Unidad
Cod: 42241803
masajeador de cuello ( adjuntar Fotografia)  

13
Moldes de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101802
Molde de queque redondo desmontable ( adjuntar Fotografia)  

14
Moldes de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101802
1 molde antiadherente cupcakes 12 espacios ( adjuntar fotografia)  

15
Manga de decoración de repostería de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151622
manga decoradora para reposteria ( adjuntar fotografia)  

16
Espátulas 1 Unidad
Cod: 27111909
juego de espatulas y brochas ( adjuntar Fotografía)  

17
Moldes de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101802
Molde de queque rectangular ( adjuntar Fotografia)  

18
Mantel de mesa 1 Unidad
Cod: 52121604
Mantel (adjuntar Fotografia)  

19
Teteras o cafeteras domésticas 3 Unidad
Cod: 52152008
cafeteras tipo tomas tH-130 (adjuntar fotografia)  

20
Refrigerador y congelador combinado 3 Unidad
Cod: 24131501
frigobar 83 litros Aprox ( adjuntar Fotografia)  

21
Set de cubiertos 3 Unidad
Cod: 52151709
Juegos de cuchilleria 24 piezas ( adjuntar Fotografia)  

22
Vajillas de servicio 3 Unidad
Cod: 48101901
juego de loza 16 piezas ( adjuntar Fotografia)  

23
Suministros para el horno 1 Unidad
Cod: 50181709
Horno Electrico 9 litros ( adjuntar Fotografia)  

24
Set de cubiertos 2 Unidad
Cod: 52151709
juegos de cubiertos ( adjuntar Fotografia)  

25
Tazas de café o té domésticas 1 Unidad
Cod: 52152101
Juego de tazas y platillos ( adjuntar fotografia)  

26
Vasos para beber domésticos 2 Unidad
Cod: 52152102
juego de 6 vasos (economicos ) adjuntar Fotografia  

27
Arriendo de casilleros 1 Unidad
Cod: 91111803
lockers de madera 8 compartimentos (adjuntar Fotografia)  

28
Hervidores y teteras 2 Unidad
Cod: 52141523
thermos sifon 1.5 litros (adjuntar fotografia)  

29
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
termo acero inoxidable 10 litros ( adjuntar fotografia)  

30
Hornos microondas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104507
microondas tipo ursus trotter (adjuntar fotografia)  

31
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
kit mueble de cocina 91*170*36 cm ( adjuntar fotografia)  

32
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
mueble de cocina (adjunto fotografia)  

33
Ventilador 2 Unidad
Cod: 25174001
ventilador de sobremesa ( adjunto fotografia)  

34
Cobertor acolchado o plumón 1 Unidad
Cod: 52121502
plumon sherpas de 1 1/2 plazas ( adjuntar fotografia)  

35
Ventilador 1 Unidad
Cod: 25174001
ventilador ( adjuntar fotografia)  

36
Sábanas 1 Unidad
Cod: 52121509
juego de sabanas de 180 hilos de 1.5 plazas ( adjuntar fotografia)  

37
Fundas de almohada 1 Unidad
Cod: 52121512
almohada rosen 50*70 adjuntar fotografia  

38
Cortina de aire 8 Unidad
Cod: 27131605
perciana de 100*100 color ( adjuntar Fotografia)  

39
Hervidores y teteras 3 Unidad
Cod: 52141523
termo hervidor 2.8 litros (adjuntar Fotografia)  

40
Pizarra 1 Unidad
Cod: 11111606
pizarra acrilica de 120*80 cm ( adjuntar fotografia)  

41
Teteras o cafeteras domésticas 1 Unidad
Cod: 52152008
cafetera Capsula Dolce Gusto (economica) adjuntar fotografia  

42
Tazas para servicio de mesa 3 Unidad
Cod: 48101905
Mug aspen ( adjuntar Fotografia)  

43
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
juego de cortinas roller (adjuntar Fotografia)  

44
Gabinete, rack, chasis o bastidores para equipos de red 1 Unidad
Cod: 43201602
rack adjuntar fotografia  

45
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
CORTINAS ROLLER BLACK OUT 120*165 CM GRIS OSCURO ( ADJUNTAR FOTOGRAFIA )  

46
Sillón 1 Unidad
Cod: 56101522
SILLON 1 CUERPO ( ADJUNTAR FOTOGRAFIA)  

47
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
BANDEJA (ADJUNTAR FOTOGRAFIA)  

48
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
TELEVISOR 32 PULGADAS ( ADJUNTAR FOTOGRAFIA)  

49
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
MUEBLE DE COCINA KIT ( ADJUNTAR FOTOGRAFIA)  

50
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR ( ADJUNTAR FOTOGRAFIA)  

51
Cortinas 6 Unidad
Cod: 52131501
6 Juegos de cortinas completos ( TELA BLACK OUT 140*225, SET 3 TERMINALES PARA BARRA DE CORTINA 28 MM 2 UNIDADES , 3 BARRA DE CORTINA MADERA 28 MM 2 METROS , 3 SET DE SOPORTES PARA BARRA DE CORTINA 28 MM 2 UNIDADES  

52
Ventilador 4 Unidad
Cod: 25174001
termoventiladores ELECTRICO 2000 W (ADJUNTAR FOTOGRAFIA)  

53
Sistemas de control medioambiental espacial 1 Unidad
Cod: 25172702
1 aire acondicionado AWNO BTU ECOLOGICO ALTA EFICIENCIA EER CLA SE A 18,000 SPLIT MURO  

54
Pases de pasillo 1 Unidad
Cod: 60101712
BANCA DE PASILLO (ADJUNTAR FOTOGRAFIA)  

55
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
sillon ejecutivo (economico) adjuntar fotografia  

56
Radio Ra 1 Unidad
Cod: 12141506
RADIO PARLANTE RETRO CAPAZ DE REPRODUCIR TAMBIEN MUSICA EN FORMATO MP3 , CON CONECCION USB Y AUXILIAR (adjuntar fotografia)  

57
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
juego de cuchilleria acero inoxidable 24 piezas ( adjuntar fotografia)  

58
Sillones reclinables de hospital o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192102
bergere negro o cafe tipo marca arizona economico ( adjuntar fotografia)  

59
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
smart tv 32 pulgadas (economico) adjuntar fotografia  

60
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
juego de vajilla 24 piezas ( adjuntar fotografia )  

61
Base de Mesa 1 Unidad
Cod: 56101704
base para monitor (adjuntar fotografia)  

62
Productos para el cuidado de los pies 1 Unidad
Cod: 53131614
apoya pies (adjuntar fotografia)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE ELECTRODOMESTICOS E ISUMOS VARIOS EQUIPAMIENTOS POR CONCEPTOS MEL 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ELECTRODOMESTICOS E ISUMOS VARIOS EQUIPAMIENTOS POR CONCEPTOS MEL 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-10-2020 11:12:00
Fecha de Publicación: 14-10-2020 10:41:06
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2020 16:09:00
Fecha final de preguntas: 16-10-2020 16:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2020 16:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-10-2020 11:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-10-2020 11:13:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2020 15:21:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Resolucion de llamado, Bases Admin. -Tec.
Documentos Técnicos
1.- Formularios
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica Según bases adjuntas 30%
2 Oferta Económica Según bases adjuntas 60%
3 correcta presentacion de la oferta Segun Bases adjuntas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: item 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: maria CAMPILLO
e-mail de responsable de pago: MARIA.CAMPILLO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO
e-mail de responsable de contrato: CLAUDIO.DONOSO@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADJUNTAS
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