Licitación ID: 608897-135-LQ23
SERVICIO DE ARRIENDO DE INFRAESTRUCTURA SWITCH CORE
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE, Subsecretaría del Medio Ambiente
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Programas de desvío o conmutación 1 Unidad
Cod: 43232908
SERVICIO DE ARRIENDO DE INFRAESTRUCTURA SWITCH CORE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ARRIENDO DE INFRAESTRUCTURA SWITCH CORE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Obtener servicio de Arriendo de Infraestructura de Switch Core por 60 meses para la Subsecretaría del Medio Ambiente
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
Unidad de compra:
Subsecretaría del Medio Ambiente
R.U.T.:
61.979.930-5
Dirección:
San Martín 73, piso 2,
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 04-10-2023 18:03:00
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2023 19:00:00
Fecha final de preguntas: 10-10-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-10-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2023 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2023 12:26:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega Seriedad de la oferta, Oficina de Partes, San Martin 73, piso 1, Santiago 24-10-2023 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en el punto 10.2.1, de las bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en el punto 10.2.3, de las bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en el punto 10.2.2, de las bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Impacto Medioambiental Según lo indicado en el punto 16.2 de las bases administrativas 7%
2 Plazo de Entrega Según lo indicado en el punto 16.2 de las bases administrativas 18%
3 Precio Según lo indicado en el punto 16.2 de las bases administrativas 50%
4 Omisiones Según lo indicado en el punto 16.2 de las bases administrativas 5%
5 Acuerdo de nivel de servicio (SLA) de soporte Según lo indicado en el punto 16.2 de las bases administrativas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 252000000
Justificación del monto estimado Monto máximo disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Todos los Impuestos Incluidos
Tiempo del Contrato 63 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: María José Rubilar
e-mail de responsable de pago: mrubilar@mma.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Rosa Tapia Pérez
e-mail de responsable de contrato: rtapia@mma.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25735647-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo indicado en el punto N 27 de las bases administrativas.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaría del Medio Ambiente
Fecha de vencimiento: 24-01-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Según lo indicado en el punto 10.4 de las bases administrativas
Glosa: Según lo indicado en el punto 10.4 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en el punto 10.4 de las bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaria del Medio Ambiente
Fecha de vencimiento: 31-05-2029
Monto: 10 %
Descripción: Según lo indicado en el punto 20 de las bases administrativas
Glosa: Según lo indicado en el punto 20 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en el punto 20 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo indicado en el punto 16.3 de las bases administrativas