Licitación ID: 592-16-LP21
Servicio SAAS para la plataforma de postulación
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA, Ministerio de Educación - Unidad Licitaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de proceso o preparación de datos 1 Unidad
Cod: 81112002
Servicio SAAS para la plataforma de postulación, admisibilidad, evaluación, selección y tramitación de becas del Plan de Formación Directores  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio SAAS para la plataforma de postulación
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio SAAS para la plataforma de postulación, admisibilidad, evaluación, selección y tramitación de becas del Plan de Formación Directores para las convocatorias de los años 2022 y 2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Unidad de compra:
Ministerio de Educación - Unidad Licitaciones
R.U.T.:
60.901.000-2
Dirección:
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°1371
Comuna:
Alhué
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-12-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-11-2021 8:52:36
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2021 10:01:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-12-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-12-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-03-2022 10:53:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER PUNTO 4.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO 4.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 4.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER PUNTO 6.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER PUNTO 6.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 60000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JEANNETTE FIGUEROA
e-mail de responsable de pago: jeannete.figueroa@mineduc.cl
Nombre de responsable de contrato: María Paz Bruno
e-mail de responsable de contrato: maria.bruno@mineduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24065125-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER PUNTO 8.6.10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 30-06-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8.3
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8.3. LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LA GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO ES REFERENCIAL, LA FECHA DEFINITIVA SERÁ INFORMADA AL PROVEEDOR ADJUDICADO EN CARTA DE NOTIFICACIÓN.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8.3
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER PUNTO 6.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER PUNTO 4.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
VER PUNTO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS