Licitación ID: 6-46-O124
MEJORAMIENTO BARRIO JORGE INOSTROZA DE LA COMUNA D
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION, SERVIU I Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO BARRIO JORGE INOSTROZA DE LA COMUNA D
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
LP 43-2024 MEJORAMIENTO BARRIO JORGE INOSTROZA DE LA COMUNA DE IQUIQUE
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
43
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
490000000
Fuente de financiamiento:
SECTORIAL
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
SERVIU SE RESERVA DE NO PUBLICAR DOCUMENTOS QUE ATENTEN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS OFERENTES Y/O EXCLUIR LOS DATOS SENSIBLES DE TERCERAS PERSONAS NATURALES (RUT, DIRECCIÓN, TELEFONO, CURRICULUM Y CERTIFICADO DE TÍTULO)
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION
Unidad de compra:
SERVIU I Región
R.U.T.:
61.838.000-9
Dirección:
Patricio Lynch Nº 50
Comuna:
Iquique
Región geográfica:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-10-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 03-10-2024 17:28:00
Fecha inicio de preguntas: 03-10-2024 18:01:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-10-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2024 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica: 25-10-2024 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2024 8:53:24
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- 1. Análisis de precios unitarios (Formulario N° 17) 2. Los CV del Equipo profesional y los Certificados de título exigido en las Bases tipo N° 102 3. La capacidad económica del oferente (Formulario N° 4, ver adición N° 1 para saber su forma de ingreso) / Certificado de Inscripción vigente en el RENAC (ver adición N° 1 para saber su forma de ingreso)
Documentos Técnicos Públicos
1.- 1. 1,2,3,5,7,8,9,10,11,12,13,14,15 y 19 2.- Planificación general de la obra (ver Bases tipo N° 102 punto 3.2.1.)
 
Documentos Económicos
1.- 1.-Presupuesto detallado (Formulario N° 23)- 2.- Formulario de oferta (Formulario N° 16, ver adición N° 1 para saber su forma de retiro)