Licitación ID: 1013353-44-LE22
MEJORAS JARDÍN INFANTIL Y SALA CUNA LAS VIÑAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION LAS BARRANCAS, SERVICIO EDUCATIVO PROGRAMA 2
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
SERVICIO DE EJECUCIÓN DE MEJORAS EN JARDÍN INFANTIL Y SALA CUNA LAS VIÑAS, DEPENDIENTE DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA BARRANCAS.”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAS JARDÍN INFANTIL Y SALA CUNA LAS VIÑAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio Local de Educación Pública Barrancas, en adelante el Servicio Local, requiere contratar el servicio de ejecución de mejoras en Jardín infantil y sala cuna Las Viñas, dependientes del Servicio Local.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION LAS BARRANCAS
Unidad de compra:
SERVICIO EDUCATIVO PROGRAMA 2
R.U.T.:
65.154.021-6
Dirección:
Av. General Bonilla 6100 Lo prado Ex mundo Mágico
Comuna:
Lo Prado
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-07-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-07-2022 15:03:00
Fecha inicio de preguntas: 12-07-2022 17:05:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2022 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2022 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2022 16:10:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
visita a terreno ( Voluntaria ) 14-07-2022 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1 : FORMULARIO DE DATOS DEL OFERENTE
2.- ANEXO N°2 : DECLARACIÓN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES LABORALES Y PROVISIONALES
3.- ANEXO N°3: FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA
4.- ANEXO N°5: CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PARA FINES ESPECIALES DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA
5.- ANEXO N°4: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE LOS PRINCIPALES SOCIOS Y O ACCIONISTAS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°8: EXPERIENCIA DE LA EMPRESA
 
2.- ANEXO N°9: PLAZO DE EJECUCIÓN
 
3.- ANEXO N° 10 PLANOS INFORMATIVOS
 
4.- planos
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°6: OFERTA ECONÓMICA
2.- ANEXO N°7: ITEMIZADO
3.- Anexo N°7 , Itemizado en excel
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes SEGUN REX 5%
2 Comportamiento contractual anterior SEGÚN REX 3%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGUN REX 2%
4 Precio SEGÚN REX 80%
5 Plazo de Entrega SEGUN REX 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FRAEP
Monto Total Estimado: 27500000
Justificación del monto estimado unidad tecnica
Contrato con Renovación: NO
Observaciones no
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alonso Duran
e-mail de responsable de pago: recepcion.facturas@barrancas.edupub.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Riquelme Cepeda
e-mail de responsable de contrato: cristian.riquelme@barrancas.edupub.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-4065031-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública Barrancas RUT N° 65.154.021-6
Fecha de vencimiento: 16-09-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar la Seriedad de la Oferta en el llamado a Licitación Pública ID 1013353-44-LE22...”.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN REX
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública Barrancas RUT N° 65.154.021-6.
Fecha de vencimiento: 31-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato ID 1013353-44-LE22.” (ID de la Licitación) y de los derechos laborales de los trabajadores.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN REX
    Otras Garantías
Beneficiario: Garantía por Correcta Ejecución de las Obras
Fecha de vencimiento: 31-01-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: según rex
Forma y oportunidad de restitución: segun rex
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
según rex adjunta
Resolución de Empates
segun rex 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
segun rex 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
segun rex