Licitación ID: 592-27-LR21
Servicio de traslado de funcionarios
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA, Ministerio de Educación - Unidad Licitaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Recorrido 1: Bus (Capacidad 46 personas) Maipú - CPEIP -Maipú  

2
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Recorrido 1 (*): Mini bus (Capacidad 30 personas) Maipú- CPEIP - Maipú  

3
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Recorrido 2: Bus (Capacidad 46 personas) Puente Alto - CPEIP - Puente Alto.  

4
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Recorrido 2 (*): Mini bus (Capacidad 30 personas) Puente Alto - CPEIP - Puente Alto.  

5
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Recorrido 3: Mini bus (Capacidad 30 personas) Salvador - CPEIP - Avenida José María Caro con Puente Loreto  

6
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Recorrido 4: Mini bus (Capacidad 15 personas) CPEIP - Mineduc - CPEIP.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de traslado de funcionarios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE TRASLADO DE FUNCIONARIOS DEL CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO, EXPERIMENTACIÓN E INVESTIGACIONES PEDAGÓGICAS, UBICADO EN CALLE NIDO DE ÁGUILAS N° 14.557, COMUNA DE LO BARNECHEA, REGIÓN METROPOLITANA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Unidad de compra:
Ministerio de Educación - Unidad Licitaciones
R.U.T.:
60.901.000-2
Dirección:
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°1371
Comuna:
Alhué
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-09-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 03-08-2021 9:51:10
Fecha inicio de preguntas: 03-08-2021 11:01:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-08-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-09-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2021 16:23:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 4.1
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 4.3
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 4.4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- REQUISITOS PARA CONTRATAR
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: REQUISITOS PARA CONTRATAR
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 7.2 40%
2 Precio VER BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 7.3 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 288000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jeannete Figueroa
e-mail de responsable de pago: jeannete.figueroa@mineduc.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Paz Bruno
e-mail de responsable de contrato: maria.bruno@mineduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24065125-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 9.6.7
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 01-03-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 5
Glosa: VER BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 5
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 8.3
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 06-05-2024
Monto: 10 %
Descripción: VER BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 9.3 La fecha de vencimiento de la garantía de fiel cumplimiento es referencial, la fecha definitiva será informada al proveedor adjudicado en carta de notificación.
Glosa: VER BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 9.3
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 9.3
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTATIVAS PUNTO 7.5
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADMINISTATIVAS 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES ADMINISTATIVAS PUNTO 9.6.2
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES ADMINISTATIVAS PUNTO 4.2
Pacto de integridad
VER BASES ADMINISTATIVAS PUNTO 12