1.-
Anexo N°2 Oferta técnica
Los participantes deberán ingresar su oferta técnica según el formato del anexo N°3 de estas
bases de licitación, el que deberá ser presentado en forma independiente para cada línea de
postulación.
Anexo N°3 Currículum del oferente o consultor actualizado, conforme a anexo.
Se deberán aportar antecedentes de respaldo que avalen las experiencias, detallando los
servicios realizados, principalmente, en materias objeto de la presente licitación.
Los respaldos sugeridos de acreditación de experiencia laboral, se exponen en el puntoN°9
Procedimiento de Evaluación, de las presentes bases administrativas.
Preguntas y respuestas
Los interesados en participar en la presente licitación, podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro
de los plazos señalados en el numeral 3 “Etapas y plazos” de las presentes bases. Las preguntas deberán
efectuarse a través del Sistema Mercado Público www.mercadopublico.cl. INDAP pondrá las respuestas en
conocimiento de todos los interesados, a través de su publicación, dentro del plazo señalado en el referido
numeral 3.
Modificación a las bases
INDAP podrá modificar las presentes bases y sus anexos, ya sea por iniciativa propia o en atención a una
aclaración solicitada por uno de los oferentes, durante el proceso de la propuesta, hasta antes del cierre de
recepción de ofertas, considerando un plazo prudencial para que los oferentes adecúen sus ofertas. Las
modificaciones que se lleven a cabo serán aprobadas mediante el acto administrativo correspondiente,
sometidas a la misma tramitación administrativa que la Resolución que haya aprobado las bases de licitación y
serán informadas a través del sitio www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integrante de
las bases y será responsabilidad de los oferentes estar al tanto de las modificaciones que sean publicadas en la
plataforma de Mercado Público.
5.CONDICIONES Y ACLARACIONES DE LA LICITACIÓN
El oferente participante deberá examinar todas las instrucciones, condiciones y especificaciones que figuran en estas
bases de licitación, las cuales constituyen la única fuente de información para la preparación de la propuesta. Si el
oferente omite suministrar toda la información requerida en los documentos de licitación, o presenta una propuesta que no
se ajuste en todos los aspectos a estos documentos, el riesgo será de su cargo.
Cualquier oferente puede solicitar aclaraciones sobre estas bases de licitación, tanto de carácter técnico como de índole
administrativo, mediante comunicación escrita a INDAP, vía Sistema Mercado Público, en el plazo de preguntas indicado
en el numeral 3 de las presentes bases administrativas de licitación. INDAP dará respuesta en forma general, sin
identificar su origen, dentro de los plazos indicados, a través de su publicación en el Sistema Mercado Público.
Las respuestas señaladas serán parte integrante de las presentes bases de licitación, siendo responsabilidad de cada
interesado tomar el debido conocimiento de las mismas. Con todo, INDAP se reserva el derecho de no contestar aquellas
consultas que a su juicio sean inconducentes o no correspondan directamente al proceso licitatorio.
INDAP podrá efectuar a iniciativa propia, aclaraciones a las bases de licitación, para precisar el alcance, complementar o
interpretar algún elemento de su contenido que, a su juicio, no haya quedado suficientemente claro y dificulte la obtención
de buenas propuestas. Estas aclaraciones se harán llegar en la misma forma y oportunidad que las respuestas a las
consultas. En el caso que estas aclaraciones impliquen modificar las presentes bases de licitación, dicha
modificación deberá ser aprobada mediante la correspondiente Resolución fundada, sometida a la misma tramitación
administrativa que la Resolución que haya aprobado las bases de licitación.
Se entenderá que cualquier aclaración, así como las respuestas a las preguntas formuladas por los oferentes, contribuyen
a determinar el alcance y sentido de las bases de licitación y, en tal condición, deberán ser consideradas por los oferentes
en la preparación de sus propuestas.
6.INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS
El oferente participante deberá ingresar en el portal www.mercadopublico.cl los siguientes antecedentes:
Anexo N°4 Currículum de todos los profesionales y/o técnicos nominados en la propuesta
técnica, que participen de los servicios del programa, conforme a anexo.
Considerar:
Que sólo personas naturales podrán ser parte del equipo profesional.
Presentar documentación complementaria para cada profesional y/o técnico:
Copia simple del título profesional o técnico otorgado por una universidad o instituto
reconocido por el estado.
Certificado(s) de experiencia laboral. Se deberán aportar antecedentes de
respaldo que avalen las experiencias, detallando los servicios realizados,
principalmente, en materias objeto de la presente licitación.
Los respaldos sugeridos de acreditación de experiencia laboral, se exponen en el puntoN°9
Procedimiento de Evaluación, de las presentes bases administrativas.
|
|
|
|