Licitación ID: 837-1-LQ23
SC 5 SERVICIO DE HIGIENE AMBIENTAL NACIONAL - Readjudicada en Id 837-1-R123
Responsable de esta licitación: SERVICIO MEDICO LEGAL, SERVICIO MEDICO LEGAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Control medioambiental 24 Mes
Cod: 77101505
REGIÓN METROPOLITANA.- SANTIAGO, Avda. La Paz 1012, Avda. Perú 932, Avda. Lib. Bernardo O’Higgins 1583(Pisos 3,4, 5 Y 7), MELIPILLA, Avda. La Concepción 1415, ver BB.TT  

2
Control medioambiental 24 Mes
Cod: 77101505
REGIÓN XV.-ARICA, Victorino Lastarria N°1001 Y 7 de junio 280, 2°piso, ver BB.TT.  

3
Control medioambiental 24 Mes
Cod: 77101505
REGIÓN I.-IQUIQUE, O’Higgins 2210, Ver BB.TT.  

4
Control medioambiental 24 Mes
Cod: 77101505
REGIÓN II .-ANTOFAGASTA, 21 de Mayo 1320, y CALAMA, Carlos Cisternas 3759, ver BB.TT.  

5
Control medioambiental 24 Mes
Cod: 77101505
REGIÓN III.-COPIAPÓ, Sofía Bermedo s/n y VALLENAR, Avda. Matta 615, esquina Prat, Ver BB.TT.  

6
Control medioambiental 24 Mes
Cod: 77101505
REGIÓN IV.-LA SERENA, Colo Colo 2020, ILLAPEL Avda. Cuz Cuz 150, Villa San Rafael y OVALLE Avda. La Paz 1450, ver BB.TT.  

7
Control medioambiental 24 Mes
Cod: 77101505
REGIÓN V.- VALPARAÍSO,Orella 954, 911 y Tomas Ramos 86,QUILLOTA La Concepción 1050 (Int.Hospital),SAN ANTONIO,Mercedes Norte 1823(ex 162),Esquina México,Llolleo y San FELIPE,Calle Padre Hurtado 1800, VER BBTT  

8
Control medioambiental 24 Mes
Cod: 77101505
REGIÓN VI,RANCAGUA Río Loco 37, SAN FERNANDO Negrete 1492, y SANTA CRUZ, Avda. Errázuriz 961, ver BB.TT.  

9
Control medioambiental 24 Mes
Cod: 77101505
REGIÓN VII.TALCA 3 Poniente 546 y 13 Oriente 1147, CURICÓ Avda.Manso Velasco Km 190, ruta 5 Sur, entrada Curicó ,PARRAL,Pablo Neruda 1465, CAUQUENES, Bulnes 1006,LINARES,Prolongación Eleuterio Ramírez 1288,CONSTITUCIÓN, Calle Hospital 200 ,ver BB.TT  

10
Control medioambiental 24 Mes
Cod: 77101505
REGIÓN XVI, CHILLAN, Constitución 1002 (Esquina Independencia), Francisco Ramírez 10 (Interior Hospital Clínico Herminda Martín Chillán) , ver BB.TT.  

11
Control medioambiental 24 Mes
Cod: 77101505
REGIÓN VIII,CONCEPCIÓN Camino a Penco 4018,LOS ÁNGELES,Avda. Las Industrias 1465 Y CAÑETE, Interior del Hospital Intercultural Kallvu Llanka , Ruta P-60-R, Esquina Ruta P-520. Entrada Norte, , ver BB.TT.  

12
Control medioambiental 24 Mes
Cod: 77101505
REGIÓN IX,TEMUCO Antonio Varas 202,ANGOL Los Confines 786 Y NUEVA IMPERIAL Avda. Los Alerces 2215, Km. 1, Camino a Chol Chol , ver BB.TT.  

13
Control medioambiental 24 Mes
Cod: 77101505
REGIÓN XIV.-VALDIVIA Avda. Ramón Picarte 2452 Y LA UNIÓN Manuel Montt 150, ver BB.TT  

14
Control medioambiental 24 Mes
Cod: 77101505
REGIÓN X.-OSORNO Angulo 435,PUERTO MONTT Deber Cumplido 240,ANCUD Calle Del Cerro 74, Villa Las Araucarias Y CASTRO Sotomayor 439, ver BB.TT , ver BB.TT.  

15
Control medioambiental 24 Mes
Cod: 77101505
REGIÓN XI.-PUERTO AYSÉN, Galvarino Riveros 385 Y COYHAIQUE Avda. General Baquedano 260 Y 1571, ver BB.TT.  

16
Control medioambiental 24 Mes
Cod: 77101505
REGIÓN XII, PUNTA ARENAS Lautaro Navarro 170 Y PUERTO NATALES Avda. Carlos Ibañez del Campo 1710, ver BB.TT.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 5 SERVICIO DE HIGIENE AMBIENTAL NACIONAL - Readjudicada en Id 837-1-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Establecer un contrato de prestación de servicios que permita conseguir el más alto nivel de control sobre la población de insectos vectores y no vectores, roedores y microorganismos patógenos existentes en el Servicio Médico Legal, en sus sedes regionales y provinciales a nivel nacional.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO MEDICO LEGAL
Unidad de compra:
SERVICIO MEDICO LEGAL
R.U.T.:
61.003.000-9
Dirección:
calle deber cumplido N°240
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-02-2023 14:18:15
Fecha inicio de preguntas: 01-02-2023 15:31:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-02-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-02-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2023 11:52:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- Requisitos Básicos Podrán participar del proceso de licitación todas las personas naturales o personas jurídicas, nacionales o extranjeras, o Uniones Temporales de Proveedores (UTPs), que cumplan con las exigencias que se indican en las especificaciones técnicas y que acrediten condiciones de participación establecidas en las presentes bases. De conformidad al inciso primero del artículo 4 de la ley N° 19.886 “Quedarán excluidos quienes, al momento de la presentación de la oferta, de la formulación de la propuesta o de la suscripción de la convención, según se trate de licitaciones públicas, privadas o contratación directa, hayan sido condenados por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, dentro de los anteriores dos años”. De acuerdo a la letra d), del artículo 26 del Decreto N° 211 que fija normas para la defensa de la libre competencia “En el caso de las conductas previstas en la letra a) del artículo 3° (hechos, actos o convenciones que impiden, restringen o entorpecen la libre competencia o que tienden a producir dichos efectos), podrá imponer (el Tribunal), además, la prohibición de contratar a cualquier título con órganos de la administración centralizada o descentralizada del Estado, con organismos autónomos o con instituciones, organismos, empresas o servicios en los que el Estado efectúe aportes, con el Congreso Nacional y el Poder Judicial, así como la prohibición de adjudicarse cualquier concesión otorgada por el Estado, hasta por el plazo de cinco años contado desde que la sentencia definitiva quede ejecutoriada
Documentos Técnicos
1.- Documentos Técnicos 1.- Los participantes deberán adjuntar todos y cada uno de los documentos o certificados solicitados en las Bases Técnicas a www.mercadopublico.cl, que permitan la evaluación de sus propuestas de conformidad a los parámetros de evaluación expuestos en las Bases Técnicas. Los proponentes deberán ajustar sus propuestas a los requerimientos mínimos según Bases Técnicas; no obstante, podrán presentar ofertas de mejor calidad técnica a la señalada. 2.- Ofertas Alternativas En el caso que un mismo proveedor, presente más de una oferta respecto de los requerimientos planteados; deberá identificarlas claramente y adjuntar para cada una, la documentación e información requerida para una correcta aplicación de los criterios de evaluación (Antecedentes Administrativos, Antecedentes Técnicos y Antecedentes Económicos).
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Técnicos. Los participantes deberán adjuntar todos y cada uno de los documentos o certificados solicitados en las Bases Técnicas, que permitan la evaluación de sus propuestas de conformidad a los parámetros de evaluación expuestos en las Bases Técnicas, al portal www.mercadopublico.cl. Los proponentes deberán ajustar sus propuestas a los requerimientos mínimos según Bases Técnicas; no obstante, podrán presentar ofertas de mejor calidad técnica a la señalada. Será responsabilidad de cada participante, la presentación de toda la documentación que permita la aplicación de los criterios de evaluación establecidos en las presentes bases, de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas. Para efectos del cómputo de plazos, estos deberán indicarse en forma pura y simple, y no condicionados
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad ver bases técnicas 30%
2 Sustentabilidad ver bases técnicas 5%
3 Cumplimiento Requisitos ver bases técnicas 10%
4 Inclusión ver bases técnicas 5%
5 Precio ver bases técnicas 30%
6 Flota de Vehículos ver bases técnicas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Servicio médico legal
Monto Total Estimado: 234392112
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los valores Incluyen Impuestos
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Rosales P
e-mail de responsable de pago: crosales@sml.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Victor Martinez Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: vmartinez@sml.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28929753-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Médico Legal
Fecha de vencimiento: 31-05-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Para garantizar la seriedad de cada una de sus ofertas, los proponentes deberán presentar instrumento pagadero a la vista, irrevocable, por el monto señalado, a nombre del Servicio Médico Legal, con la vigencia antes señalada. Dicha garantía de seriedad de oferta (en el caso de instrumentos financieros como vale vistas o boletas de garantías que requieren entrega material del mismo documento) deberá ser entregada hasta las 13:00 horas del día fijado para el cierre de la licitación en las dependencias de Oficina de Partes del SML, ubicada en Avenida La Paz N ° 1012, Independencia, Santiago, cuyo horario de atención es de 09:30 a 14:00 horas de lunes a viernes, el que se puede confirmar a los teléfonos 227823514 y 227823614. La entrega del documento debe realizarse en sobre cerrado indicando "Garantía por Seriedad de la Oferta" y deberá señalar el ID del proceso al que se refiere. Si dicho instrumento no se presenta dentro del plazo señalado, la oferta no será admitida, siendo rechazada y quedando, por tanto, excluida del proceso. Para el caso de instrumentos de garantía de carácter electrónico (garantías que no requieren entrega material del mismo documento); su entrega consistirá en el envío de dichos documentos al correo garantiasml@sml.gob.cl, indicando en el asunto "Garantía por Seriedad de la Oferta" y señalando el ID del proceso al que se refiere, dentro de los mismos plazos y horarios antes señalados. Del cobro de la Garantía de Seriedad de la Oferta: El SML hará efectiva dicha garantía o caución en cualquiera de los siguientes casos: a) Que se compruebe que cualquiera de los antecedentes entregados por el oferente es falsos o inductivos a error en la adjudicación; b) Si el proponente se desiste de su propuesta o la retira unilateralmente, sin expresar motivos fundados, durante el período de vigencia de la misma (oferta) o encontrándose en evaluación su propuesta. “Se considera también la no firma del contrato o la no aceptación de la orden de compra”; c) Si siéndole adjudicada la licitación, no se inscribe dentro de plazo señalado en lo referente a la inscripción en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado (www.mercadopublico.cl) o bien, encontrándose inscrito, no regularice su habilidad en dicho registro en el plazo otorgado, de acuerdo con lo señalado en punto 5 "Requisitos para contratar al proveedor adjudicado" de las presentes Bases de Licitación; d) Si el proponente adjudicado no cumpliera con los plazos máximos establecidos para la firma del contrato o entrega de garantía de fiel cumplimiento de contrato. IMPORTANTE: Dado el contexto de Emergencia Sanitaría producto de la Pandemia Mundial por COVID-19, se recomienda para la obtención de garantías, optar por instrumentos de carácter electrónico, dado que no requieren entrega material del mismo documento, bastando su envío a la dirección de correo antes señalada. Tanto para el caso de instrumentos financieros que requieren una entrega física, como aquellos instrumentos electrónicos que no lo requieren, se sugiere adjuntar una copia, como parte de los antecedentes de la oferta en el portal www.mercadopublico.cl. Para el caso de instrumentos financieros que requieren una entrega física, se sugiere, además; que la copia, conste de timbre de recepción de Oficina de Partes del SML.
Glosa: Garantía de Seriedad de Oferta Licitación ID 837-1-LQ23
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será devuelta a todos los proponentes (salvo al 2° y 3° oferente) una vez adjudicada la licitación, en el plazo de diez (10) días hábiles, con la salvedad del adjudicado, en cuyo caso se procederá a la devolución previa firma del contrato y entrega de la Garantía por Fiel Cumplimiento de Contrato, en los casos que corresponda. Procedimiento de Devolución: El oferente deberá enviar correo electrónico solicitando la devolución de la garantía, indicando ID de la licitación, Nombre y RUT de la empresa, a la casilla electrónica: garantiasml@sml.gob.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Médico Legal
Fecha de vencimiento: 30-06-2025
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar la seriedad de cada una de sus ofertas, los proponentes deberán presentar instrumento pagadero a la vista, irrevocable, por el monto señalado, a nombre del Servicio Médico Legal, con la vigencia antes señalada. Dicha garantía de seriedad de oferta (en el caso de instrumentos financieros como vale vistas o boletas de garantías que requieren entrega material del mismo documento) deberá ser entregada hasta las 13:00 horas del día fijado para el cierre de la licitación en las dependencias de Oficina de Partes del SML, ubicada en Avenida La Paz N ° 1012, Independencia, Santiago, cuyo horario de atención es de 09:30 a 14:00 horas de lunes a viernes, el que se puede confirmar a los teléfonos 227823514 y 227823614. La entrega del documento debe realizarse en sobre cerrado indicando "Garantía por Seriedad de la Oferta" y deberá señalar el ID del proceso al que se refiere. Si dicho instrumento no se presenta dentro del plazo señalado, la oferta no será admitida, siendo rechazada y quedando, por tanto, excluida del proceso. Para el caso de instrumentos de garantía de carácter electrónico (garantías que no requieren entrega material del mismo documento); su entrega consistirá en el envío de dichos documentos al correo garantiasml@sml.gob.cl, indicando en el asunto "Garantía por Seriedad de la Oferta" y señalando el ID del proceso al que se refiere, dentro de los mismos plazos y horarios antes señalados. Del cobro de la Garantía de Seriedad de la Oferta: El SML hará efectiva dicha garantía o caución en cualquiera de los siguientes casos: a) Que se compruebe que cualquiera de los antecedentes entregados por el oferente es falsos o inductivos a error en la adjudicación; b) Si el proponente se desiste de su propuesta o la retira unilateralmente, sin expresar motivos fundados, durante el período de vigencia de la misma (oferta) o encontrándose en evaluación su propuesta. “Se considera también la no firma del contrato o la no aceptación de la orden de compra”; c) Si siéndole adjudicada la licitación, no se inscribe dentro de plazo señalado en lo referente a la inscripción en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado (www.mercadopublico.cl) o bien, encontrándose inscrito, no regularice su habilidad en dicho registro en el plazo otorgado, de acuerdo con lo señalado en punto 5 "Requisitos para contratar al proveedor adjudicado" de las presentes Bases de Licitación; d) Si el proponente adjudicado no cumpliera con los plazos máximos establecidos para la firma del contrato o entrega de garantía de fiel cumplimiento de contrato. IMPORTANTE: Dado el contexto de Emergencia Sanitaría producto de la Pandemia Mundial por COVID-19, se recomienda para la obtención de garantías, optar por instrumentos de carácter electrónico, dado que no requieren entrega material del mismo documento, bastando su envío a la dirección de correo antes señalada. Tanto para el caso de instrumentos financieros que requieren una entrega física, como aquellos instrumentos electrónicos que no lo requieren, se sugiere adjuntar una copia, como parte de los antecedentes de la oferta en el portal www.mercadopublico.cl. Para el caso de instrumentos financieros que requieren una entrega física, se sugiere, además; que la copia, conste de timbre de recepción de Oficina de Partes del SML.
Glosa: Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato Licitación Pública ID 837-1-LQ23
Forma y oportunidad de restitución: El oferente deberá enviar un correo solicitando la devolución de la garantía indicando el ID de la licitación, Nombre y RUT de la empresa, al correo electrónico: garantiasml@sml.gob.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
I.- DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN Y SUS OBLIGACIONES
Ver Rex adjunta AB
II.- DE LOS CRITERIOS DE DESEMPATE

Ver Rex adjunta Aprueba Bases

III.- OMISIÓN DE ANTECEDENTES
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
IV.- CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
V.- ADAPTABILIDAD DEL CONTRATO
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
VI.- INTEGRACIÓN AL CONTRATO
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
VII.- INSPECTOR TÉCNICO – ADMINISTRADOR
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
VIII.- DE LAS MULTAS Y SANCIONES
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
IX.- DEL TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
X.-DEL PERFECCIONAMIENTO DE LA CONTRATACIÓN
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
XI.- DEL CIERRE Y APERTURA ELECTRÓNICA DE LA LICITACIÓN
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
XII.- PROCEDIMIENTO PARA APLICACIÓN DE MULTAS
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
XIII.- SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
XIV.- DEL PAGO Y FACTURACIÓN
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
XV.- DE LA FECHA DE ADJUDICACIÓN
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
XVI.- DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESPUESTAS
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
XVII.- MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
XVIII.- SOBRE LA EXCLUSIÓN O LA INADMISIBILIDAD DE OFERTAS
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
XIX.- AUMENTO DE PLAZO DE ENTREGA
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
XX.- PACTO DE INTEGRIDAD
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
XXI.- PROCEDIMIENTO TÉRMINO ANTICIPADO DE CONTRATO.
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
XXII.- DE LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DEL BIEN
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
XXIII.- NORMATIVA APLICABLE
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
XXIV.- BASES TÉCNICAS.
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
XXV.- VIGENCIA DE LAS PROPUESTAS
Ver Rex adjunta Aprueba Bases
XXIV.- VIGENCIA
Ver Rex adjunta Aprueba Bases