Licitación ID: 514862-183-LE24
Licitación “Insumos Dental 2025 Grupo IV”10031445
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Fecha de Cierre: 13-01-2025 15:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 23 días para que cierre esta licitación.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
COMPRESOR CILA IV, 4HP, 600 LTS/MIN  

2
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
MICROMOTOR DENTAL MIDWEST  

3
Unidades dentales 375 Unidad
Cod: 30201903
PUNTA SCALER COMPATIBLE WOODPECKER MODELO G1  

4
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
RECONSTRUCTOR DE MUÑON IONOMERO DE VIDRIO  

5
Unidades dentales 225 Unidad
Cod: 30201903
ROLLO PARA ESTERILIZACION SIN FUELLE 15 CM X 200  

6
Unidades dentales 188 Unidad
Cod: 30201903
ROLLO PARA ESTERILIZACION SIN FUELLE 10 CM X 200  

7
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
SCALER ULTRASONIDO UDS-K  

8
Unidades dentales 6250 Unidad
Cod: 30201903
TIRA INDICADOR INTERNO VAPOR AUTOCLAVE  

9
Unidades dentales 150 Unidad
Cod: 30201903
TURBINAS MIDWEST  

10
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
WOODPECKER LAMPARA LED MW/CM2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación “Insumos Dental 2025 Grupo IV”10031445
Estado:
Publicada
Descripción:
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AVDA. ORIENTALES N°6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-01-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-12-2024 15:43:19
Fecha inicio de preguntas: 20-12-2024 17:30:00
Fecha final de preguntas: 30-12-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-01-2025 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-01-2025 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-01-2025 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2025 23:59:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°1A
3.- ANEXO N°2
4.- ANEXO N°3
5.- ANEXO N°8
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°6 TECNICO
 
2.- ANEXO N°6A
 
3.- ANEXO N°6B
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°7 ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN RESOLUCION ADJUNTA 5%
2 Precio SEGUN BASES ADJUNTAS 60%
3 FECHA DE VENCIMIENTO SEGUN BASES ADJUNTAS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 62000000
Justificación del monto estimado SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN GABRIEL CORNEJO
e-mail de responsable de pago: jconejo.caceres@cormup.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Resolución de Empates
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Pacto de integridad
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.