Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE BARRANCAS
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Fecha de vencimiento:
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19-08-2022
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Monto:
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200000
Peso Chileno
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Descripción:
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La caución deberá ser pagadera a la vista y de carácter irrevocable. Para efectos de remitir esta garantía, proveedor deberá ajustarse a lo establecido en el inciso segundo artículo 31 del Decreto N° 250, en el sentido de tener presente que “la garantía podrá otorgarse física
o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma”; así aquellas garantías que sean emitidas y suscritas en formato
físico, deberán ser entregadas físicamente en la Oficina de Partes “SLEP BARRANCAS”, ubicada en San Pablo 9176, comuna de Pudahuel, ciudad de Santiago, Región Metropolitana, entre las 09:00 y las 14:00 horas, hasta el día de cierre de recepción de las ofertas;
para los casos en que la Garantía se otorgue y suscriba por medio de
firma electrónica, podrá entregarse de manera electrónica,
teniendo presente lo contemplado en la Ley N° 19.799, sobre documentos electrónicos, firma electrónica, y servicio de certificación de dicha firma. Para lo anterior, enviar el instrumento de
garantía digitalizado al correo electrónico
garantias@barrancas.edupub.cl y con copia al correo electrónico
de compras@barrancas.edupub.cl, hasta el día y hora de cierre de la recepción de las ofertas, o bien, puede ingresarlo junto a su oferta electrónica en el portal Mercado Público.
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Glosa:
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“Para garantizar la Seriedad de la Oferta en el llamado a Licitación Pública ID 1013353-34-LP22.
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Forma y oportunidad de restitución:
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- Respecto de los oferentes cuyas ofertas fuesen declaradas inadmisibles, podrán retirarla a contar del día siguiente a la fecha de adjudicación informada en el portal de mercado público.
- Respecto de los oferentes no adjudicados, podrán solicitar la devolución de su garantía a contar del día subsiguiente a la fecha en que la resolución que adjudique la propuesta sea publicada en el portal de mercado público, en cuyo caso se entenderá que renuncian a la posibilidad de readjudicación. Para ello deberá indicar en asunto “solicita devolución de la boleta de garantía”, indicar motivo de retiro y los antecedentes
del instrumento (número y banco emisor).
- El correo deberá ser enviado a garantias@barrancas.edupub.cl,
con copia a la Unidad de Adquisiciones
(compras@barrancas.edupub.cl), con a lo menos 48 horas de
anticipación, indicando el día y la hora estimada del retiro de la boleta y el nombre de la persona responsable de realizar el trámite. Debe presentar poder simple del representante legal de la empresa involucrada y fotocopia del RUT de la empresa.
- Respecto del oferente adjudicado, se devolverá una vez recibida en conformidad la garantía de fiel cumplimiento del contrato.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE BARRANCAS
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Fecha de vencimiento:
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19-10-2022
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Monto:
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10
%
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Descripción:
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Esta garantía deberá ser entregada físicamente al momento de la firma del contrato, para lo que se estipula un plazo no superior a 5días hábiles. Esta garantía sólo será entregada por el proveedor adjudicado
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Glosa:
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“Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato ID ” 1013353-34-LP22
(ID de la Licitación) y de los derechos laborales
de los trabajadores.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Para efectos de remitir esta garantía, proveedor deberá ajustarse a lo establecido en el inciso segundo artículo 31 del Decreto N°250, en el sentido de tener presente que “la garantía podrá otorgarse física
o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha
firma”; así aquellas garantías que sean emitidas y suscritas en formato físico, deberán ser entregadas físicamente en la Oficina de Partes
“SLEP BARRANCAS”, ubicada en San Pablo 9176, comuna de
Pudahuel, ciudad de Santiago, Región Metropolitana, entre las 09:00 y las 14:00 horas, para los casos en que la Garantía se otorgue y suscriba por medio de firma electrónica, podrá entregarse manera
electrónica, teniendo presente lo contemplado en la Ley N° 19.799,
sobre documentos electrónicos, firma electrónica, y servicio de
certificación de dicha firma. Para lo anterior, enviar el instrumento de garantía digitalizado al correo electrónico garantias@barrancas.edupub.cl y con copia al correo electrónico de compras@barrancas.edupub.cl, en los mismos plazos y hora
señalados anteriormente.
La restitución de la garantía será realizada una vez que:
● Se haya cumplido la fecha vencimiento del documento. Previa
acreditación del pago de obligaciones laborales y sociales de los
trabajadores.
● Se haya cumplido la fecha vencimiento del documento. Previa
acreditación del pago de la totalidad de las multas, cuando las
mismas constituyan incumplimiento grave, es decir cuando
sumadas exceden el 20%, del precio total contratado (en caso de
existir éstas.)
Se deja constancia que retiro será obligación y responsabilidad
exclusiva del proveedor
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Otras Garantías
Beneficiario:
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SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE BARRANCAS
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Fecha de vencimiento:
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22-07-2023
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Monto:
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10
%
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Descripción:
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Cauciona la correcta ejecución de obras, estando en uso y con
recepción provisoria. Las obras no deberán presentar fallas
atribuibles a los procesos llevados a cabo por el adjudicado. De
presentarse fallas de responsabilidad del adjudicado, se hará cobro
de esta garantía.
La presentación de esta garantía será requisito para efectuar el
último estado de pago indicado en las presentes Bases, se presenta
para reemplazar la garantía por fiel cumplimiento de contrato y
asegurar la correcta ejecución de las obras.
Las obras civiles que se ejecuten en el marco del Contrato deberán
ser caucionadas por parte del Contratista para garantizar su
correcta ejecución, esto es, garantizar las obras de deterioros que se
puedan producir durante 3 meses siguientes de la recepción
provisoria con observaciones de las obras y que sean responsabilidad
del Contratista
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Glosa:
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“Para garantizar la correcta ejecución de las obras del contrato
derivado del ID……………” (ID de la Licitación) e identificación del
contrato
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Forma y oportunidad de restitución:
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En el caso del último estado de avance y estado de pago, el
Contratista deberá presentar a la contraparte técnica, de los
documentos para pago el certificado de recepción provisoria sin
observaciones, y comprobante de ingreso de la Garantía por
Correcta Ejecución de las Obras.
Para efectos de remitir esta garantía, proveedor deberá ajustarse a
lo establecido en el inciso segundo artículo 31 del Decreto N°250, en
el sentido de tener presente que “la garantía podrá otorgarse física
o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera
electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre Documentos
Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha
firma”; así aquellas garantías que sean emitidas y suscritas en formato
físico, deberán ser entregadas físicamente en la Oficina de Partes
“SLEP BARRANCAS”, ubicada en San Pablo 9176, comuna de
Pudahuel, ciudad de Santiago, Región Metropolitana, entre las 09:00
y las 14:00 horas, para los casos en que la Garantía se otorgue y
suscriba por medio de firma electrónica, podrá entregarse manera
electrónica, teniendo presente lo contemplado en la Ley N° 19.799,
sobre documentos electrónicos, firma electrónica, y servicio de
certificación de dicha firma. Para lo anterior, enviar el instrumento de
garantía digitalizado al correo electrónico
garantias@barrancas.edupub.cl y con copia al correo electrónico
de compras@barrancas.edupub.cl, en los mismos plazos y hora
señalados anteriormente
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