Licitación ID: 4956-36-LE21
ADQUISICIÓN DE LICENCIAS AUTODESK
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
Se requiere la suscripción anual de software autocad, revit y aec, a fin de regularizar observaciones de licenciamiento de software instalados en equipos municipales, producto de auditoría realizada por empresa autodesk en los años 2018, 2019 y 2020 en la  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE LICENCIAS AUTODESK
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la suscripción anual de software autocad, revit y aec, a fin de regularizar observaciones de licenciamiento de software instalados en equipos municipales, producto de auditoría realizada por empresa autodesk en los años 2018, 2019 y 2020 en la Ilustre Municipalidad de Renca. Los softwares a adquirir son los siguientes: AutoCAD – Including specialized toolsets AD Cantidad: 8 ocho Unidades Periodo de duración: Suscripción 1 año de vigencia Architecture Engineering Construction Collection IC Cantidad: 1 una Unidad Periodo de duración: Suscripción 1 año de vigencia Revit 2022 Cantidad: 1 una Unidad Periodo de duración: Suscripción 1 año de vigencia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2021 13:30:00
Fecha de Publicación: 21-09-2021 19:12:53
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2021 19:31:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2021 17:21:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Remítase al punto 5 de las Bases Administrativas Especiales 5%
2 Experiencia de los Oferentes Remítase al punto 5 de las Bases Administrativas Especiales 15%
3 Plazo de Entrega Remítase al punto 5 de las Bases Administrativas Especiales 10%
4 Precio Remítase al punto 5 de las Bases Administrativas Especiales 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: Finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección de Asesoría Jurídica
e-mail de responsable de contrato: Juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26856600-06
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remítase al punto 11.2 de las Bases Administrativas Especiales
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 21-04-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento de la contratación de la Propuesta “ADQUISICIÓN DE LICENCIAS AUTODESK O EQUIVALENTE”, y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento de contrato será devuelta una vez aprobada la liquidación del contrato, según el numeral 5.3.1 de las Bases Administrativas Generales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Remítase al punto 7.6 de las Bases Administrativas Generales y al punto 8 de las Bases Administrativas Especiales
Resolución de Empates
Remítase al punto 7.4 de las Bases Administrativas Generales
Pacto de integridad
Remítase al punto 3.3 de las Bases Administrativas Generales