Licitación ID: 4956-56-LE23
DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN OCUPACIONAL DE RENCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Encuestas por muestreo 1 Global
Cod: 81131504
“DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN OCUPACIONAL DE RENQUINOS/AS A TRAVÉS DEL LEVANTAMIENTO DE ENCUESTA DE OCUPACIÓN Y DESEMPLEO RENCA 2023”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN OCUPACIONAL DE RENCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto es contratar el servicio de levantamiento en terreno y tabulación de una encuesta para el Estudio de Opinión y Evaluación de Servicios Municipales de Renca. El trabajo de campo es para levantar datos representativos de la comuna y datos no necesariamente representativos de 4 unidades barriales para evaluar la percepción de los vecinos de Renca.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 09-11-2023 16:28:20
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2023 20:12:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2023 12:49:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REMÍTASE AL PUNTO 7.1 DE LAS BAE
Documentos Técnicos
1.- REMÍTASE AL PUNTO 7.2 DE LAS BAE
 
Documentos Económicos
1.- REMÍTASE AL PUNTO 7.3 DE LAS BAE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior REMÍTASE AL PUNTO 9 DE LAS BAE 15%
2 Cumplimiento de los requisitos REMÍTASE AL PUNTO 9 DE LAS BAE 5%
3 Experiencia de los Oferentes REMÍTASE AL PUNTO 9 DE LAS BAE 25%
4 Precio REMÍTASE AL PUNTO 9 DE LAS BAE 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@RENCA.CL
Nombre de responsable de contrato: DIRECCIÓN DE ASESORÍA JURÍDICA
e-mail de responsable de contrato: JURIDICO@RENCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26856600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 18-11-2024
Monto: 10 %
Descripción: Plazo de la contratación más 120 días corridos
Glosa: Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de la contratación de la Propuesta DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN OCUPACIONAL DE RENQUINOS/AS A TRAVÉS DEL LEVANTAMIENTO DE ENCUESTA DE OCUPACIÓN Y DESEMPLEO RENCA 2023, ID 4956-56-LE23.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento de contrato será devuelta al Contratista una vez aprobada la liquidación de la orden de compra, según el numeral 5.3.1 de las Bases Administrativas Generales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
REMÍTASE AL PUNTO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Resolución de Empates
REMÍTASE AL PUNTO 10 DE LAS BAE
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
REMÍTASE AL PUNTO 8.5 DE LAS BAE
Pacto de integridad
REMÍTASE A LA LETRA D DEL FORMULARIO ADMINISTRATIVO N°1