Licitación ID: 1057499-6-LE24
SERVICIO MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DEL SSMS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
SERVICIO DE MANTENCIÓN DE VEHÍCULOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DEL SSMS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es realizar un convenio de suministro continuo para el servicio de mantención periódica, mecánica, eléctrica, preventiva y correctiva de tres vehículos del Servicio, los que son utilizados para la movilización de funcionarios. Para lo anterior, el Servicio de Salud establece un presupuesto global en el cual se imputan los pagos a los servicios realizados y repuestos ocupados, sin definir cantidades de productos. Es por lo anterior, que se adjudicará a un único proveedor el monto disponible indicado en el numeral 1.2 de las bases administrativas. Los oferentes deben indicar el valor unitario de cada servicio - el cual deben mantener a lo largo del convenio – y este valor se irá pagando del monto adjudicado, acorde a los trabajos que se vayan realizando en el periodo contractual. Así también se descontarán los repuestos utilizados, de acuerdo al procedimiento definido en el numeral 15.2. de las bases administrativas y a lo largo de las bases técnicas. De acuerdo a lo anterior, los oferentes deberán valorizar la totalidad de los servicios individualizados en el formulario N°2 de forma obligatoria, salvo que dichos trabajos sean específicos para un tipo de vehículo (diesel o gasolina).
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.108-K
Dirección:
Calle Schwager Numeral 307
Comuna:
San Joaquín
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-03-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-02-2024 15:08:42
Fecha inicio de preguntas: 20-02-2024 15:30:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2024 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2024 14:27:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Formulario Nº1. Declaración Jurada de Identificación del Proponente y Aceptación de las Condiciones de la Licitación.
Documentos Técnicos
1.- a) Formulario N°3 Experiencia del Oferente b) Formulario N°4 Oferta Técnica
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº 2 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica Según lo establecido en numeral 9.6.1 60%
2 Correcta presentación de la oferta Según lo establecido en numeral 9.6.1 5%
3 Oferta Técnica Según lo establecido en el numeral 9.6.1 15%
4 Experiencia del Oferente Según lo establecido en numeral 9.6.1 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 24000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: De acuerdo a numeral 11.5 de las bases, por considerarse indispensable propender a la continuidad de los servicios, dado el apoyo efectuado para responder a las necesidades de los funcionarios en sus labores, salidas a terreno y desplazamientos.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: rodrigo.gonzalez@ssms.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: MANUEL COLINA
e-mail de responsable de contrato: manuel.colina@ssms.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5763425-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación de las presentes bases, y luego, en el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente.

De no ser suficiente lo descrito anteriormente se procederá a utilizar el tercer decimal en la puntuación entregada en la evaluación, en caso de que aplicado este criterio se mantuviera el empate en la puntuación obtenido por los proveedores, se revisará la primera oferta que haya sido ingresada en el sistema de información conforme a certificado emitido por la Dirección de Compras Públicas considerándose como la mejor oferta presentada.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo establecido en cláusula 16 de las bases de licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo establecido en numeral 8 de las bases de licitación