Licitación ID: 1180730-15-LR24
REPOSICION AMBULANCIAS HOSPITAL PUERTO NATALES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES, Compras Convenio GORE Magallanes
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Ambulancias 3 Unidad
Cod: 25101703
AMBULANCIA 4x4 SEGUN EETT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION AMBULANCIAS HOSPITAL PUERTO NATALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“Reposición Ambulancias para el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales”– Código BIP 40045348-0. Lugar de entrega Bienes: SAMU, Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales Fecha Máxima de entrega 30 de septiembre de 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Unidad de compra:
Compras Convenio GORE Magallanes
R.U.T.:
61.607.900-k
Dirección:
Plaza Muñoz Gamero Nº 1028
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-05-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-04-2024 11:43:24
Fecha inicio de preguntas: 26-04-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 06-05-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-05-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-05-2024 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-05-2024 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2024 16:02:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CERTIFICADO Nº 1A. DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
2.- FORMULARIO Nº 1A. SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Y ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
3.- FORMULARIO Nº 2A. IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE
4.- FORMULARIO Nº 3A. ORGANIZACIÓN
5.- ANEXO 4. DECLARACIÓN PROGRAMA DE INTEGRIDAD Y COMPLIANCE
Documentos Técnicos
1.- Formulario 1B Ficha Técnica “Reposición Ambulancias SAMU Natales”
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO Nº 1C. OFERTA ECONÓMICA
2.- Formulario 2C Servicio PostVenta “Reposición Ambulancias SAMU Natales”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 REPRESENTACION DE LA MARCA Según lo indicado en numeral 10.3 Sistema de evaluación, de las bases administrativas de licitación. 5%
2 GARANTÍA Según lo indicado en numeral 10.3 Sistema de evaluación, de las bases administrativas de licitación. 10%
3 Plazo de Entrega Según lo indicado en numeral 10.3 Sistema de evaluación, de las bases administrativas de licitación. 10%
4 Precio Según lo indicado en numeral 10.3 Sistema de evaluación, de las bases administrativas de licitación. 20%
5 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Según lo indicado en numeral 10.3 Sistema de evaluación, de las bases administrativas de licitación. 32%
6 CUMPLIMIENTO PROGRAMA INTEGRIDAD Y COMPLIANCE Según lo indicado en numeral 10.3 Sistema de evaluación, de las bases administrativas de licitación. 3%
7 COMPORTAMIENTO BASE Según lo indicado en numeral 10.3 Sistema de evaluación, de las bases administrativas de licitación. 5%
8 Cumplimiento de los requisitos Según lo indicado en numeral 10.3 Sistema de evaluación, de las bases administrativas de licitación. 5%
9 Servicio o Asistencia Técnica Según lo indicado en numeral 10.3 Sistema de evaluación, de las bases administrativas de licitación. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL
Monto Total Estimado: 353700000
Justificación del monto estimado Res Ex DPIR N°18 del 120224, del Gobierno Regional de Magallanes que crea la asignación presupuestaria para la ejecución del proyecto “Reposición Ambulancias para el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales Código BIP 40045348-0
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GORE MAGALLANES
e-mail de responsable de pago: marcela.haro@goremagallanes.cl
Nombre de responsable de contrato: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento.ssm@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2291165-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Fecha de vencimiento: 23-11-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA POR LICITACIÓN ID 1180730-15-LR24 REPOSICION AMBULANCIAS HOSPITAL PUERTO NATALES
Forma y oportunidad de restitución: Según se indica en numeral 7.2 Garantía de seriedad de la Oferta, de las bases administrativas de licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
Fecha de vencimiento: 27-02-2027
Monto: 15 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR LA REPOSICIÓN AMBULANCIAS HOSPITAL PUERTO NATALES SEGÚN ID 1180730-15-LR24
Forma y oportunidad de restitución: Según se indica en numeral 16.1 Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato , de las bases administrativas de licitación.
    Otras Garantías
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
Fecha de vencimiento: 29-12-2026
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LAS MANTENCIONES DE LA REPOSICIÓN AMBULANCIAS HOSPITAL PUERTO NATALES SEGÚN ID 1180730-15-LR24
Forma y oportunidad de restitución: Según se indica en numeral 16.2 Garantía de Fiel Cumplimiento de las Mantenciones, de las bases administrativas de licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según se indica en numeral 10.4 Evaluación final, de las bases administrativas de licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según se indica en numeral 11.2 Mecanismos de solución de consultas respecto a la adjudicación, de las bases administrativas de licitación.

CLAUSULA DE READJUDICACION
Según se indica en numeral 11.1 Criterios de Readjudicación, de las bases administrativas de licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Según se indica en numeral 12.2 Obligaciones del Oferente Adjudicado, de las bases administrativas de licitación.


Pacto de integridad
Según se indica en numeral 21. PACTO DE INTEGRIDAD, de las bases administrativas de licitación.