Licitación ID: 1057554-114-LR23
ABR_CONTRATO DE SUMINISTRO DE FORMULARIOS CLÍNICOS IMPRESOS PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 3800 Unidad
Cod: 82121507
Receta Original 19*13 Cm  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 6240 Unidad
Cod: 82121507
Receta Original 21.5*13.5 Cm  

3
Impresión de papelería o formularios comerciales 4200 Unidad
Cod: 82121507
Receta Duplicado  

4
Impresión de papelería o formularios comerciales 11844 Unidad
Cod: 82121507
Carta Original Tiro/Retiro  

5
Impresión de papelería o formularios comerciales 1686 Unidad
Cod: 82121507
Carta Original Tiro  

6
Impresión de papelería o formularios comerciales 3078 Unidad
Cod: 82121507
Carta Duplicado  

7
Impresión de papelería o formularios comerciales 12320 Unidad
Cod: 82121507
Carta 140 grs Tiro/Retiro  

8
Impresión de papelería o formularios comerciales 26 Unidad
Cod: 82121507
Carta Triplicado  

9
Impresión de papelería o formularios comerciales 48000 Unidad
Cod: 82121507
Cuádruple Carta  

10
Impresión de papelería o formularios comerciales 520 Unidad
Cod: 82121507
Media Carta Duplicado  

11
Impresión de papelería o formularios comerciales 560 Unidad
Cod: 82121507
Media Carta Original  

12
Impresión de papelería o formularios comerciales 285200 Unidad
Cod: 82121507
Triple Carta Original Tiro/Retiro  

13
Impresión de papelería o formularios comerciales 136 Unidad
Cod: 82121507
Oficio Triplicado  

14
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Unidad
Cod: 82121507
Carnet De Tratamiento De Sífilis  

15
Impresión de papelería o formularios comerciales 2000 Unidad
Cod: 82121507
Consulta Nutricional CAE  

16
Impresión de papelería o formularios comerciales 36 Unidad
Cod: 82121507
Boleta Alcoholemia UEA  

17
Impresión de papelería o formularios comerciales 20 Unidad
Cod: 82121507
Inventario Pertenencias Pacientes UEA  

18
Impresión de papelería o formularios comerciales 4000 Unidad
Cod: 82121507
Receta Paciente Crónico  

19
Impresión de papelería o formularios comerciales 24 Unidad
Cod: 82121507
Exámenes UMR (GYO)  

20
Impresión de papelería o formularios comerciales 300 Unidad
Cod: 82121507
Ficha Anestesia Y Pabellones  

21
Impresión de papelería o formularios comerciales 2400 Unidad
Cod: 82121507
Receta Cheque Para Estupefacientes  

22
Impresión de papelería o formularios comerciales 58000 Unidad
Cod: 82121507
Ficha Clínica Centralizada  

23
Impresión de papelería o formularios comerciales 4000 Unidad
Cod: 82121507
Hoja Enfermería Recuperación Anestésica  

24
Impresión de papelería o formularios comerciales 3600 Unidad
Cod: 82121507
Unidad Alto Riesgo Obstétrico (CAE)  

25
Impresión de papelería o formularios comerciales 140 Unidad
Cod: 82121507
Cuidados Enfermería Neonatal  

26
Impresión de papelería o formularios comerciales 2600 Unidad
Cod: 82121507
Alto Riesgo Obstétrico  

27
Impresión de papelería o formularios comerciales 80 Unidad
Cod: 82121507
Solicitud Traslado Ambulancia  

28
Impresión de papelería o formularios comerciales 9600 Unidad
Cod: 82121507
Tarjetón De Medicamentos UEI  

29
Impresión de papelería o formularios comerciales 3600 Unidad
Cod: 82121507
Carnet De Seguimiento Oncología  

30
Impresión de papelería o formularios comerciales 3600 Unidad
Cod: 82121507
Solicitud Exámenes Laboratorio  

31
Impresión de papelería o formularios comerciales 140 Unidad
Cod: 82121507
Solicitud Transfusión Componentes Sanguíneos  

32
Impresión de papelería o formularios comerciales 720 Unidad
Cod: 82121507
Hoja Intervención SAMU  

33
Impresión de papelería o formularios comerciales 900 Unidad
Cod: 82121507
Contra referencia  

34
Impresión de papelería o formularios comerciales 3600 Unidad
Cod: 82121507
Tarjeta de Visita  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ABR_CONTRATO DE SUMINISTRO DE FORMULARIOS CLÍNICOS IMPRESOS PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar el suministro de formularios clínicos impresos para el hospital Carlos Van Buren
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
San Ignacio 725
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 31-10-2023 16:12:03
Fecha inicio de preguntas: 31-10-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 15-11-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2024 17:19:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- Ver Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- 1.- Ver Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- 1.- Ver Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CONVENIOS SUSCRITOS Ver Bases 15%
2 OFERTA ECONÓMICA Ver Bases 60%
3 CUMPLIMIENTO PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN Ver Bases 5%
4 PLAZO EFECTIVO DE ENTREGA Ver Bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Carlos Van Buren
Monto Total Estimado: 435106364
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: De conformidad al artículo 12 del Reglamento de la Ley 19.886, el contrato podrá ser renovado mediante resolución exenta o afecta, según sea el caso, la que deberá ser fundada, por el mismo período, por una sola vez, en la medida que exista disponibilida
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Javier Olea
e-mail de responsable de pago: javier.oleatorres@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MAURICIO RAMIREZ
e-mail de responsable de contrato: mauricio.ramirez@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-23364099-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Carlos Ban Vuren
Fecha de vencimiento: 03-06-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: El Instrumento Financiero podrá emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, deberá ser enviada vía correo electrónico a la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) o adjuntarse en su oferta en portal mercado público, en caso de ser en formato físico deberá enviarse en sobre cerrado, a Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso del Block Médico, Valparaíso, antes de las 16:00 horas del día del cierre de la recepción de las ofertas, de conformidad con lo establecido en el cronograma de las presentes bases de licitación, indicando “Instrumento Financiero de Seriedad de Oferta, Licitación Pública “SUMINISTRO DE FORMULARIOS CLÍNICOS IMPRESOS PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-114-LR23
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta “SUMINISTRO DE FORMULARIOS CLÍNICOS IMPRESOS PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-114-LR23
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 20-04-2026
Monto: 5 %
Descripción: El Instrumento Financiero puede emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, debe ser enviada a la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) y en caso de ser en formato físico se debe enviar en sobre cerrado, a Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso de la Torre Médica, Valparaíso, de lunes a jueves de 08.30 a 14.00 horas y 15.00 a 16.30 horas, viernes 08:30 a 14.00 horas y de 15.00 a 15:30 horas, en un plazo máximo de 15 días corridos a partir de la publicación de la Resolución Exenta o Afecta, según sea el caso que aprueba la adjudicación del proceso licitatorio en el portal www.mercadopublico.cl, indicando “Instrumento Financiero de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “SUMINISTRO DE FORMULARIOS CLÍNICOS IMPRESOS PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-114-LR23
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “SUMINISTRO DE FORMULARIOS CLÍNICOS IMPRESOS PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-114-LR23
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EMPATE
Ver Bases