Licitación ID: 2735-60-LR18
servicios de publicidad y manejo de redes soc
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD LO BARNECHEA, Municipalidad de lo Barnechea - Adquisiciones - Consistorial
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Publicidad en Internet 1 Unidad
Cod: 82101603
contratar los servicios de publicidad, marketing, diseño y manejo de redes sociales para la Municipalidad de Lo Barnechea  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
servicios de publicidad y manejo de redes soc
Estado:
Adjudicada
Descripción:
contratación de los servicios de publicidad, marketing, diseño y manejo de redes sociales para la Municipalidad de Lo Barnechea
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD LO BARNECHEA
Unidad de compra:
Municipalidad de lo Barnechea - Adquisiciones - Consistorial
R.U.T.:
69.255.200-8
Dirección:
Avda. El Rodeo N° 12.777
Comuna:
Lo Barnechea
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-04-2018 16:45:00
Fecha inicio de preguntas: 13-04-2018 20:18:00
Fecha final de preguntas: 30-04-2018 23:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-05-2018 23:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2018 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2018 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 14-06-2018 18:46:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN BASES
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN BASES
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN BASES 1%
2 PRECIO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN BASES 70%
3 EXPERIENCIA DEL OFERENTE DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN BASES 29%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ROSARIO BRUNA
e-mail de responsable de pago: rbruna@lobarnechea.cl
Nombre de responsable de contrato: ROSARIO BRUNA
e-mail de responsable de contrato: rbruna@lobarnechea.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-3320-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Lo Barnechea
Fecha de vencimiento: 18-07-2018
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN PUNTO 2.1 "GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA" ESPECIFICACIONES ADMINISTRATIVAS, DE LAS BASES TÉCNICAS.
Glosa: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN PUNTO 2.1 "GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA" ESPECIFICACIONES ADMINISTRATIVAS, DE LAS BASES TÉCNICAS.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN PUNTO 2.1 "GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA" ESPECIFICACIONES ADMINISTRATIVAS, DE LAS BASES TÉCNICAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LO BARNECHEA
Fecha de vencimiento: 20-07-2020
Monto: 10000000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN PUNTO 2.2 "GARANTÍA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO" ESPECIFICACIONES ADMINISTRATIVAS, DE LAS BASES TÉCNICAS.
Glosa: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN PUNTO 2.2 "GARANTÍA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO" ESPECIFICACIONES ADMINISTRATIVAS, DE LAS BASES TÉCNICAS.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN PUNTO 2.2 "GARANTÍA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO" ESPECIFICACIONES ADMINISTRATIVAS, DE LAS BASES TÉCNICAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
LO ESTABLECIDO EN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LO ESTABLECIDO EN BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
LO ESTABLECIDO EN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
LO ESTABLECIDO EN BASES
Pacto de integridad
LO ESTABLECIDO EN BASES