Licitación ID: 5240-227-LP15
SERVICO DE MANTENCIÓN Y REPARACION DE CARROS LANZA
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Direccion de Compras Publicas de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 177
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Productos o servicios
1
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
SERVICIO DE MANTENCION Y REPARACION PARQUE VEHÍCULAR CARROS LANZA AGUA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICO DE MANTENCIÓN Y REPARACION DE CARROS LANZA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICO DE MANTENCIÓN Y REPARACION PARQUE VEHÍCULAR DE CARROS LANZA AGUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Direccion de Compras Publicas de Carabineros
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Avda. Manuel Montt 2632
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-08-2015 16:00:00
Fecha de Publicación: 01-07-2015 12:05:00
Fecha inicio de preguntas: 02-07-2015 18:00:00
Fecha final de preguntas: 06-07-2015 18:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-07-2015 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-08-2015 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-08-2015 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2015 8:44:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VIGENCIA DE LA OFERTA 08-12-2015 20:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER RESOLUCION N°50
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DEL PROVEEDOR CONFORME RESOLUCION N°50, ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALAUCION 6%
2 SEGURIDAD CONFORME RESOLUCION N°50, ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALAUCION 10%
3 CAPACIDAD INSTALADA CONFORME RESOLUCION N°50, ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALAUCION 7%
4 RESPONSABILIDAD SOCIAL CONFORME RESOLUCION N°50, ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALAUCION 4%
5 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS CONFORME RESOLUCION N°50, ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALAUCION 1%
6 GARANTIA ( Mano de obra + repuestos ) CONFORME RESOLUCION N°50, ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALAUCION 8%
7 REQUERIMIENTOS TECNICOS CONFORME RESOLUCION N°50, ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALAUCION 18%
8 COBERTURA A NIVEL NACIONAL CONFORME RESOLUCION N°50, ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALAUCION 10%
9 OFERTA ECONOMICA CONFORME RESOLUCION N°50, ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALAUCION 16%
10 PLAZO DE ENTREGA CONFORME RESOLUCION N°50, ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALAUCION 5%
11 INSTALACION CONFORME RESOLUCION N°50, ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALAUCION 9%
12 COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR CONFORME RESOLUCION N°50, ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALAUCION 6%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 108134148
Justificación del monto estimado VER RESOLUCION N°50
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO EXPRESADO EN PESOS CHILENOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS L8
e-mail de responsable de pago: dptocontabilidadl8@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ROBERTO CABRERA JEREZ
e-mail de responsable de contrato: oficina3.compras@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29226216-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A NORMATIVA VIGENTE PREVIA AUTORIZACION POR ESCRITO POR CARABINEROS DE CHILE
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE LOGISTICA DE CRABINEROS DE CHILE RUT 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 08-12-2015
Monto: 6400000 Peso Chileno
Descripción: CONFORME RESOLUCION N°50, BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: CONFORME RESOLUCION N°50, BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME RESOLUCION N°50, BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Certificado de Fianza a la Vista o Vale Vista
Beneficiario: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE RUT 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 16-06-2016
Monto: 10 %
Descripción: CONFORME RESOLUCION N°50, BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: RESOLUCION N°50, BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME RESOLUCION N°50, BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER RESOLUCION N°50, BASES ADMINISTRATIVAS