Licitación ID: 721703-18-LQ20
Contratación del servicio de correo electrónico
Responsable de esta licitación: AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION, Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
Contratación del servicio de correo electrónico G Suite App For Work para la Agencia de Calidad de la Educación por 37 meses.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación del servicio de correo electrónico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación del servicio de correo electrónico G Suite App For Work para la Agencia de Calidad de la Educación por 37 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION
Unidad de compra:
Nivel Central
R.U.T.:
61.980.230-6
Dirección:
Morandé Nº 360, Piso 9º
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-10-2020 21:42:19
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2020 22:01:00
Fecha final de preguntas: 13-10-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-10-2020 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-10-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-10-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2020 20:11:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 30-12-2020
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto 4.3. "Ingreso de Antecedentes Administrativos" de las Bases Administrativas de Licitación.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto 4.4. "Ingreso de Antecedentes Técnicos" de las Bases Administrativas de Licitación.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto 4.5. "Ingreso de Antecedentes Económicos" de las Bases Administrativas de Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONÓMICO De acuerdo a lo establecido en el punto 7.2.2. "Puntaje Criterio Económico" de las Bases Administrativas de Licitación. 60%
2 CRITERIO ADMINISTRATIVO De acuerdo a lo establecido en el punto 7.2.3. "Criterio Administrativo" de las Bases Administrativas de Licitación. 5%
3 CRITERIO TÉCNICO De acuerdo a lo establecido en el punto 7.2.1. "Evaluación Criterio Técnico" de las Bases Administrativas de Licitación. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 221538,2
Justificación del monto estimado Monto referencial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto estimado de US 261.538,20 doscientos sesenta y un mil quinientos treinta y ocho dólares americanos coma 20 centavos de dólar para los 37 meses de duración del servicio.
Tiempo del Contrato 37 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ramón Gutiérrez
e-mail de responsable de pago: contratosypagos@agenciaeducacion.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana María Concha Bravo
e-mail de responsable de contrato: contratosypagos@agenciaeducacion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-8718735-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver punto 9.7 de las Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 15-02-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en el punto 5.1. "Presentación del Documento de Garantía" de las Bases Administrativas de Licitación.
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación Pública ID 721703-18-LQ20
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el punto 5.2. "Devolución de los Documentos de Garantía de Seriedad de la Oferta" de las Bases Administrativas de Licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 24-04-2024
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo establecido en el punto 9.2.4. "Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato", de las Bases Administrativas de Licitación.
Glosa: Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la Licitación Pública ID 721703-18-LQ20
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el punto 9.2.4. "Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato", de las Bases Administrativas de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas de Licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo a lo establecido en el punto 7.3. de las Bases Administrativas de Licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo establecido en el punto 8.1.  de las Bases Administrativas de Licitación
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo establecido en el punto 9.1.. de las Bases Administrativas de Licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en el punto 7.2.3. de las Bases Administrativas de Licitación
Pacto de integridad
De acuerdo a lo establecido en el punto 1.3. de las Bases Administrativas de Licitación