Licitación ID: 876-31-LE24
Servicios internet y otros para SEREMI Ñuble
Responsable de esta licitación: SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO, Ministerio Secretaría General de Gobierno
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de comunicación IP 1 Unidad
Cod: 83111511
ervicio por 36 meses de internet, telefonía IP, TV digital e instalación de puntos de red SEREMI Ñuble  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicios internet y otros para SEREMI Ñuble
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Ministerio Secretaría General de Gobierno requiere contratar el servicio por 36 meses de internet, telefonía IP, TV digital e instalación de puntos de red para las nuevas dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de la región de Ñuble
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
Unidad de compra:
Ministerio Secretaría General de Gobierno
R.U.T.:
60.101.000-3
Dirección:
TEATINOS N° 92 , PISO 8, OF 853
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-07-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-07-2024 19:30:08
Fecha inicio de preguntas: 18-07-2024 20:01:00
Fecha final de preguntas: 23-07-2024 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-07-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-07-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-07-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2024 11:05:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO en: calle Carrera N°422, Chillán 22-07-2024 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Admisnitrativas Generales
2.- Bases administrativas Especiales y tecnicas
Documentos Técnicos
1.- Anexos editables
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 criterio de sustentabilidad Segun numeral 8 de bases administrativas especiales y tecnicas 4%
2 Cumplimiento requisitos formales Segun numeral 8 de bases administrativas especiales y tecnicas 2%
3 Experiencia Segun numeral 8 de bases administrativas especiales y tecnicas 15%
4 Plazo de instalación y habilitación del servicio Segun numeral 8 de bases administrativas especiales y tecnicas 30%
5 Precio de instalación (cableado 15 puntos) Segun numeral 8 de bases administrativas especiales y tecnicas 10%
6 Precio servicio mensua Segun numeral 8 de bases administrativas especiales y tecnicas 25%
7 Programa de Integridad Segun numeral 8 de bases administrativas especiales y tecnicas 4%
8 Tiempo de respuesta técnico presencial Segun numeral 8 de bases administrativas especiales y tecnicas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto anual institucional
Monto Total Estimado: 47800000
Justificación del monto estimado 47.800.000.-incluyendo el I.V.A., durante la vigencia del contrato.
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: segun bases de licitación
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcela Bustamante
e-mail de responsable de pago: marcela.bustamante@msgg.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastián Ibarra Calderón
e-mail de responsable de contrato: sebastian.ibarra@msgg.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5478651-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
segun numeral 18 de bases administrativas especiales
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
segun numeral 14 de las bases administrativas generales
CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD
LICITACIÓN CUMPLE CON RT E1O2RT9
VISITA A TERRENO
Se realizará una visita a terreno 3er día posterior a la publicación de las bases ( LUNES 22 DE JULIO )en: calle Carrera N°422, Chillán. Hora: 15 horas.
Nombre, cargo y correo electrónico del encargado: Sebastián Ibarra Calderón, Encargado DAF, Seremi Ñuble, sebastian.ibarra@msgg.gob.cl
 Todas las consultas que surjan en la visita a terreno, deberán realizarse únicamente mediante el foro de consultas y serán respondidas por este medio.