Licitación ID: 4134-66-LE24
SERVICIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Responsable de esta licitación: I. Municipalidad Sagrada Familia, ADMINISTRACION Y FINANZAS - ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Radio con cobertura provincial, con departamento de prensa y programación para auditores adultos.  

2
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Radio con cobertura provincial, de corte noticioso y con trayectoria de al menos 25 años.  

3
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Radio local, con cobertura y estudios en la comuna de Sagrada Familia, con programación diversa, apuntando a distintos segmentos.  

4
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Radio con cobertura provincial, de corte noticioso y con programación popular tropical-ranchera.  

5
Publicidad en periódicos 1 Unidad
Cod: 82101504
Contratación de medio de comunicación en prensa escrita, con cobertura regional y fuerte impacto y trayectoria en la provincia de Curicó.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RADIALES, DIGITALES Y ESCRITOS, PARA DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES MUNICIPALES Y SERVICIOS TRASPASADOS, AÑO 2024.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. Municipalidad Sagrada Familia
Unidad de compra:
ADMINISTRACION Y FINANZAS - ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.110.200-9
Dirección:
San Francisco 40 Sagrada Familia
Comuna:
Sagrada Familia
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-05-2024 11:00:00
Fecha de Publicación: 22-05-2024 10:52:15
Fecha inicio de preguntas: 22-05-2024 14:35:00
Fecha final de preguntas: 24-05-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2024 11:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2024 11:15:00
Fecha de Adjudicación: 03-06-2024 15:55:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO I
2.- ANEXO II
Documentos Técnicos
1.- ANEXO IV
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO III
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes SEGÚN BAG 20%
2 Precio SEGÚN BAG 30%
3 Oferta Técnica SEGÚN BAG 30%
4 Entrega de anexos requeridos SEGÚN BAG 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 33550000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIO SANTELICES URRREA
e-mail de responsable de pago: MSANTELICES@SAGRADAFAMILIA.CL
Nombre de responsable de contrato: COMUNICACIONES
e-mail de responsable de contrato: comunicaciones@sagradafamilia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2545800-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAGRADA FAMILIA
Fecha de vencimiento: 01-08-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta licitación pública SERVICIOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RADIALES, DIGITALES Y ESCRITOS, PARA DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES MUNICIPALES Y SERVICIOS TRASPASADOS, AÑO 2024.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BAG
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA TÉCNICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio " EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES”.  De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio " ENTREGA DE ANEXOS REQUERIDOS”.