Licitación ID: 1057554-16-LR24
CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS ENDOSCOPIA PARA DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de accesorios para endoscopía 240 Unidad
Cod: 42294944
[222P1039] Kit de Gastrostomía percutánea 24 Fr con técnica de Pull  

2
Kits de accesorios para endoscopía 240 Unidad
Cod: 42294944
[2220140] Sonda de recambio para Gastrostomía 24 Fr  

3
Kits de accesorios para endoscopía 20 Unidad
Cod: 42294944
[2220141] Sonda de recambio para Gastrostomía 26 Fr  

4
Kits de accesorios para endoscopía 20 Unidad
Cod: 42294944
[224P1110] Esponja gelatina absorbible-Polvo hemostático para tratamiento de hemorragia digestiva no variceal.  

5
Kits de accesorios para endoscopía 120 Unidad
Cod: 42294944
[340P1542] Sonda bipolar de hemostasia endoscópica  

6
Kits de accesorios para endoscopía 360 Unidad
Cod: 42294944
[2220481] Kit de ligadura de varices esofágicas  

7
Kits de accesorios para endoscopía 40 Unidad
Cod: 42294944
[2220142] Lazo preemsamblado desechable para resección de pólipos pediculados  

8
Kits de accesorios para endoscopía 1200 Unidad
Cod: 42294944
[340P014] Hemoclip desechable para montaje con ángulo de 90°  

9
Kits de accesorios para endoscopía 600 Unidad
Cod: 42294944
[340P015] Hemoclip desechable para montaje con ángulo de 135°  

10
Kits de accesorios para endoscopía 1200 Unidad
Cod: 42294944
[2220143] Clips de hemostasia premontado con aplicador desechable de 11mm.  

11
Kits de accesorios para endoscopía 100 Unidad
Cod: 42294944
[2220144] Clips de hemostasia premontado con aplicador desechable de 17mm  

12
Kits de accesorios para endoscopía 840 Unidad
Cod: 42294944
[340P1541] Pinza de biopsia gástrica sin estilete  

13
Kits de accesorios para endoscopía 480 Unidad
Cod: 42294944
[340E003] Pinza de biopsia colonoscopía  

14
Kits de accesorios para endoscopía 240 Unidad
Cod: 42294944
[340P1543] Aguja de inyección colonoscopía  

15
Kits de accesorios para endoscopía 360 Unidad
Cod: 42294944
[340P1545] Aguja de inyección endoscopía 23G  

16
Kits de accesorios para endoscopía 40 Unidad
Cod: 42294944
[340P1546] Aguja de inyección endoscopía 21G  

17
Kits de accesorios para endoscopía 20 Unidad
Cod: 42294944
[3400236] Asa polipectomía 25 mm  

18
Kits de accesorios para endoscopía 1200 Unidad
Cod: 42294944
[252P132] Protector bucal para endoscopía adulto  

19
Kits de accesorios para endoscopía 120 Unidad
Cod: 42294944
[252P199] Protector bucal para endoscopía pediátrico  

20
Kits de accesorios para endoscopía 4 Caja
Cod: 42294944
[241P1177] Tinta para tatuaje endoscópico (total convenio de 12 meses = 4 cajas de 10 unidades)  

21
Kits de accesorios para endoscopía 60 Unidad
Cod: 42294944
[2220145] Catéter para tinción en spray  

22
Kits de accesorios para endoscopía 10 Unidad
Cod: 42294944
[2220146] Guía metálica Savary Guilliard  

23
Kits de accesorios para endoscopía 120 Unidad
Cod: 42294944
[340P1096] Asa con malla, para recuperar cuerpos extraños y pólipos  

24
Kits de accesorios para endoscopía 120 Unidad
Cod: 42294944
[241P1178] Frasco atrapa pólipos  

25
Kits de accesorios para endoscopía 60 Unidad
Cod: 42294944
[2220151] Adaptador de canal estéril  

26
Kits de accesorios para endoscopía 40 Unidad
Cod: 42294944
[2220147] Tubo de irrigación con canal auxiliar MAJ-1608  

27
Kits de accesorios para endoscopía 40 Unidad
Cod: 42294944
[2220148] Tubo auxiliar de irrigación sin canal auxiliar MAJ-1607  

28
Kits de accesorios para endoscopía 40 Unidad
Cod: 42294944
[2220149] Tubo auxiliar de irrigación con canal auxiliar MAJ-855  

29
Kits de accesorios para endoscopía 40 Unidad
Cod: 42294944
[2220150] Válvula de succión endoscópica  

30
Kits de accesorios para endoscopía 20 Unidad
Cod: 42294944
[340P1547] Válvula aire/agua  

31
Kits de accesorios para endoscopía 240 Unidad
Cod: 42294944
[2220152] Tapas o válvulas de canal de biopsia estándar para endoscopía  

32
Kits de accesorios para endoscopía 240 Unidad
Cod: 42294944
[340P1548] Electrodo neutro  

33
Kits de accesorios para endoscopía 20 Unidad
Cod: 42294944
[340P1549] Macro clip endoscópico tipo Ovesco  

34
Kits de accesorios para endoscopía 24 Caja
Cod: 42294944
[244P1341] Índigo carmín (total convenio 12 meses = 24 cajas de 10 unidades)  

35
Kits de accesorios para endoscopía 40 Unidad
Cod: 42294944
[340P1084] Pinza diente de ratón para remoción de cuerpo extraño  

36
Kits de accesorios para endoscopía 40 Unidad
Cod: 42294944
[3400046] Pinza diente de cocodrilo  

37
Kits de accesorios para endoscopía 12 Unidad
Cod: 42294944
[222P024] Sobre tubo estándar corto para extracción d cuerpo extraño  

38
Kits de accesorios para endoscopía 840 Unidad
Cod: 42294944
[340P1550] Pinza de biopsia gástrica con estilete  

39
Kits de accesorios para endoscopía 4 Caja
Cod: 42294944
[224P037] Adhesivo tisular de uso médico a base de N Butilcianoacrilato para várices gástricas (total convenio de 12 meses = 4 cajas de 5 unidades)  

40
Kits de accesorios para endoscopía 120 Unidad
Cod: 42294944
[2220153] Sonda aplicación Argón plasma circunferencial  

41
Kits de accesorios para endoscopía 120 Unidad
Cod: 42294944
[2220153] Sonda aplicación Argón plasma frontal  

42
Kits de accesorios para endoscopía 20 Unidad
Cod: 42294944
[340P1552] Asa polipectomía caliente 30 mm  

43
Kits de accesorios para endoscopía 2 Unidad
Cod: 42294944
[34300140] Bujias de dilatacion savary  

44
Kits de accesorios para endoscopía 10 Unidad
Cod: 42294944
[2220154] Stent hemostático para várices esofágicas tipo Danis o equivalente  

45
Kits de accesorios para endoscopía 10 Unidad
Cod: 42294944
[2220155] Sistema de extracción de stent hemostático tipo Danis  

46
Kits de accesorios para endoscopía 60 Unidad
Cod: 42294944
[340P1553] Pinza de biopsia gástrica pediatrica  

47
Kits de accesorios para endoscopía 60 Unidad
Cod: 42294944
[340P2045] Asa Fría de polipectomia 10 mm  

48
Kits de accesorios para endoscopía 360 Unidad
Cod: 42294944
[2240021] Jeringa enteral ENFIT 60 ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS ENDOSCOPIA PARA DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS ENDOSCOPIA PARA DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN POR UN PERIODO DE 12 MESES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 27-02-2024 12:02:10
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2024 17:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2024 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2024 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2024 17:17:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Formulario Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta técnica Revisar Artículo N°20.1 Bases Administrativas 35%
2 Cumplimiento presentación documentación Revisar Artículo N°20.1 Bases Administrativas 2%
3 Oferta económica Revisar Artículo N°20.1 Bases Administrativas 60%
4 Plazo de entrega Revisar Artículo N°20.1 Bases Administrativas 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Javier Olea
e-mail de responsable de pago: javier.oleatorres@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Mauro Alquinta
e-mail de responsable de contrato: mauro.alquinta@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2364063-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 27-09-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: El Instrumento Financiero podrá emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, deberá ser enviada vía correo electrónico a la Unidad de Contratos (mauro.alquinta@redsalud.gob.cl) o adjuntarse en su oferta en portal mercado público, en caso de ser en formato físico deberá enviarse en sobre cerrado, a Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso del Block Médico, Valparaíso, antes de las 16:00 horas del día del cierre de la recepción de las ofertas, de conformidad con lo establecido en el cronograma de las presentes bases de licitación, indicando “Instrumento Financiero de Seriedad de Oferta, Licitación Pública “CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS ENDOSCOPIA PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-16-LR24 Nota: En el caso que el Oferente presente un Vale Vista, como garantía, este debe ser bajo las condiciones y plazos establecidos en el presente artículo y debe ser entregado junto a un certificado emitido por el oferente, indicando la glosa de la propuesta pública. Se solicita este certificado solo para Vale Vista ya que en el mismo documento no se puede indicar esta información.
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta “CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS ENDOSCOPIA PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-16-LR24
Forma y oportunidad de restitución: Revisar Artículo N° 19.1 Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 31-08-2026
Monto: 5 %
Descripción: El Instrumento Financiero puede emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, debe ser enviada a la Unidad de Contratos (mauro.alquinta@redsalud.gob.cl) y en caso de ser en formato físico se debe enviar en sobre cerrado, a Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso de la Torre Médica, Valparaíso, de lunes a jueves de 08.30 a 14.00 horas y 15.00 a 16.30 horas, viernes 08:30 a 14.00 horas y de 15.00 a 15:30 horas, en un plazo máximo de 15 días corridos a partir de la publicación de la Resolución Exenta o Afecta, según sea el caso que aprueba la adjudicación del proceso licitatorio en el portal www.mercadopublico.cl, indicando “Instrumento Financiero de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS ENDOSCOPIA PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-16-LR24 En caso de que no se entregase la Boleta de Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato en el plazo establecido, el Hospital se reserva el derecho de readjudicar la licitación de conformidad a lo establecido en el Artículo Nº 41 inciso final del reglamento de compras públicas
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS ENDOSCOPIA PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-16-LR24
Forma y oportunidad de restitución: Transcurridos 60 días hábiles posterior al termino de contrato y previa recepción conforme de los insumos solicitados en la Resolución respectiva que es parte integrante de contrato, en la que se levanta un acta de recepción definitiva por la Unidad Técnica respectiva, es responsabilidad de la Empresa el retiro del documento de garantía. Para solicitar la devolución de dicho documento, transcurrido el plazo señalado previamente, es necesario contactar al correo de la Unidad de Contratos (mauro.alquinta@redsalud.gob.cl) con los siguientes datos: N° Licitación, Institución Financiera, N° de Documento de Garantía, RUT Empresa, Razón Social Empresa, Dirección Empresa, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento la realizará en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula
Las Cláusulas se encuentran detalladas en Bases de Licitación