El oferente deberá presentar y/o cumplir según corresponda de forma obligatoria antes del cierre de la oferta, con la TOTALIDAD de los REQUERIMIENTOS TECNICOS EXIGIDOS en el presente Anexo, el oferente que no cumpla con este requisito será eliminado automáticamente de la ETAPA 2 del proceso de evaluación.
El presupuesto estimado total para la presente licitación es de $ 280.000.000 IVA incluido, especificado dentro de las Bases administrativas, hasta que se agoten los fondos provistos para tal efecto.
2. PRESENTACIÓN OFERTA ECONÓMICA LISTADO PRODUCTOS Y CANTIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS.
El oferente deberá ofertar La totalidad del listado de productos solicitados en Anexo Nº5 “OFERTA TÉCNICA Y ECONÓMICA PRODUCTOS”, Las ofertas que contengan un porcentaje menor de productos, no serán consideradas en proceso de evaluación.
En la oferta económica del Anexo N° 5 se deberá mantener el formato Excel, para su evaluación, de lo contrario su oferta no será evaluada.
3 DESPACHOS Y PLAZOS MÁXIMOS ESTABLECIDOS.
a. Despachos Región Metropolitana: Los oferentes deberán considerar dentro de sus ofertas, el despacho gratuito a todas las comisiones ubicadas en la Región Metropolitana. De no ser así, la oferta será desestimada al momento de la evaluación. El mandante establecerá en documento adjunto a la Orden de Compra el día de despacho, el que variará entre 3 y 7 días, de acuerdo a las necesidades de La Dirección de Bienestar; un tiempo superior a los 7 días de despacho, será motivo de eliminación del proceso de licitación.
El plazo de despacho regirá a contar de 24 horas hábiles desde el envío de la Orden de Compra
b. Plazo entrega urgente: El proveedor adjudicado deberá considerar el despacho de los pedidos requeridos por las distintas Comisiones Administrativas en un plazo no superior a 48 horas corridas, un tiempo superior será motivo de eliminación del proceso de licitación.
El plazo de despacho regirá a contar de 24 horas hábiles desde el envío de la Orden de Compra
c. Cambio o reposición de los productos: El proveedor adjudicado deberá considerar un plazo de cambio o reposición de productos de 4 horas (para la totalidad de comisiones de la Dirección de Bienestar), como tiempo máximo, en el caso de hacer entrega de productos que no reúnan las condiciones de conservación, formato o que no sean acorde a lo indicado en las características técnicas de los productos licitados. El proveedor que no considere cambio o reposición de productos o que en su defecto informe un tiempo superior será motivo de eliminación del proceso de licitación.
El plazo regirá a contar del rechazo de la recepción parcial de productos solicitados previamente al rechazo de estos.
Las comisiones Administrativas realizarán sus pedidos en forma semanal A TRAVÉS DE UN FORMULARIO DE PEDIDOS; ADJUNTADO EN LA ORDEN DE COMPRA, EL CUAL DEBERÁ SEÑALAR LAS CONDICIONES DE DESPACHO.
4. RECARGO AL DESPACHO.
Los oferentes no podrán considerar en su oferta para las comisiones administrativas de la Dirección de Bienestar valor alguno por el concepto de despacho, en caso de considerar recargo al despacho la oferta quedará automáticamente fuera de la etapa de evaluación.
5. MONTO MÍNIMO DE DESPACHO ACEPTADO
Para las comisiones ubicadas en la Región metropolitana no se aceptará monto mínimo de despacho. El proveedor que considere un monto mínimo para el despacho no accederá a la etapa de evaluación.
6. PRECIOS MÁXIMOS ESTABLECIDOS.
Los interesados en participar del proceso de licitación deberán ofertar el listado de productos solicitados en Anexo Nº 10 “PRECIOS MAXIMOS ESTABLECIDOS” (la totalidad de productos solicitados). En la valorización de los productos (IVA incluido) de cualquier producto ofertado por el proveedor en el anexo N° 5, que excediera el monto establecido para cada producto del anexo N° 10 no podrá ser adjudicado, ya que su oferta no será conveniente para los intereses de esta Dirección de Bienestar.