Licitación ID: 4956-2-LQ23
SERVICIOS DE SUMINISTRO DE PAVIMENTACIÓN RENCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Global
Cod: 72131701
El objetivo del proceso licitatorio es la ejecución de obras de pavimentación de calzadas, veredas, dispositivos de rodado, tratamiento de juntas y grietas, repavimentaciones, trabajos en infraestructura pública. en espacios públicos, condominios sociale  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE SUMINISTRO DE PAVIMENTACIÓN RENCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo es la ejecución de obras de pavimentación de calzadas, veredas, dispositivos de rodado, tratamiento de juntas y grietas, repavimentaciones, trabajos en infraestructura pública. en espacios públicos, condominios sociales, y en general todo territorio que esté bajo la administración de la Municipalidad yo aquellos predios en los que la Municipalidad este facultada para intervenir
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-03-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 09-01-2023 11:24:00
Fecha inicio de preguntas: 09-01-2023 11:31:00
Fecha final de preguntas: 25-01-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-02-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-03-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-03-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2023 15:55:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Remítase al punto 8.2 de las Bases Administrativas Especiales del Decreto N°40 de fecha 06/01/2023
Documentos Técnicos
1.- Remítase al punto 8.2 de las Bases Administrativas Especiales del Decreto N°40 de fecha 06/01/2023
 
Documentos Económicos
1.- Remítase al punto 8.3 de las Bases Administrativas Especiales del Decreto N°40 de fecha 06/01/2023
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Remítase al punto 10 de las Bases Administrativas Especiales contenidas en el Decreto N°40 de fecha 06/01/2023 60%
2 Experiencia de los Oferentes Remítase al punto 10 de las Bases Administrativas Especiales contenidas en el Decreto N°40 de fecha 06/01/2023 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Remítase al punto 10 de las Bases Administrativas Especiales contenidas en el Decreto N°40 de fecha 06/01/2023 5%
4 Comportamiento contractual anterior Remítase al punto 10 de las Bases Administrativas Especiales contenidas en el Decreto N°40 de fecha 06/01/2023 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado: 300000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: Finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección de Asesoría Jurídica
e-mail de responsable de contrato: Juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26856600-06
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 17-05-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública “SERVICIO DE SUMINISTRO DE PAVIMENTOS Y OBRAS REALACIONADAS EN ESPACIO PÚBLICO DE LA COMUNA DE RENCA” y ID 4956-2-LQ23.
Forma y oportunidad de restitución: Para la devolución de esta Garantía, se aplicará el punto 5.2.2 de las Bases Administrativas Generales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 17-11-2025
Monto: 15000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y correcta ejecución de las Obras de Emergencia Municipales de la Propuesta “SERVICIO DE SUMINISTRO DE PAVIMENTOS Y OBRAS REALACIONADAS EN ESPACIO PÚBLICO DE LA COMUNA DE RENCA” y ID 4956-2-LQ23.
Forma y oportunidad de restitución: Para la devolución de esta Garantía, se aplicará el punto 5.3.2 de las Bases Administrativas Generales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Remítase al punto 11 de las Bases Administrativas Especiales del Decreto N°40 de fecha 06/01/2023
Pacto de integridad
Remítase al punto 3.3 de las Bases Administrativas Generales.