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1. Oferta Administrativa
1.1. Si es persona natural:
a) Garantía por concepto de “Seriedad de la Oferta”. Esta deberá presentarse según lo indicado en el punto XX, letra a) y punto XXV, de las presentes Bases. Además de presentarse físicamente, la copia de la garantía deberá ser publicada en el portal www.mercadopublico. No publicarla en el portal, no será causal de rechazo de la oferta.
b) Anexo N°1: Indicar nombre, domicilio comercial y R.U.T.
c) Fotocopia de la Cédula de Identidad vigente.
d) Certificado de antecedentes comerciales con una antigüedad máxima de 30 días al momento de la apertura.
e) Certificado Dícom Laboral con una antigüedad máxima de 30 días al momento de la apertura de la licitación, o Certificado de la Inspección del Trabajo con vigencia mínima hasta la fecha de apertura de la misma.
f) Anexo N° 2: Declaración Jurada Simple, firmado por el Proponente o su representante legal, señalando conocer y aceptar las Bases Administrativas Generales, las presentes Bases Administrativas Especiales, las Especificaciones Técnicas, las Aclaraciones y todos los antecedentes que forman parte de esta licitación.
g) Anexo N° 3: Declaración Jurada Simple, firmado por el Proponente o su representante legal, de no encontrarse afectado por las inhabilidades que contempla el inciso cuarto de la ley 19.886, de Compras Públicas.
h) Anexo N°4: Formulario Detalle de Experiencia, el proponente deberá presentar antecedentes que den cuenta de su experiencia en los últimos 10 (diez) años, usando como formato el presente anexo, el que deberá ser respaldado por los Certificados emitidos y firmados por otros mandantes, que señalen nombre, monto, fecha y plazo del contrato, del o los servicios de mantención efectuados. Para efectos de evaluación sólo serán considerados aquellos certificados que garanticen o indique que el servicio fue entregado de manera satisfactoria, que cumplió con el contrato o similar. No se consideraran contratos o facturas como acreditación de experiencia del oferente. Si se encuentra inscrito en Registro MINVU o MOP, acompañar certificado emitido por dicha institución con una vigencia no mayor a 90 días contados desde la fecha de apertura, solo para efecto de sumar experiencia (ver pto. XII pauta de evaluación letra C de las presentes bases).
i) Ultima Declaración de Renta y Balance del último año tributario, en este caso respecto de los contribuyentes de primera Categoría, o bien, de segunda Categoría, sujetos al sistema de contabilidad completa.
1.2. Si es Persona Jurídica:
a) Garantía por concepto de “Seriedad de la Oferta”. Esta deberá presentarse según lo indicado en el punto XX, letra a) y punto XXV, de las presentes Bases. Además de presentarse físicamente, la copia de la garantía deberá ser publicada en el portal www.mercadopublico. No publicarla en el portal, no será causal de rechazo de la oferta.
b) Anexo N°1: Indicar nombre, domicilio comercial y R.U.T.
c) Fotocopia del R.U.T. de la sociedad.
d) Fotocopia del Carnet de Identidad del Representante Legal vigente.
e) Certificado de poderes vigentes del representante legal, emitido por el CBR correspondiente, dentro de los sesenta días anteriores al acto de apertura.
f) Certificado de vigencia de la sociedad emitido por el Conservador de Bienes Raíces correspondiente. Dicho certificado no deberá tener una antigüedad superior a sesenta días contados desde la fecha de apertura de la licitación. Los documentos relativos a la constitución de la sociedad de que se trata, sus modificaciones etc. que sean necesarios, serán requeridos al adjudicado.
g) Certificado de Antecedentes Laborales y previsionales emitido por la Dirección del Trabajo, vigente a la fecha de apertura de la propuesta
h) Anexo N° 2: Declaración Jurada Simple, firmado por el Proponente o su representante legal, señalando conocer y aceptar las Bases Administrativas Generales, las presentes Bases Administrativas Especiales, las Especificaciones Técnicas, las Aclaraciones y todos los antecedentes que forman parte de esta licitación.
i) Anexo N° 3: Declaración Jurada Simple, firmado por el Proponente o su representante legal, de no encontrarse afectado por las inhabilidades que contempla el inciso cuarto de la ley 19.886, de Compras Públicas.
j) Anexo N°4: Formulario Detalle de Experiencia, el proponente deberá presentar antecedentes que den cuenta de su experiencia en los últimos 10 (diez) años, usando como formato el presente anexo, el que deberá ser respaldado por los Certificados emitidos y firmados por otros mandantes, que señalen nombre, monto, fecha y plazo del contrato, del o los servicios de mantención efectuados. Para efectos de evaluación sólo serán considerados aquellos certificados que garanticen o indique que el servicio fue entregado de manera satisfactoria, que cumplió con el contrato o similar. No se consideraran contratos o facturas como acreditación de experiencia del oferente. Si se encuentra inscrito en Registro MINVU o MOP, acompañar certificado emitido por dicha institución con una vigencia no mayor a 90 días contados desde la fecha de apertura, solo para efecto de sumar experiencia (ver pto. XII pauta de evaluación letra C de las presentes bases).
k) Ultima Declaración de Renta y Balance del último año tributario, en este caso respecto de los contribuyentes de primera Categoría, o bien, de segunda Categoría, sujetos al sistema de contabilidad completa.
Aquellos proponentes que están inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado y cuyos documentos citados precedentemente están disponibles en los "Documentos Acreditados" del portal ChileProveedores, en las mismas condiciones, con los mismos datos y la misma o menor antigüedad y/o vigencia a la exigida, no requieren presentar dicha documentación.
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