Licitación ID: 3711-35-LE19
CONSTRUCCION HOGAR DE ANCIANOS, VICTORIA (Equipamiento y Equipos)
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA, Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soporte de pared 3 Unidad
Cod: 31162506
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 29  

2
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 8  

3
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 3  

4
Bandas de resistencia 3 Unidad
Cod: 49201609
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 2  

5
Bacinillas de cama para uso general 40 Unidad
Cod: 42141602
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 28  

6
Orinales de enfermo para uso general 84 Unidad
Cod: 42141607
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 27  

7
Carros o estantes para bombonas de gases médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42191710
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 26  

8
Peluquerías y salones de belleza 4 Unidad
Cod: 91101701
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 25  

9
Carros para limpieza 2 Unidad
Cod: 47121501
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 24  

10
Carros para limpieza 2 Unidad
Cod: 47121501
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 23  

11
Diario mural y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111907
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 15  

12
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 29 insumos enfermeria  

13
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42292904
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 18  

14
Aplicadores o absorbentes médicos 1 Unidad
Cod: 42141504
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 19  

15
Palanganas médicas para fines múltiples 1 Unidad
Cod: 42141606
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 20  

16
Servicios de podiatras 1 Unidad
Cod: 85121703
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 16  

17
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251703
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 6  

18
Mazos o martillos de reflejo 1 Unidad
Cod: 42182302
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 14  

19
Maletines 1 Unidad
Cod: 53121702
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 13  

20
Linternas de pluma de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182604
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 12  

21
Módulos con fregadero o lavatorio 1 Unidad
Cod: 56122004
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 11  

22
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 10  

23
Extintores 4 Unidad
Cod: 46191601
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 9  

24
Dilatadores o especulo del examen nasal 1 Unidad
Cod: 42182012
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 7  

25
Envases para residuos o forros rígidos 2 Unidad
Cod: 47121702
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 5  

26
Bandejas de examen 1 Unidad
Cod: 42181515
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 4  

27
Diario mural y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111907
de acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 21  

28
Palanganas médicas para fines múltiples 1 Unidad
Cod: 42141606
de acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 17  

29
Monitores de saturación hematocrito o oxígeno de perfusión o accesorios 1 Unidad
Cod: 42294712
de acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 22  

30
Barra roscada 1 Unidad
Cod: 31161618
e acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas formulario 3, item 1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION HOGAR DE ANCIANOS, VICTORIA (Equipamiento y Equipos)
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Se considera la adquisición de 29 productos para el Hogar de Ancianos de Victoria
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.180.900-5
Dirección:
Lagos 680
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-10-2019 11:44:11
Fecha inicio de preguntas: 09-10-2019 14:31:00
Fecha final de preguntas: 12-10-2019 14:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-10-2019 17:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2019 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2019 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2019 10:55:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo indicado en el punto 8.1 de las Bases Administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Desarrollo local materias de alto impacto social Según domicilio indicado en Formulario Nº 1: - Proveedores Locales=(100 puntos) - Proveedores de otras comunas de La Araucanía=(80 puntos) - Proveedores de otras Regiones=(30 puntos) - No informa=(0 puntos) Fórmula: (puntaje obtenido x15%=puntaje 5) 15%
2 Precio Precio de acuerdo al mercado Oferta de menor valor obtendra 100 pts. (menor oferta x100/oferta a evaluar) x%criterio=ptje evaluacion 20%
3 Plazo de entrega Una vez firmado el contrato y emitida la Orden de compra el plazo de entrega, será de; entrega de productos : -01 a 30 días = 100 pts. -31 a 40 días = 70 pts. -41 a 50 días = 40 pts. -más de 50 días = 10 pts. 30%
4 Calidad técnica de los productos 1. Presenta certificados de satisfacción de usuarios 50% 5 o más certificados = 100 pts. 3 a 4 certificados = 70 pts. 1 a 2 certificados = 50 pts. Sin documentos = 0 ptos. 2. garantía de los productos 50% - 1 año o más =100 pts. - 6 meses = 50 pts. - menos de 6 meses = 20 pts. - No indica garantías =0 pts. 30%
5 Cumplimiento de requisitos formales - Cumple con los requisitos formales de presentación de oferta antes del cierre de la licitación = 100 pts. - Cumple con los requisitos formales de presentación de ofertas antes del cierre, pero lo efectúa dentro del plazo especial = 0 pts. Formula : (puntaje obtenido x 1% ) 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jose Espinoza Monje
e-mail de responsable de pago: jespinoza@victoriachile.cl
Nombre de responsable de contrato: Javier Jaramillo Soto
e-mail de responsable de contrato: absecpla@victoriachile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2598425-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Victoria
Fecha de vencimiento: 19-11-2019
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar seriedad de la oferta “CONSTRUCCION HOGAR DE ANCIANOS, VICTORIA” (Equipamiento y Equipos) Código BIP 30076987-0
Forma y oportunidad de restitución: Las boletas de garantías para su devolución, deberán ser solicitadas por cada oferente mediante documento, y con previa anticipación, para ser solicitadas en tesorería. En caso de que el sobre no haya sido abierto por encontrarse el oferente fuera de bases, se podrá devolver luego del acto de cierre de la propuesta
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional de la Araucania
Fecha de vencimiento: 22-01-2020
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de contrato y correcta ejecución de la obra “CONSTRUCCION HOGAR DE ANCIANOS, VICTORIA” (Equipamiento y Equipos) Código BIP 30076987-0
Forma y oportunidad de restitución: Esta boleta de garantía se devolverá al Proveedor al momento de la total tramitación de la Recepción definitiva del Equipamiento
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Participantes
Empresas o personas dedicadas al rubro