Licitación ID: 1799-19-L115
Instalación eléctrica y de redes JUNAEB O´Higgins
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA, Junaeb Región del Libertador Bernardo OHiggins
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación eléctrica y de redes JUNAEB Direccion Regional de O´Higgins  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Instalación eléctrica y de redes JUNAEB O´Higgins
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Instalación eléctrica y de redes JUNAEB Direccion Regional de O´Higgins
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
Unidad de compra:
Junaeb Región del Libertador Bernardo OHiggins
R.U.T.:
60.908.000-0
Dirección:
O`Carrol Nº308
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2015 19:59:00
Fecha de Publicación: 11-09-2015 16:18:09
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2015 17:50:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2015 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-09-2015 17:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2015 19:59:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2015 19:59:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2015 18:44:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Obligatoria 15-09-2015 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas Licitacion 1799-19-L115
2.- ANEXOS LICITACION 1799-19-L115
3.- Res. Exta N°1231 Aprueba Bases Licitación 1799-19-L115
4.- Res. Exta N°1231 Aprueba Bases Licitacion 1799-19-L119 Parte II
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS LICITACION 1799-19-L115
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica Ver Bases licitación 55%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases licitación 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.06.001 Mantenimiento y Reparación de Edificacio
Monto Total Estimado: 720000
Justificación del monto estimado Presupuesto Disponible SIGFE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Veronica Diaz Abarca
e-mail de responsable de pago: veronica.diaz@junaeb.cl
Nombre de responsable de contrato: María Eugenia Llanos Reyes
e-mail de responsable de contrato: maria.llanos@junaeb.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2312904-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Criterio de Desempate
Si más de una oferta obtiene igual puntaje final considerando la evaluación técnica la económica y de sustentabilidad, existirá un EMPATE. Caso en el cual se adjudicará al proponente que haya obtenido mayor puntaje en la evaluación económica, y de persistir el empate, se adjudicará al oferente que haya obtenido mayor puntaje en el Criterio de Evaluación Técnica denominado Calidad de la Oferta.
Criterio de Desestimación de Oferta
Se requerirá que el puntaje total mínimo de la evaluación final no sea inferior a 70 puntos, en caso de que no alcance el puntaje indicado, la propuesta será descalificada. En caso que ninguna de las ofertas presentadas por los oferentes alcance un nivel de cumplimiento igual o superior a 70 puntos de la evaluación final, JUNAEB podrá declarar desierta la licitación.
Acta de Evaluación
La Comisión Evaluadora una vez que haya concluido el proceso, confeccionará un acta final de evaluación, la que deberá ser aprobada por medio de Resolución Exenta, la que dejará constancia, por orden decreciente, de la puntuación ponderada final obtenida por cada una de las propuestas evaluadas. Dejará constancia sobre las propuestas inadmisibles y sus razones y en general, sobre cualquier hecho relacionado con el proceso de evaluación que le merezca comentar.