Licitación ID: 592-56-LR23
Servicio de desarrollo de software QA Seguridad TI Arquitectura y DEVOPS para satisfacer las necesidades de procesamiento de la información
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA, Ministerio de Educación - Unidad Licitaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Software del sistema de administración de bases de datos 1 Unidad
Cod: 43232304
ítem N°1: Servicios de Desarrollo de Software  

2
Software de entorno de desarrollo 1 Unidad
Cod: 43232402
ítem N°2: Servicios de QA  

3
Análisis de seguridad o riesgos 1 Unidad
Cod: 81141801
ítem N°3: Servicios de Seguridad TI  

4
Arquitectura de sistemas 1 Unidad
Cod: 81111705
ítem N°4: Servicios de Arquitectura y Devops.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de desarrollo de software QA Seguridad TI Arquitectura y DEVOPS para satisfacer las necesidades de procesamiento de la información
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades de procesamiento de la información de la Subsecretaría de Educación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Unidad de compra:
Ministerio de Educación - Unidad Licitaciones
R.U.T.:
60.901.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 08-02-2024 12:05:05
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2024 15:45:00
Fecha final de preguntas: 22-02-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2024 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-10-2024 14:52:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver 4.1 de las bases administrativas en archivo adjunto
Documentos Técnicos
1.- ver 4.3 de las bases administrativas en archivo adjunto
 
Documentos Económicos
1.- ver 4.4 de las bases administrativas en archivo adjunto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio ver 6.4 de las bases administrativas en archivo adjunto 40%
2 Técnico ver 6.1 de las bases administrativas en archivo adjunto 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 09.01.01.24.01.532
Monto Total Estimado: 95000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 40 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Oscar Ramirez
e-mail de responsable de pago: oscar.ramirez@mineduc.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Vega Toledo
e-mail de responsable de contrato: eduardo.vega@mineduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24066000-6000
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
ver 8.6.13 de las bases administrativas en archivo adjunto
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaría de Educación
Fecha de vencimiento: 01-12-2024
Monto: 15000000 Peso Chileno
Descripción: ver 4.6 de las bases administrativas en archivo adjunto EL MONTO DE LA GARANTÍA ES LO SEÑALADO EN ESTE PUNTO DE ACUERDO AL ÍTEM AL CUAL ESTA OFERTANDO.
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Licitación Pública ID N°592-56-LR23 ítem N°xxx (individualizar ítem al que esta ofertando)
Forma y oportunidad de restitución: ver 7.3 de las bases administrativas en archivo adjunto
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Educación
Fecha de vencimiento: 31-03-2028
Monto: 10 %
Descripción: ver 8.3 de las bases administrativas en archivo adjunto Cabe señalar que la vigencia de la garantía será informada mediante carta a él o los proveedores adjudicados.
Glosa: Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la Licitación Pública ID N°592-56-LR23 ítem N°XX
Forma y oportunidad de restitución: ver 8.3 de las bases administrativas en archivo adjunto
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ver 6.6 de las bases administrativas en archivo adjunto.
ítem N°1: Servicios de Desarrollo de Software