Licitación ID: 2178-33-LE24
Contrato mantenimiento alarma contra incendio
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, Corp. Adm. del Poder Judicial - Concepción
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de alarma de incendio 1 Unidad
Cod: 46191505
Servicio de mantenimiento preventivo de sistema de alarma de incendio para el edificio de Tribunales de Concepción.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato mantenimiento alarma contra incendio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de mantenimiento preventivo de sistema de alarma de detección de incendio para Edificio Tribunales Concepción
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Unidad de compra:
Corp. Adm. del Poder Judicial - Concepción
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
Castellón 587
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-08-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 19-07-2024 14:01:34
Fecha inicio de preguntas: 19-07-2024 22:00:00
Fecha final de preguntas: 26-07-2024 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-07-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-08-2024 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-08-2024 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 18-10-2024 15:00:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar anexo 1. no será exigible respecto de los oferentes que estén inscritos en Chileproveedores.
2.- Adjuntar Certificado de adhesión a algún organismo administrador del seguro de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales de la ley Nº 16.744.
3.- Completar declaraciones juradas y adjuntar es requisito para la postulación de las ofertas. Completar según el tipo de empresa.
4.- Completar anexo N° 7 experiencia del Supervisor de Contrato, además adjuntar título.
5.- Completar anexo 8, adjuntar contrato, órdenes de compro y/o/ facturas.
6.- Tratándose de UTP, deberán acompañar instrumento público o privado en que conste la Unión Temporal.
7.- Reglamento de Prevención Riesgos para Empresas Contratistas y Subcontratistas, adjuntar anexo 3.
Documentos Técnicos
1.- Visita OBLIGATORIA Desde la publicación del llamado a licitación pública hasta el día anterior a la fecha de cierre de recepción de las ofertas en el portal Mercado Público, se podrá visitar el edificio de tribunales de lunes a viernes en horario 09:00 a las 13:00 horas. Será responsabilidad del contratista COORDINAR LAS VISITA al inmueble, según archivo de “coordinación visita a terreno”.
 
Documentos Económicos
1.- Completar anexo 2. Oferta económica.
2.- Completar Itemizado correctivo alarma detección incendio.
3.- Formulario de pago.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica. Refiérase a lo indicado en el punto 23 de las bases administrativas. 45%
2 Evaluación Económica. Refiérase a lo indicado en el punto 23 de las bases administrativas. 50%
3 Evaluación Formalidad. Refiérase a lo indicado en el punto 23 de las bases administrativas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Operacional
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jessica Chamblas Salas
e-mail de responsable de pago: jchamblas@pjud.cl
Nombre de responsable de contrato: Jaime Valenzuela Göring
e-mail de responsable de contrato: jvalenzuelag@pjud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2685124-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Refiérase a lo indicado en el punto 24 de las bases administrativas.