Licitación ID: 2792-28-LE24
SERVICIO DE ARRIENDO DE EQUIPOS MULTIFUNCIONAL PARA OFICINA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD HUECHRUABA
Responsable de esta licitación: Iluste Municipalidad de Huechuraba, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 68
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44101501
ARRIENDO MENSUAL DE (5) MULTICOPIADORAS SEGUN BASES DE LICITACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ARRIENDO DE EQUIPOS MULTIFUNCIONAL PARA OFICINA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD HUECHRUABA
Estado:
Revocada
Descripción:
SERVICIO DE ARRIENDO DE EQUIPOS MULTIFUNCIONAL PARA OFICINA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD HUECHRUABA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Iluste Municipalidad de Huechuraba
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.255.400-0
Dirección:
Avda. Recoleta 5680
Comuna:
Huechuraba
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2024 9:10:00
Fecha de Publicación: 05-04-2024 16:21:43
Fecha inicio de preguntas: 05-04-2024 16:31:00
Fecha final de preguntas: 09-04-2024 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2024 9:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2024 9:15:00
Fecha de Adjudicación: 26-04-2024 15:50:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según bases de licitación
Documentos Técnicos
1.- según bases de licitación
 
Documentos Económicos
1.- según bases de licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio El valor más económico obtendrá el total del puntaje y se utilizará de referencia para puntuar las demás ofertas utilizando la siguiente fórmula: DESCRIPCION PONDERACION Valor arriendo por equipo 40 % HOJA BLANCO / NEGRO 40 % HOJA COLOR 20 % TOTAL 100% Puntaje = (60) x Oferta a calificar Mayor Puntaje 60%
2 Experiencia En esta variable se evaluará la experiencia de acuerdo a lo informado en el Anexo Nº 5, que esté debidamente respaldado, Servicio de arriendo de equipos multifuncionales dentro de los últimos 5 años en instituciones públicas o privadas, con contratos no menor a 12 meses, si el certificado no detalla toda la información, complementar con contrato. Este criterio considerará cantidad de certificados que cumplan, según la siguiente tabla: CERTIFICADOS PUNTAJE 10 o más certificados 25 puntos 5 a 9 certificados 10 puntos 2 a 4 certificados 5 puntos 1 o no presenta certificados 0 puntos 25%
3 3) MANEJO DE RESIDUOS TOXICOS Indicar plan de manejo de residuos tóxicos, adjuntar detalle técnico del manejo de residuos tóxicos por parte de la empresa. DESCRIPCIÓN CUMPLIMIENTO PUNTAJE MANEJO DE RESIDUOS TÓXICOS ADJUNTA PLAN DE MANEJO DE RESIDUOS TÓXICOS 10 NO ADJUNTA O INDICA PLAN DE MANEJO DE RESIDUOS TÓXICOS 0 10%
4 REQUISITOS FORMALES Se evaluará el cumplimiento de los antecedentes presentados de acuerdo a lo requerido en las presentes bases. Las ofertas que presenten la totalidad de los antecedentes conforme a las bases obtendrán la totalidad del puntaje, y se descontará puntaje por cada documento o antecedente presentado fuera de fecha o que debió ser rectificado, de acuerdo a la siguiente tabla: DESCRIPCIÓN PUNTAJE Entrega dentro del plazo del 100% de los requisitos formales de presentación de la oferta. 5 Entrega de 1 a 3 antecedentes fuera de fecha o que haya debido ser rectificado. 2 Entrega de 4 o más antecedentes fuera de fecha o que haya debido ser rectificado. 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de pago: sreyes@saludhuechuraba.cl
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Salud
e-mail de responsable de contrato: RBESSOLO@SALUDHUECHURABA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24850206-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: municipalidad de huechuraba
Fecha de vencimiento: 16-07-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES DE LICITACION
Glosa: SEGUN CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES DE LICITACION
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: municipalidad de huechuraba
Fecha de vencimiento: 16-04-2025
Monto: 2400000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES DE LICITACION
Forma y oportunidad de restitución: POSTERIOR AL TERMINO DEL CONTRATO Y ULTIMO PAGO CONFORME DEL SERVICIO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.