Licitación ID: 1067778-4-LE23
LICENCIAS SOFTWARE TABLEAU CREATOR
Responsable de esta licitación: FISCALIA NACIONAL ECONOMICA, Tecnologías de Información
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de sistema experto 1 Año
Cod: 43231511
Ver especificaciones en Bases de Licitación adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICENCIAS SOFTWARE TABLEAU CREATOR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Renovación de Licencias Software TABLEAU
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FISCALIA NACIONAL ECONOMICA
Unidad de compra:
Tecnologías de Información
R.U.T.:
60.701.001-3
Dirección:
Huérfanos 670, piso 8
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 31-10-2023 13:05:17
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2023 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2023 10:41:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 30-11-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Fecha inicio prestación de servicios 28-12-2023 0:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.-Declaración Jurada “Existencia y difusión programa de integridad” Ver consideraciones para UTP en punto 9 de las presentes Bases.
2.- Ver consideraciones para UTP en punto 9 de las presentes Bases.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- 1.- Propuesta comercial que considere, la descripción detallada y valorizada del servicio en consideración a lo estipulado en las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Propuesta Comercial Evaluación sobre propuesta del oferente. Punto 9, Acápite "De la Evaluación", título "Criterios y Factores de Evaluación 10%
2 Cumplimiento requisitos formales de la oferta Evaluación sobre propuesta del oferente. Punto 9, Acápite "De la Evaluación", título "Criterios y Factores de Evaluación 2%
3 Programa de integridad Evaluación sobre propuesta del oferente. Punto 9, Acápite "De la Evaluación", título "Criterios y Factores de Evaluación 3%
4 Precio Evaluación sobre propuesta del oferente. Punto 9, Acápite "De la Evaluación", título "Criterios y Factores de Evaluación 85%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Institucional
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luisa Brito Aburto
e-mail de responsable de pago: lbrito@fne.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Mella Cisterna
e-mail de responsable de contrato: cmella@fne.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27534100-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación. Se prohíbe la subcontratación en razón de la naturaleza del servicio requerido
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas
Ver archivo adjunto que contiene la Resolución Exenta Nro. 575 de fecha 31 de Octubre de 2023 que aprueba Bases administrativas, técnicas y anexos y llama a Licitación Pública para adquisición de licencia Tableau Creator para la Fiscalía Nacional Económica.