Licitación ID: 651-6-LE23
Capacitación Salud Mental Serviu Atacama
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION III REGION, SERVICIOS GENERALES
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Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
El Servicio de Vivienda y Urbanización Región de Atacama llama a presentar ofertas para contratación de los Servicios para una jornada de capacitación presencial en las áreas de salud mental, autocuidado y estrategias para el mejoramiento de Clima Laboral  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Capacitación Salud Mental Serviu Atacama
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Vivienda y Urbanización Región de Atacama llama a presentar ofertas para contratación de los Servicios para una jornada de capacitación presencial en las áreas de salud mental, autocuidado y estrategias para el mejoramiento de Clima Laboral, dirigido a funcionarias y funcionarios de los diferentes departamentos y unidades de SERVIU Atacama, estos cursos se encuentran enmarcados en el Plan Anual de Capacitación 2023, el que busca generar un espacio de esparcimiento, entrega de herramientas y conocimientos que ayuden en la mejora de calidad de vida de las funcionarias y funcionarios del servicio
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION III REGION
Unidad de compra:
SERVICIOS GENERALES
R.U.T.:
61.815.000-3
Dirección:
CHACABUCO 520, PISO 3
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-07-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 20-07-2023 9:32:48
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2023 12:10:00
Fecha final de preguntas: 24-07-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-07-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-08-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2023 17:24:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexos formato word
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 experiencia del oferente según lo establecido en el numeral 20 de las bases de licitación. 10%
3 Experiencia del relator según lo establecido en el numeral 20 de las bases de licitación. 10%
4 Lugar Físico según lo establecido en el numeral 20 de las bases de licitación. 20%
5 metodología según lo establecido en el numeral 20 de las bases de licitación. 15%
6 Cumplimiento Formalidad según lo establecido en el numeral 20 de las bases de licitación, 2.5% de ponderación. 2%
7 Enfoque de Género según lo establecido en el numeral 20 de las bases de licitación, 2.5% de ponderación. 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4900000
Justificación del monto estimado presupuesto disponible para jornada de capacitación 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Andres Parra
e-mail de responsable de pago: aaparra@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Andres Parra
e-mail de responsable de contrato: aaparra@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2202784-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
La comisión evaluadora emitirá un Informe, en el que se contendrá un resumen del proceso de licitación, en los términos señalados en el artículo 40 bis del Reglamento de la Ley de Compras, con todos sus participantes y las evaluaciones realizadas, indicando el puntaje que hayan obtenido los respectivos proponentes, en la oportunidad establecida en el cronograma de actividades.
En caso de producirse empates entre los oferentes que sean mejor evaluados, se aplicarán, en forma
sucesiva, las siguientes reglas de desempate:
1. Mayor puntaje de la oferta técnica.
2. Mayor puntaje en el factor Experiencia del relator.
3. Entre aquellos oferentes que continúen empatados luego de aplicar todos los criterios anteriores, se preferirá a aquel que primero haya ingresado su oferta en el portal, de acuerdo con la información que conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta.
El Informe de la comisión evaluadora culminará con una recomendación para la autoridad encargada de adoptar la decisión.